Hola
hola mira la verdad es que eso no depende de ti ni de la posicion ya que no eres tu la que escoge el sexo del bebe, veras nosotros tenemos 2 tipos de cromosomas sexuales los cuales son para la mujer XX y el hombre XY como puedes ver la madre solo puede herdar un tipo de cromoso que es el X en cambio el hobre es el k tiene la oportunidad de aportar un cromosoma Y para k sea un niño o X para que sea una nena y esto se hace por eleccion al azar del destino, lo unico k te queda es rezar mucho para que dios te de la bendicion de a que tu ovulo lo implante un espermatozoide con cromosoma X y no Y, y ps la verdad para mi eso de las poses, las posimas, y un resto de trucos de los que hablan no sirven ya que mi tia intento con todo lo que le digeron y tiene 3 niños uno de 10 años otro de 5 y el ultimo que teniamos las esperanzas de que fuera niña de 3, lo que importa es que nazcan sanos y Dios te permita tener esa niña que tanto anhelas exitos..... espero te ayude a aclarar algunas dudas mi rta..