Foro / Maternidad

Porfaaa a q edad se les pasa de la cuna a la cama

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 11:08
Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 15:59

estoy ya q no se q hacer ,tenia os decidido pasar a mi nene de trece meses a su habitacion(q ya se q es un poco tarde)y pensaba q alomejor era conveniente pasarlo a la cama ya de una vez,ya q lo tenia decidido parece q mi marido vuelve a dudar,y si es muy chiquito y se cae???total q no sabemos cual es la mejor edad para pasarlo a la cama creo q al final lo cambiare a su cuarto en la cuna hasta q sea mas mayorcito no??q me aconsejais?gracias

Ver también

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 16:14


A
an0N_890220799z
10/5/10 a las 16:15

Hola,yo al mío primero lo enseñé a que se bajara de la cama
lo ponía en mi cama y le decía venga!! bajate y así hasta que supo bajarse sin ayuda,a mi el miedo que me daba es que si se despertaba como no sabía bajarse se levantara y se cayera....prueba estos meses,a ver como se desenvuelve,el mio lo logró con 18 meses y ya lo puse en su cama.

Y
yenay_6187743
10/5/10 a las 16:22

No es apuro
es q crei q se les pasaba antes,y al cambiar de habitacion una amiga me dijo q mejor lo cambiara directamente a la cama xq podria relacionar la cuna con mi habitacion esto me lio mas todavia,sobre la proteccion pensaba ponerle las barras.

Mamapayoyasmi marido dice eso q tiene q ser mas mayor para q pueda entender

M
merari_8707300
10/5/10 a las 16:46

Mi hija
tiene 14 meses y sabe bajarse de mi cama pero a mi me da miedo ponerle ya la cama , mi cuna se hace cama es de esas de ikea pero es que esta mas reguardada en su cunita

S
sopiko_9062930
10/5/10 a las 18:48

Yo pase a la mia con 7 meses
Y la verdad divinamente, ella es muy dormilona y nunca se ha caido de la cama, por un lado tenia la pared y por el otro la barrera me puse el escucha por si acaso y listo.

N
nely_5180962
10/5/10 a las 23:33

Yo pasé a isabella a la cama
con 14 meses... ella en la cuna no dormía bien x que se mueve mucho.. eso si, la cama una cara dá contra la pared y la otra tiene una barrera adaptada.. es que la cama que compré es diferente: es de ikea y es parecida a un diván y es de tubo, y en la parte superior e inferior es de barandillas altas... es que me da miedo que se despierte en la noche y en la oscuridad intente pararse como se apoyaba en la cuna y se caiga... yo tengo ganas de pasarla a su habitación con su cama cuando tenga 2 años ó x lo menos cuando ya no se despierte de vez en cuando x las noches..

saludos

tatyka e isabella (15m + 29d)

Y
yenay_6187743
11/5/10 a las 10:57

Gracias chicas
x contestar la verdad es q estaba un poco liada no es q tenga prisa es q crei q era el momento a mi me encanta q este en la cuna con lo q se mueve esta mas seguro,lo de la cama era tb xq como yo me acuesto con el hasta q se duerme pues crei q acostandome con el en su cuarto en la cama luego solo tendria q salirme yo y alomejor era mas comodo para los tres

A
an0N_543578399z
11/5/10 a las 11:08

20 meses
Sara va a cumplir 21 meses y la acabo de pasar a la cama hace dos semanas. Ella está encantadísima, se va a dormir supercontenta, y solo se cayó el segundo día, aunque no pasó nada que le puse cojines para amortiguar la caida. Pero ahora lo tiene todo contralado y está como os dije encantada, y yo también, por supuesto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook