Foro / Maternidad

Tengo dos niños y muero por una niña

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 18:22
I
isobel_5420525
21/9/10 a las 18:05

Te ha pasado?, tengo dos varones uno de 6 años y otro de 9 meses...en 3 o 4 años planeo el ultimo...muero por tener una niña...pero tengo miedo que sea niño...se que lo importante es que nasca bien, pero en mi familia hasy puros niños..todos esperan la llegada de una niña....demen consejitos para ir planeandolo de una vez...SALUDOS..

Ver también

A
an0N_616895699z
22/9/10 a las 20:26

Hola
no mueras por una niña sino como la vas a tener como la vas a cuidar, pon mejor deseo mucho una niña.

dicen que cuando hacemos el amor muy seguido tiene la posibilidad de tener varon y cuando hay mas intervalos y que hay mas posibilidades de ser niñas porque los espermas femeninos y que sobreviven mas en el utero de la mujer.

yo lei esto en internet y no se que tan cierto sea,

yo creo que solo Dios sabe ,

S
siyuan_7864465
19/11/10 a las 18:22

Hola
hola mira la verdad es que eso no depende de ti ni de la posicion ya que no eres tu la que escoge el sexo del bebe, veras nosotros tenemos 2 tipos de cromosomas sexuales los cuales son para la mujer XX y el hombre XY como puedes ver la madre solo puede herdar un tipo de cromoso que es el X en cambio el hobre es el k tiene la oportunidad de aportar un cromosoma Y para k sea un niño o X para que sea una nena y esto se hace por eleccion al azar del destino, lo unico k te queda es rezar mucho para que dios te de la bendicion de a que tu ovulo lo implante un espermatozoide con cromosoma X y no Y, y ps la verdad para mi eso de las poses, las posimas, y un resto de trucos de los que hablan no sirven ya que mi tia intento con todo lo que le digeron y tiene 3 niños uno de 10 años otro de 5 y el ultimo que teniamos las esperanzas de que fuera niña de 3, lo que importa es que nazcan sanos y Dios te permita tener esa niña que tanto anhelas exitos..... espero te ayude a aclarar algunas dudas mi rta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram