Foro / Maternidad

:mrgrbetaesperante de abril , ¡¡¡¡¡ahora ecoesperantes !!!!! :mrgre

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:51
H
hafsa_5415725
7/4/09 a las 9:35

Hola chicas, creo este post para que compartamos nuestras betas, experiencias y sigamos juntas, ¡¡¡hasta mamás de diciembre!!!!!. Todo va a salir bien, porque somos unas campeonas.
Yo en un ratito me voy a la playita, pero el lunes quiero actualizarme con todos vuestos comentarios, os espero con mucha ilusión.

ANAELE75: Primera ICSI, con segundo transfer de congelados dia 23 abril, beta de 478.9 el 6 abril.

Ver también

A
an0N_540307399z
7/4/09 a las 20:07

Qué bien
YA SOMOS ECOESPERANTES!!! Esto es dar un pasito más.
Apunto:
PROYECTOBEBE: Primera ICSI, con segundo transfer de congelados dia 25 de marzo, beta de 480 el 6 abril.

A
an0N_540307399z
8/4/09 a las 14:49

Lo subo
que se queda atrás

L
laia_8680668
9/4/09 a las 14:00

Yo tambien quiero apuntarme
pero como me ha liado mi gine de aqui, con lo de la hiper, pues no se yo pero bueno, me arriesgo, pk mi dos teses han sido positivos asi que yo creo k si!!!! como tengo hiperestimulacion me dijo mi gine que a veces daban falsos positivos, pero a til le han dicho lo contrario, asi k una ya no sabe ni que pensar. cada gine dice una cosa, es un poco rollo.

tweety2771: Primera IA, test el 4 de abril, positivo, test el 7 de abri, positivo. Primera eco 29 de abril.

A
an0N_540307399z
9/4/09 a las 19:06

Actualización
ANAELE75: Primera ICSI, con segundo transfer de congelados dia 23 abril, beta de 478.9 el 6 abril.
Primera eco -----

chichosandra06: Segunda ICSI, transfer de 2 campeones el dia 20 de marzo, beta 340 el 3 de abril,
Primera eco el 17 de abril.

proyectobebe: Primera ICSI, segunda transfer de congelados dia 25 de marzo, beta de 480 el 6 abril.
Primera eco el 20 de abril.

Til37: 3IA (negativas), 2 Fiv, frescos, transferencia día 29 de marzo (2 blastocitos) beta 206 el 7 de Abril,
Primera eco ----

tweety2771: Primera IA, test el 4 de abril, positivo, test el 7 de abril, positivo.
Primera eco 29 de abril.

O
odette_5890078
14/4/09 a las 12:38

Me uno a vosotras!!
Hola chicas, yo me uno a vosotras... en mi 2 FIV ICSI conseguí el positivo, asi que estoy super contenta!! Me hicieron la tranferencia de 3 embriones el 17 de marzo y el 1 de abril beta de 2.300!!! Eco el 27 de abril, estoy superimpaciente y con mucho miedo por ver si todo está bien....

cliolaura1: 2 ICSI, tranfer 3 "bolitas" el 17 marzo. Beta 2300 el 1 abril. Eco el 27 abril.

L
laia_8680668
14/4/09 a las 13:22

Hola wapa
como estas de tu hiper? espero que mejor. yo estoy mejor, aburrida de estar en casa, pero mejor. sintomas todavia no tengo la verdad, yo hasta k no me vea el gine y me diga algo, ya que yo no me hice beta, pues estoy todavia con miedo a emocionarme, asi que a ver si llega pronto. la semana pasada me hicieron eco por la hiper y no se veia nada. asi que .... a esperar.
besos

O
odette_5890078
15/4/09 a las 7:50

Tranquila...
Seguro que va todo bien... luego nos cuentas....

H
hafsa_5415725
15/4/09 a las 8:17

Buenas mamis de diciembre
¿que tal estais?, oye til, con esa beta ..... es buenísima, ¿no?, mi médico me dijo que comencemos a contar embarazo así:
desde el día de la tranfer se descuentan los dias que ha estado fuera el embrión, y desde ahí vuelve a restar 14 dias, ¡¡¡ese es el dia desde donde debeis comenzar a contar vuestro embarazo, y a las 40 semanas ¡¡¡eureka!!!!, bueno me dijo que en esa semana nacen el 5% de los bebes, el resto o dos antes o dos después.

Til, estoy deseando que nos digas algo, pero me da el pálpito de que todo irá bien.
chicosandra, cliolaura, encantada de conoceros, enhorabuena por vuestro embarazo, dentro de poco vereis vuestra lentejita
proyectobebe, hola tocaya de beta, ¿que tal vas?, ¿deseando ve tu bebe?
twetty, ya no te queda nada, la hiper pasara y... ¡quedará tu lentejita!

Chicas yo pasé a yer por mi gran susto, manché vastante, aunque marrón. Me fuí coririendo al médico y me hicieron una eco, jejejjeej se veia el saco gestacional con un botoncito dentro. Me dijo, que al poner dos embriones en un 99% se implantan los dos, pero que uno se suele reabsorver o eliminar, y que lo más seguro es que yo lo eliminase. Bueno, me hacian ilusión los dos, pero... si es solo uno es un embarazo de menos riesgo y podré darle todo el mimo y cuidado que se merece, ¡¡¡ya iré por el hermanito!!!, como dice el doctor, mejor de uno en uno.

Muchos besazos a todas, ¡¡¡¡¡¡no olvideis mantenernos al dia!!!

L
laia_8680668
15/4/09 a las 12:55
En respuesta a hafsa_5415725

Buenas mamis de diciembre
¿que tal estais?, oye til, con esa beta ..... es buenísima, ¿no?, mi médico me dijo que comencemos a contar embarazo así:
desde el día de la tranfer se descuentan los dias que ha estado fuera el embrión, y desde ahí vuelve a restar 14 dias, ¡¡¡ese es el dia desde donde debeis comenzar a contar vuestro embarazo, y a las 40 semanas ¡¡¡eureka!!!!, bueno me dijo que en esa semana nacen el 5% de los bebes, el resto o dos antes o dos después.

Til, estoy deseando que nos digas algo, pero me da el pálpito de que todo irá bien.
chicosandra, cliolaura, encantada de conoceros, enhorabuena por vuestro embarazo, dentro de poco vereis vuestra lentejita
proyectobebe, hola tocaya de beta, ¿que tal vas?, ¿deseando ve tu bebe?
twetty, ya no te queda nada, la hiper pasara y... ¡quedará tu lentejita!

Chicas yo pasé a yer por mi gran susto, manché vastante, aunque marrón. Me fuí coririendo al médico y me hicieron una eco, jejejjeej se veia el saco gestacional con un botoncito dentro. Me dijo, que al poner dos embriones en un 99% se implantan los dos, pero que uno se suele reabsorver o eliminar, y que lo más seguro es que yo lo eliminase. Bueno, me hacian ilusión los dos, pero... si es solo uno es un embarazo de menos riesgo y podré darle todo el mimo y cuidado que se merece, ¡¡¡ya iré por el hermanito!!!, como dice el doctor, mejor de uno en uno.

Muchos besazos a todas, ¡¡¡¡¡¡no olvideis mantenernos al dia!!!

Hola wapas
como va eso? espero que bien. yo estoy mejor de la hiper, he tenido mucho reposo y yo creo k estoy casi casi bien, pero bueno, sigo en casa.

anaele menudo susto...me alegro que al final se quedara en un susto y vieran ahi tu saquito, k emocion, yo tengo unas ganas de que me vean algo... jaja. la verdad que en estos momentos es lo que mas miedo te da sentir, que manchas, luego ademas como estamos con la progesterona, pues cada dos por tres parece que manchas pero no, es que se sale la proges, y asi todos los dias.

til cuentanos que tal tu eco, espero que todo genial. no te preocupes.
y a las demas chicas, que no me acuerdo de todos los nombres, contarnos que tal lo llevais, sintomas... y todo. espero que esteis todas bien. yo no tengo ningun sintoma la verdad, a veces me acojo....

miles de besitos para todas.

L
laia_8680668
15/4/09 a las 18:59

Hola
me encuentro mejor, sigo hinchadita pero yo creo que menos. hoy hable con mi gine de mi clinica y me ha dicho que esté tranquila, que si me encuentro mejor haga vida tranquila hasta la eco, pero joe, todavia faltan dos semanas, k mala es la espera, me he comprado otro test para hacermelo mañana, mira k soy desconfiada, pero es que me da tanto miedo..... hasta que no me vea el gine y me diga ahi está... no me lo voy a creer, todavia me da miedo emocionarme, pero es k tengo ya ganas de emocionarme!!!!!!!

bueno besitos a todas.

A
an0N_540307399z
15/4/09 a las 21:35

Naúseas
Hola chicas! Ya tenía ganas de veros a todas por aquí.
Aiiiiinnnnsss, qué mal lo pasé ayer con las dichosas naúseas!!!!! Como una tonta yo pensaba que duraban un ratito, pensaba que después de desayunar te daban las naúseas, vomitabas y ya está. Hasta que no me pasan las cosas no me entero de naaaa. Estuve todo el día y ni fui a trabajar del cuerpo tan revuelto que tenía. Me dijo el médico que podía tomar Cariban (cápsulas) y algo me solucionó. Hoy ya han remitido algo, a ver si mañana van a menos. Las habéis tenido también vosotras?
Tengo mi eco el próximo lunes. Ahora ya estoy impaciente por saber si hay uno, dos, tres???
Un besito.

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 9:26

Hola guapas
Puf, yo sigo con sustito. Aunque es poquito y marrón a veces sigo manchando, y de verdad ¡me llevo unos disgustos terribles!, mi médico dice que todo va bien, que mientras no sea rojo..., pero eso no quita el susto. Lo cierto es que soy un poco burra, y ayer, mi primer dia de reposo me fui a llevar un regalito a la médica que me hizo la transfer, a comprar, a cenar..., pero todo andando poquito y con cuidado, pero nada, al llegar a casa ¡manchita!, asi que hoy ni me muevo del sofá, jejejejjje aquí estaré casi todo el dia.

Chicosandra: lo del resfriado puede ser una consecuencia del embarazo, nos bajan las defensas para que el cuerpo no ataque al embrióncito, como si fuera un intruso. Yo estoy tomando actimel.

Til: me alegro muchísimo de que vieras tu saquito gestacional, ¿cuanto mide?, el mio era de 11mm + 7mm, es genial. Y eso, que te hagan muchas ecos, que eso no hace ningún daño. A mi me hacen otra el lunes para ver el latido.

Proyectobebe: criatura, menuda faena lo de las nauseas, te mando en otro mensaje unos consejos que he encontrado para evitar las nauseas, ¿vale?

Tweety: Disfruta de tu embarazo, mujer, si te asustas mucho ahora, luego estarás asustada por la eco de saber si esta bien, luego por la de la formación de los órganos, por el nacimiento...... es decir, que ya te has metido en el mundillo de las preocupaciones, bueno desde que comenzamos el tratamiento. Yo pensaba como tu, pero, ¡disfruta del momento!, compártelo con quien quieras y que sea lo que tenga que ser, ¡estás embarazada!. Es genial no tener nauseas, ni nada de nada. Mira, yo no tenia nada hasta que empecé a manchar, menuda faena. Ahora he visto el saquito, todo va bien y lo tuyo tb seguro.

A las demás, ¿que tal todo?, espero que animadas y seguro que deseando ver el saquito con la lentejita.

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 9:29

Proyectobebe y nauseas
ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO Y CREO QUE ESTÁ MUY BIEN:

Como sobrellevar las náuseas en el embarazo?
Existen algunas soluciones que pueden ayudarte a contrarrestar las nauseas en el embarazo. A continuación te detallamos cuales son:

* No corras, trata de no correr para llegar a algún lugar, tómate el tiempo que corresponda para caminar.
* No ingieras alimentos inadecuados, trata de no ingerir alimentos que sepas que te producen vómitos y náuseas.
* Elige tus comidas preferidas, trata de elegir las comidas que más te gusten. En pocas palabras date el gusto en todos los antojos.
* Come poco y más seguido, come poca cantidad de alimentos pero de forma más seguida.
* Ingiere alimentos ricos en hidratos de carbono. Puedes comer galletas secas, papas hervidas, tostadas, etc.
* Ingiere alimentos ricos en vitamina B6. Puede elegir alimentos como el atún, la papas, la banana, las pasas de uva, el salvado de trigo y las semillas de sésamo.
* Evita alimentos grasosos, no ingieras alimentos grasosos, ni tampoco aquellos de olor fuerte.
* Evita los jugos cítricos si notas que no te caen bien.
*Masca un chicle o caramelo de menta.
*Toma bebidas digestivas, ingiere bebidas carbonatadas como la soda o bien manzanilla.
*Antes de levantarte de la cama, trata de tomar o comer algún alimento rico en hidratos de carbono, como galletitas de agua o tostadas y quédate en la cama unos 20 minutos.
*No te levantes de la cama de manera brusca, hazlo lentamente.

¡¡¡ESPERO QUE TE ALIVIE Y PASES MEJOR EL DIA!!!!

L
laia_8680668
16/4/09 a las 10:28

Hola mis niñas!!
bueno chicas, pues hoy me he levantado y me he hecho el clear blue otra vez.... jajaja. y claro, me ha puesto embarazada 3+. asi que si, que ya me lo acabo de creer del todo!!!! estoy EMBARAZADA!!!! ahora ya en dos semanitas la eco, que ganas.
anaele tu ni te muevas del sofa en toda la tarde, te quiero ver ahi, reposando lo que queda de semana, a ver si dejas de manchar.
yo no tengo nada de nauseas, lo que si que tengo es mucho ardor de estomago, casi coma lo que coma me da ardor y es bastante desagradable. es bueno tomar infusiones? suelo tomar poleo menta despues de las comidas, para aliviarme un poco.
las que teneis nauseas espero que esteis mejor.
til tu como vas? mejor de la hiper?
besitos a todas y eso eso, a ver cuantos bebes sumamos entre todas, ay!! k emocion!!! yo creo que tengo uno, pero mi marido me dice que tres, asi que... habrá que esperar dos semanitas a ver que pasa.
miles de besitos

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 15:53

Jejeje
Ni me muevo del sofá, llevo aquí toda la mañana y he dejado de manchar . Me da lástima faltar al trabajo, parece que abandono a mis niños, pero ahora esto es lo primero.
¡mañana tu eco, chicosandra!, ¡primerita en ver los latidos de tu/tus peque/s!, Yo antes quería que se hubiesen quedado los dos, pero al decirme que era uno casi que hasta me he aliviado, así le puedo dedicar todo el tiempo a él solito. Dos o tres es genial para no volver a pasar por esto, se evitan celos de los hermanitos, jejejej siempre juntos. Pero uno solo es un privilegiado, mamá y papá solitos para el durante un tiempo (y los tios, abuelos, amigos...). Bueno, sea como sea, es genial, el caso es que seamos....
****************************** ***¡MAMÁS EN DICIEMBREEEEEEEE!************* ***********************

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 16:39

Ops
Es horrible esto del sofá, lo conseguireeeeeeeeeee. Ni moverme, ni movermeeeeee.

L
laia_8680668
16/4/09 a las 21:32

Chichosandra
mañana tu eco, k emocion, cuentanos todo en cuanto sepas algo. te deseo.... 1,2,3,..... los que tu quieras.
besitos y suerte

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 21:52

Porraaaaaa
Jejejeje, chicas no he de ir hasta el ordenador, ¡¡tengo un partatil en el sofaaaaaaaaa, jejejejejej. SoIs unos kinder sorpresa: podeis tener uno, dos o tres ¡SORPRESAAAAAA!, Yo ya lo se, tengo una sorpresita. Bueno, pues mi porra es que tienes un maravilloso y precioso bebe. Creo, y nunca es seguro, que tendrias mucho mal estar si fuesen varios.
Si es uno le podrás dedicar todo tu tiempo, si son dos serán inseparables, un poquito estresante los primeros meses pero genial, y si son tres....., si son tres..... puf, te recomiendo que veas MELLIZOS, TRILLIZOS Y CUATRILLIZOS, DE NATIONAL GEOGRAFIC, para animarte y quitarte el miedo ¡¡¡es precioso!!!!!.

¿que tal todas?, mucho ánimo a mis kinder.

H
hafsa_5415725
17/4/09 a las 9:28

Cliolaura 3 embriones
¡¡¡se han quedado con ella!!!, estaban bien, madre mia 3. A mi se me ponen los pelos de punta, pero ella esta muy contenta, me alegro muuuuucho, es una valiente. Claro le dió una beta altiiiiiisma.

H
hafsa_5415725
17/4/09 a las 13:26

Til37
Madre mia lo de cliolaura ¿eh?. Ostris, ¿¿¿¿¿¿¿cuantos kilos habias aumentado?????????, que pasada, te vas a quedar hecha una sílfide, jejejjeje en vez de engordar, te los quitas. Te encontrarás mucho mejor, me alegro.
Oye, ¿no sabrás algo de chicosandra? tengo unas ganas locas de saber cuantos bebes tiene, ¿hiciste la porra?, jejeje yo puse que uno, por lo de no tener síntomas. Cliolaura tenia una beta de 1300 o algo así, ooooops.
Dentro de poco dejareis de ser kinder para saber cuantos bebes teneis, jejejejejejejejej. Estoy muy impaciente por saberlo.

Besos y a seguir con.... mucho sofá.

L
laia_8680668
17/4/09 a las 13:33

Hola chicas
k fuerte, k cliolaura (creo k era algo asi, jaja) va a tener 3!!!!! y está super contenta, felicidades wapa, te deseo lo mejor.
todavia no se sabe nada de chichosandra, yo tambien estoy ansiosa por saber cuantos, yo voto por dos, ayyyy k emocion!!
til asi k ya has bajado 4 kilitos? joe te sentiras mucho mejor y mucho menos hinchada, me alegro, poco a poco se te irá bajando mas el hinchazon.
anaele tu como estas? mejor?
bueno besitos a todas y k se cuenten pronto las ultimas novedades.
ciao

H
hafsa_5415725
17/4/09 a las 13:54

Es genialllllll
Enhorabuena chicosandra, me alegro muchiiiiiisimo de tu noticia, es una buena medida de los saquitos, jejejeje es pronto para ver la lentejita, ¿de cuanto estas ya?. Dos, dos, dos preciosos bebes. Si siguen los dos genial, y si sigue uno, muy bien el caso es que es una buenísima noticia.

Chicas, si no os importa, me gustaria saber algo más de vosotras, yo me identifico en este post, podeis mandar privado o no hacerlo si quereis.

Tengo 34 años, vivo en Madrid, y es mi primera ICSI, con segunda transfer, las dos de congeladitos, porque me dió una hiperestimulación antes de la transfer y el médico no se quiso arriesgar. Como ya sabeis viene un bebe y hoy estoy de 5 + 6.

¡¡Soy muy curiosa!!, me gusta consideraros amigas, pero me resulta dificil sin saber nada de nada, ¡¡¡¡chicas nos esperan, almenos, 9 meses juntas!!!!

ooooooooooooops, os juro que no soy nada sentimental, deben ser esas pequeñas granujas de las hormonas que están haciendo de las suyas, jejejje, ¡que sigan, que sigan!

H
hafsa_5415725
17/4/09 a las 14:14

Chicosandra
Muchas gracias, encantada de saber de ti ¡¡¡eres muy joven!!!, seguro que tus mellizos salen a delante. Tu marido estará feliz, tres......, es fantastico el número 2, oye, tienes que grabar los latiditos ¿vale?, debe ser una pasada ver 2 saquitos con sus lentejitas latiendo.

L
laia_8680668
17/4/09 a las 14:49

Curriculum
hola chicas!
lo primero felicidades chichosandra, k bien dos!!!! ahora a cuidarte mucho y a ver si sale todo bien.
bueno pues contando algo mas de mi, diré que tengo 28 años, soy del pais vasco, y despues de 10 meses buscando fuimos hacernos las pruebas y yo bien pero mi marido azoospermia, total, le hicieron la biopsia, y negativa, esto es que no produce espermatozoides, asi que optamos por la opcion del donante, lo hablamos y mi marido fue el primero en decirme que si, que lo que hiciera falta, la verdad es que tengo un marido que me ama con locura y tengo que decir que es lo mejor que tengo, jaja, ay que me pongo romantica, jaja. bueno para nosotros lo mas importante es ser padres y yo tenia la gran necesidad de sentir que era estar embarazada, sentir una patadita y todas esas cosas.
total, que en enero empecé mi primera iad y me la cancelaron por hiperestimulacion, y ahora en marzo hemos hecho la segunda, y tenia 7 folis, la verdad que todo el mundo me decia que era mucho pero aqui estoy, con mi super positivo. no se de cuantos.. jaja, habrá que esperar semanita y media todavia pero estamos muy felices, deseando que todo vaya bien.
me alegra haberos conodido un poquito mas, espero que en estos 9 meses nos conozcamos todavia mas.
mil besos

H
hafsa_5415725
17/4/09 a las 15:32

Jejejejeje, al final la que menos ha contado he sido yo
asi que sigo. Soy profesora y una enamorada de mi profesión. He trabajado en escuelas infantiles hasta que saqué la oposición y ahora trabajo con niños de 3 - 6 años, y ¡¡¡¡¡¡¡son lo mejor del mundo!!!!!, imaginaros que tristeza cuando tras un año no me quedo embarazada. Nos hicieron pruebas, y encontraron que mi chico, tiene los bichines hechos polvo, pero con un ADN genial y unos cromosomas fantásticos (a lo mejor es estres, eso espero). Bueno, ahora esperamos a nuestro bebe y estoy deseando verme embarazada en Alicante, en la playita, tenerle en mis brazos y darle todo mi cariño y cuidado. El lunes se lo digo a mis alumnos, que tienen tres años y son....., bueno no tengo palabras, son mis oseznos, ¡me llaman mamá osa!, porque este año somos los osos, seguro que me ayudan a no hacer muchos esfuerzos porque son un amor y nos cuidamos mucho entre todos. Tenia a toda la familia deseando un bebe nuestro, llevo desde los 16 años con mi chico, es decir 18 años juntos y 8 de convivencia, ¡¡¡ya era hora!!!!.
Bueno, somos de todas partes, Barcelona, Castellon, Pais vasco, Madrid... Y por ahora traemos, uno, dos, y tres bebes, las otras aun sois sorpresitas, jejejjeje, pero los traereis fuertes y sanos, y será tb, uno o dos o tres o....bueno, me se de una que puede traer más ¿no?. besos y a cuidarse mucho.

H
hafsa_5415725
17/4/09 a las 23:14

Til, que bueno
Jejejejeje. más en común. Yo tb soy psicopedagoga, pero como tambien soy maestra de educa. infantil, primero me doy el gustazo de trabajar con chiquitines. Te será pan comido sacar magisterio, es más facil que psicopedagogía. Por cierto, aunque somos de MAdrid los dos, mi chico va mucho a Barcelona por asuntos de trabajo, jejejeje.

Que tal todas chicas?, La semana que viene esperan muchas alegrias. Dia 20 veo el latido (eso espero), luedo seguis todas, ¡¡LATIDITOSSSSSSSS!!

H
hafsa_5415725
18/4/09 a las 11:01

Buenos dias
Ale, he cumplido con algunas tareas domésticas y.... adescansar, mi chico está hecho un campeón y no me deja hacer casi nada. Hoy viene a comer mi hermano mi cuñada y su nena de 10 meses, ¡que bien viene hacer reposo por embarazo con un bebe en los brazos!.,
Chicosandra ¿celebrando tus mellizos?, Proyectobebe ¿que tal tus nauseas, mejoran?, Y mis pequeñas hiper, seguid con vuestro reposo, espesado pero..... Muchos besos a todas.

A
an0N_540307399z
18/4/09 a las 15:15

Tweety2771 cuidado con la menta poleo
Hola a todas! LLevo dos o tres días desconectada y ahora he echado un vistazo a los ultimos mensajes. Me ha llamado la atención Tweeety el que tomes menta poleo, porque no es muy recomendable en el embazazo. No quiero asustarte, pero mira un poco por internet y verás.
Yo no me encuentro muy bien, tengo el cuerpo muy revuelto, sigo con naúseas, así que de momento voy a desconectar otra vez y cuando mejore ya os contaré más.

L
laia_8680668
19/4/09 a las 13:11

Hola chicas!!
k tal ha ido el finde? todo bien? ya veo que algunas habeis estado un poco revueltas, jaja, si es que lo que digo yo, necesitamos ver ya la eco y relajarnos...yo tengo unas ganas!!! pero todavia semana y media. cuento los dias, jaja.

lo del poleo menta ya no tomo pk si que lei en internet que no era bueno, asi que hasta que vaya al gine no tomo ni una infusion mas, por si acaso.

por lo demas yo estoy bien, no duermo muy bien, a parte de que estoy muchas horas en la cama y claro el resto entre sofa y ordenador, pues yo creo que ya cuando voy a la cama como no he hecho nada en todo el dia pues duermo fatal. me desvelo....

espero hacer ya un poco vida normal la semana k viene.

bueno mis niñas, espero que esteis muy bien. un besazo enorme y cuidaros


H
hafsa_5415725
19/4/09 a las 15:18

Un libro muuuuuuuuy bueno, leerlo.
Chicas me han traido un libro titulado "Nueve meses de espera, la guia definitiva del embarazo, el parto y el postparto", es de la Dra Josefina Ruiz Vega y Dra M Concepción Díez Rubio, colección "vivir mejor", ISBN: 84-8460-383-0 (con este número lo consiguen en cualquier librería). Es fantástico, soluciona un montón de dudas y nos da muuuchas recomendaciones, muy bien razonadas y explicadas. Os lo recomiendo sin duda alguna, se lee muy facil, o puede utilizarse como consulta cuando os pase algo.

Yo estoy hoy un poquito revuelta, jejejejjej, lo de los olores fuertes es horroroso, algunos a mí tb me dan arcadas. Por lo demas manché hoy unas gotitas marrones, pero estoy como una rosa, claro que mi chico no me deja hacer nada de nada, me tiene como su princesa (así me llama).

¿que tal vais?, jejeje, yo tb pensaba que al no sentir nada es que se había parado, y que tenia el dichoso huevo huero, o como se llame, pero noooooooooo, chicas, esto no se va a parar y vamos a tener un montón de bebes en diciembre Jjejejeje, unas dos otras tres otras uno, maravillosos, sanos y fuertes, ¡seguro que si!.


L
laia_8680668
20/4/09 a las 21:53

Muchisima suerte!!!
cuentanos que tal cuando sepas algo. asi que tu traes uno? jo por lo menos has visto el saquito, a mi no me han hecho ninguna eco y tengo mi primera eco el miercoles k viene.
k emocion, tiene que ser super bonito, ya nos contaras todo, las emociones y como se oye el latido... te deseo mucha suerte.
un besazo enorme

H
hafsa_5415725
20/4/09 a las 22:19

Mi eco
Til, ¡Despues de 4 años!,, ahora vas a ver el latidito de tu chiquitín ¿o pueden ser dos?.
En esta semana todas teneis ecos ¿no?.

Yo lo he visto hoy, jejejjeje, el embrión mide 3 mm, y el saco gestacional 3cm. Se veia el saco vitelino pegadito al embrión. Ha sido muy bonito, ya sabemos que marcha bien, que tranquilidad.

Chicas, ya vereis como todos nos sale muy bien a todas, estoy segurísima, somos unas CAMPEONAS y los chiquitines tb.

Bueno, hoy estoy agotada. He ido a trabajar, con muuuucho cuidadito y estoy feliz, agotada pero feliz. Puedo ir con mis nenes y seguir adelante con el embarazo sin problemas.

Suerte a todas y muchas emociones con las ecos, besosssssssss.

L
laia_8680668
21/4/09 a las 14:21

Felicidades til!!!!
me encanta leer estas buenas noticias, k fuerte ha aparecido otro saquito!!!! tu animada k nunca se sabe, como bien te ha dicho tu gine, cosas mas raras o mas dificiles se han visto. k bien!! me alegro un monton, de mellis!! y ahora ya a pasear, aunque sean pequeñitos, pk en casa nos vamos a volver locas!!!

yo hoy tengo el dia tonto, no se, estoy decaida, estoy cansada, no me apetece hacer nada, no se, estoy mas tonta.... jaja.

ay chicas k bien, tenemos k hacer la lista con los bebés que traemos cada una.. k guay!!

muchisimas felicidades a todas y mil besitos.

H
hafsa_5415725
21/4/09 a las 17:30

¡enhorabuena til!
Es genial, estaras muy contenta, ¡pues claro que si, a disfrutar de tu embarazo!, que sorpresa ¡dos!, jejejjejeje, es impresionante. Chicas sois unas campeonas con dos,jejejejej. Tweety, solo falta saber los que tu tienes. Dentro de poco tu eco.

Acabo de llegar del trabajo, y sigo rilada. Intento no moverme mucho, ni hacer muchos esfuerzos, pero me canso un montón y es horrible estar todo el rato pensando en lo mismo "no te muevas demasiado, no hagas esfuerzos, como la pifies por venir a trabajar.....". Claro 5 dias de reposo y de repente, ole jornada extrafuerte. Bueno descanso mientras os leo, y lo haré todos los dias. Me viene fenomenal.

Cicas ¿vosotras tomais medicación, o solo progesterona? ¿cuando os mandan a tocólogo y os dan de alta en infertilidad? ¿os hacen ecos cada 8 - 10 días?, ¿estais por privado o SS? besosssssss.

L
laia_8680668
21/4/09 a las 21:36

K alegria!!
enseñarle las fotos a tu marido, aunque no se vea nada, ahi estan. jaja.
yo a parte de la progeterona tomo acido folico y yoduk, y he dejado ya el parlodel k lo tomaba antes pk tenia la prolactina alta, pero como ya estoy embarazada pues esa la he dejado.
besitos

A
an0N_540307399z
22/4/09 a las 12:41

Trillizos, para flipar!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!
Vaya sorpresa me llevé con la eco (fue el lunes). Tres corazones latiendo dentro de "un solo saco". LLevo dos días hecha polvo, primero por la impresión y porque me dijo el gine que el embarazo era arriesgado y después por el malestar físico que tengo. Llevo 3 días sin comer, cualquier cosa que me meto en el cuerpo la vomito. Me dijo el médico que era por que tendré el nivel hormonal por las nubes y que no me preocupara si no podía comer, que puedo estar hasta una semana así, no pasa nada.
Justamente un par de horas antes de que me hicieran la eco manché un poquito, como tú Anaele, marroncito, pero no tengo dolor de ovarios. El gine me dijo que cogiera la baja y reposo en casa.
Hoy parece que estoy un pelín mejor (aún no he vomitado ni he tenido naúseas) y también un poco más positiva, haciéndome idea de lo que viene. Besos a todas.

H
hafsa_5415725
22/4/09 a las 22:57

¡¡¡que fuerteeeeeee!!!
Oye, proyectobebe, si solo hay un saco...... ¿¿¿¿¿vas a tener trillizos igualitos???????, es increible, jejejjeje, menos mal que solo se ha implantado un embrión, si llegas a ser dos, hubieras tenido...... puf muchiiiiiisimos. Enhorabuena por tu noticia, me he quedado alucinada. Por favor, cuentanos como es eso de "en un solo saco", no salgo de mi asombro.

Til, no olvides contarnos como va ese pequeñín misterioso, ¿te encuentras mejor?

Tweety, me tienes en ascuas, estoy deseando saber el resultado de tu ecoooooooooo.

Chicosandra, ¿como lo llevas? ¿van bien tus chiquitines?

Bueno, a reposar, jejejejej al final ¿estais todas de reposo?, claro, os apuntais de repente casi a familia numerosa...... Madre mia de verdad me teneis impresionada, ¡¡que de bebes!!.

Yo estoy como una rosa, parece que no estoy embarazada, a si que debo tener cuidado para no hacer el bruto y tener luego otro susto. Pero me alegro de no tener nada de nada. Claro, que la gente me pregunta y casi que se me olvida el embarazo, me dicen "claro es que es pronto", pero yo creo que tengo suerte, por ahora, claro, jejjejejeje. Bueno chicas, cuidaros muuuucho, y a reposar, que es muy bueno en vuestro estado, dos y tres, ¡que pasada!. Besos.

A
an0N_540307399z
23/4/09 a las 14:39

Creo que voy a cambiar mi nick
El de proyectobebe ya no tiene mucho sentido. Quizás proyectomuchosbebes o ... iba a escribir una burrada.
Pues sí, si todo va bien tendré tres nenes o tres nenas idénticos, serán como clones. Me dice mi marido que no tiene gracia el que sean todos iguales, que sería mejor una nena y dos nenes por ejemplo, pero que vamos a hacer...
Esta noche he tenido una pesadilla terrible; he soñado que el gine me hacía una eco y se veían 15 embriones, se me habían vuelto a dividir los que tengo. Ha sido horroroso!!! ¿Querías hijos? Pues toma hijos!!!
Ayer ya remitieron los vómitos y ardores de estómago. Mucha paciencia a las que estáis con ello. Besos a todas

H
hafsa_5415725
23/4/09 a las 17:35

Muy buenas tardes.
chicas, yo sigo alucinada contigo proyectobebe ¿será tu nick?, te ha pasado algo rariiiiisimo, incluso para un embarazo natural. Claro que este post es muy especial, jejejejej, la rara soy yo que solo tengo un bebe. Tweety, estarás deseando saber que pasa en tu barriguita, ¿quieres uno, dos o tres?, date cuenta que aquí son mayoria dos o tres, es que me parece increible.
Andaaaaa, ¿quien de vosotras ya tenia otro nene?, pasaras de golpe a familia numerosa.
Yo sigo sin notar nada del embarazo, bueno, porque veo las ecografias, que si no.... Oye, crece a una velocidad tremenda, yo he pasado de un saquito de 11 mm a saquito de 3cm, es imcreible ¿verdad?. El martes, en la nueva eco veré la forma.
¿Conoceis

L
laia_8680668
23/4/09 a las 19:54
En respuesta a hafsa_5415725

Muy buenas tardes.
chicas, yo sigo alucinada contigo proyectobebe ¿será tu nick?, te ha pasado algo rariiiiisimo, incluso para un embarazo natural. Claro que este post es muy especial, jejejejej, la rara soy yo que solo tengo un bebe. Tweety, estarás deseando saber que pasa en tu barriguita, ¿quieres uno, dos o tres?, date cuenta que aquí son mayoria dos o tres, es que me parece increible.
Andaaaaa, ¿quien de vosotras ya tenia otro nene?, pasaras de golpe a familia numerosa.
Yo sigo sin notar nada del embarazo, bueno, porque veo las ecografias, que si no.... Oye, crece a una velocidad tremenda, yo he pasado de un saquito de 11 mm a saquito de 3cm, es imcreible ¿verdad?. El martes, en la nueva eco veré la forma.
¿Conoceis

Hola chicas!!!!
ya veo ya, k este es el post de los embarazos múltiples, k alegria!! yo la verdad que estoy entre querer uno o dos, a veces me inclino mas para dos pk asi ya terminó con un tto y no tengo k repetir, pero claro, uno es mucho mas cómodo, y vamos tres ni me lo imagino!!! tiene que ser la bomba!!! pero si tengo k decidir, decido dos!!! aunque sigo diciendo k yo creo k tengo uno, no se.
yo sigo ansiosa por saber, no voy por la s.s voy por privado, y cuando me haga la eco estaré de 7 semanas, necesito k me digan algo!!!!
chicas vosotras de cuanto estais? yo no tengo nauseas ni nada, los ardores se me han ido asi k de momento estoy bien. a veces me acojo.... casi k preferiría tener nauseas, jajaja.
bueno chicas, hay k esperar todavia hasta el miercoles para saber algo. os lo contaré en cuanto pueda.
mil besitos y cuidaros

L
laia_8680668
24/4/09 a las 19:50

Hola chicas!!!
bueno, ya es viernes, que tal se presenta el finde? yo mañana me voy a comer con mi marido por ahi, no se, me apetece irme, asi se me pasa el dia mas rapido, jajaja.
til, k yo tambien tengo la eco el miercoles, a las 4, k ganas!!!! yo estoy mejor, aunque ultimamente no se yo pero me da k me siento otra vez un poco hinchada, encima tengo mucha sed, mira que yo soy de beber poquisimo ehh, pues ahora k no puedo beber tengo mas sed k nunca, esto es la leche!!!
si estan todos en el mismo saco son todos iguales? k fuerte, no tenia ni idea.
a proposito, necesito consejo. el miercoles tengo la eco a las 4 y yo me pongo la progesterona a las 3, y claro como te hace eco vaginal pues no se si ponermela o esperar a salir de la eco, pk como no te para de salir y eso me parece un poco guarro, no se, vosotras como lo habeis hecho?
chichosandra, me alegro mucho por ti. yo estoy cagaita......
yo el miercoles estaré segun mi calculos desde mi ultima regla de 7 semanas y 2 dias. til casi casi a la par tuya.
anaele tu como estas?
bueno chicas, miles de besitos y a pasarlo bien el finde.

H
hafsa_5415725
25/4/09 a las 16:50

Buenas chicas
Yo sigo sin ningún síntoma, perfecta. Pero ayer me llamó mi chico, tyty, ¡se había cortado con un pie de lavabo roto que salía de un contenedor!, estaba esperando a que llegase el samur. Una compañera me acercó al hospital donde le llevaron, y allí le estuvieron cosiendo ¡durante dos horas!, una cirujana, porque era demasiado para el traumatólogo. Os podeis imaginar, yo con unos nervios... y el pobre con un dolor y un susto tremendo. Bueno, pues puntos internos (no sabe cuantos) y 17 externos, ¡¡baja y sin moverse nada de nada!!. Del susto manché un poquito, pero ya estoy bien. Jejejejje, menudo cuadro, yo sin poder hacer mucho y el nada de nada. Lo que si está claro es que vamos a poner una denuncia, ¿os imaginais si llega a pasar un niño?, o cuanquier persona de estatura mediana, porque tyty mide 189. Desde luego que irresponsables. Pero bueno, se quedará en anécdota, cuando no le duela al pobre.

¿sabeis?, pues estamos todas de lo mismo, yo hoy hago 7 semanas, todos los sábados una más. Nos pondremos de parto casi todas a la vez.. Me alegro muuuuuucho de que ya esteis mejor de la hiper, esos paseitos sientan fenomenal para el ánimo. Chicas yo debo ser de piedra, no me encuentro como si estuviera embarazada, claro que al tener uno, las hormonas son menores, y por lo tanto, tengo menos sintomas (jejejej eso espero). Yo mi eco el martes a las 2030, puf, vivo lejos de donde me hacen la eco y mi chico sin poder moverse y sin querer perderse la eco. Menos mal que una amiga nos acercará, yo no tengo carnet de conducir, no lo veía imperscindible, pero..... en cuanto tenga mejor la pierna me apunto a la autoescuela, de verdad de la buena, jejejjejeje, ahora si le he visto la necesidad. No puedo hacer compra, ni llevar a tyty al médico ni na de na.
Bueno,guapas, cuidaros muuuuuuuuuucho, que estoy deseando que me conteis con detalle vuestras eco, sobre todo tu Tweety, que vas a emocionarte mucho en tu primera eco, ya verás. Muchos besos a mis super mamis.

H
hafsa_5415725
25/4/09 a las 19:20

Jejejejejejje, nunca mejor dicho
¡¡¡¡menuda MALA PATA!!!!!!!, bueno, mi hermano nos trae la compra ahora, y tengo media casa hecha, jejejjee. Pues estamos buenas.

L
laia_8680668
25/4/09 a las 19:48

Anda k está buena la cosa!!!
hola chicas!!
madre mia, ya veo que estais k todo os pasa, anaele espero k tu marido esté bien, y til el tuyo tambien, ahora los 4 de reposo, anda k no!! anaele tu ten cuidado pk si has manchado otra vez no hagas muchos esfuerzos. mucho animo para los 4 k lo necesitais.

yo estoy bien, no tengo ningun sintoma, nada mas k sueño y hambre, se me han ido los ardores y aqui sigo, esperando al miercoles, a ver k pasa. yo cumplo las semanas en lunes, este estaré de 7.

decidme como haceis lo de la progesterona please.

bueno mañana ya domingo, ya keda menos.

anaele me he comprado el libro k nos recomendastes, a ver k tal.

muchos besitos y dar mimitos a vuestros maridos.


D
dea_9366798
26/4/09 a las 13:10

Hola chicas
Hola chicas, me uno a vosotras, ya veo que vais un poco mas adelantadas que yo y os doy mi enhorabuena a todas por vuestros pekes, yo tuve la ultima regla el 20 de marzo y la transfe el 4 de abril, me pusieron dos chiquis y el lunes 20 de abril me hice beta y me salio positiva pero no me dijeron el valor, hasta el dia 13 de mayo no me hacen eco y no se si antes podria hacerme alguna, llevare 5 semanas desde la transfe, ¿me podeis ayudar?, voy por la ss, de momento no tengo ningun sintoma, solo algun dolorcillo que espero sea normal porque tengo un miedo...uff. Yo sigo con la progesterona tres veces diarias y el acido folico. Bueno chicas, besicos y cuidaros muy bien.

L
laia_8680668
26/4/09 a las 19:25

Bienvenida lazara
a esta pequeña familia!! lo primero enhorabuena por tu positivo, ahora a disfrutar todo lo k puedas.
bueno chicas, hoy ya estamos a domingo, yo sigo atacada de los nervios pero ya queda menos para el miercoles, k ganitas madre!!! soy la mas tardía de aquí, todas ya sabeis algo menos yo, jooooooooo, bueno y lazara k es una recien llegada.
lo de la progesterona no tengo dudas en como tomarla pk me la pongo via vaginal y me va bien, no tengo ningun problema lo k pasa es k como tengo k ir a la eco pues no se si ponermela antes o despues de la eco, por higiene mas k otra cosa.
estais todas bien? seguis con sintomas?
mil besitos y cuidaros

H
hafsa_5415725
26/4/09 a las 22:12

Bienvenida lazara
A mi me hicieron una eco a las 5 semanas + 4 días, y se veia un saquito y un botoncito dentro. Te servirá para saber si hay uno o dos, si está bien en el útero, y poco más, ¡¡¡pero eso ya es mucho!!!!! ¿verdad?.

Lo de la progesterona, yo me la pongo cuando me toca, claro que nunca coincide con las ecos, solo la vez que fui a urgencias, que me sacó los óvulos. Yo casi que me lo pondría en la consulta en cuanto termine la eco, sobre todo porque la progesterona tarda más o menos, 1h en absorverse, y si es menos tiempo no le vas a dar tiempo. Será más seguro que taredes un poquito más y que le des tiempo a absorverse bien. Eso creo yo, espero que te sirva.

Til espero que te guste el libro, bueno, sobretodo que te sea util, guapa. Mañana cole, estareis más tranquilitos en casa y el nene al cole a desahogarse y correr y correr en el patio, le vendra genial ¡si no llueve!.

Chicas que mal lo de los vómitos ¿no?, acordaros que puse un mensajito para los vómitos, espero que os ayude. Yo lo que tengo por la tarde son unos gases horribles, y como no los elimino... me hinflo como un globo. Hoy he tomado una manzanillla con anís y he mejorado.
Cuidaros mucho, descansad lo que podais, ¿vale?, besos y bienvenida otra vez Lazara.

H
hafsa_5415725
26/4/09 a las 23:04

Hola cclauddia
jejeje, twetty lleva con nosotras muuuucho, pero aun no le han hecho la eco, ¡nos tiene a todas en ascuas! todas sabemos los bebes que tenemos menos ella, que nos dará la noticia el miércoles.Pero bueno, bienvenida al post, y como ya advertimos, ¡yo soy la única que tiene un bebe:

- Pyoyectobebe y cliolaura: 3 bebes.
- Til y chicosandra: dos chiquitines.
- Anaele: un bebote.
- Twetty: nuestra gran duda.
- Lazara: en breve su primera eco.
- ccauddia: ya nos contarás.

Ten cuidado con lo de la menta poleo, no es buena para el embarazo. Si puedes toma manzanilla con anís. Yo tb tengo muchos gases y no los elimino, con eso mejoro.

Besos a toooooodas.

L
laia_8680668
27/4/09 a las 13:11

Joe til
no se te escapa una, siiiiiiiii hoy de 7 semanitas, y si no me equivoco tu mañana no? creo k tus semanas cumplen los martes. chicas estoy de verdad super asustada, llega el miercoles y tengo un miedo terrible de que me digan que si se ha parado y cosas de esas, estoy bien pero a ratos cuando pienso me da un bajon... pero es por miedo, ayyy, de verdad, necesito k me tranquilicen diciendome k está todo bien.
cclaudia, bienvenida tu tambien, a ver cuantos bebes sumamos entre todas, jaja, k creo yo k van a ser unos cuantos!!!
k tal va el lunes? yo aqui, en casa aburrida, a la tarde saldré un poco pk si no se me va hacer el dia muyyyy largo, jaja.
til el miercoles te dices algo de tu segundo saquito, joe k nervios tambien, espero k haya seguido para adelante. mucha suerte.
anaele como van tus nauseas? espero k mejor, pufff, tiene k ser horrible esa sensacion. espero k estés mejor.
bueno chicas, voy a terminar la comida.
mil besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook