Foro / Maternidad

Ayuda, puede que sea padre en unos meses!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 9:55
C
cortes_8336833
4/2/17 a las 5:04

Hola, tengo un problema grandísimo, el cual puede llevar a varios problemas en mi vida, tengo 17 años y mi novia 16, el problema es que hace unos pocos días, tuvimos un momento de calentura, rocé con mi pene la vagina de mi novia, no sé si lo introduje, quizás penetre solo con la punta y como digo, fue un puto momento, menos de 30 segundos, porque la verdad no podía, la razón entró en mí y me detuve... Cabe decir que, mejor contaré como sucedió esto.

Estaba haciendo dormir a mi novia y tenía mi pene totalmente erecto, a lo que recurrí a masturbarme y me corrí, no me limpie el semen y luego de eso fui a mi habitación y estuve unos minutos ahí, unos 5-10 minutos (no lo recuerdo, DIOS, por que me pasa esto a nosotros dos) a eso llega mi novia a mi habitación y me dice que vaya a hacerla dormir denuevo, estuve un rato y ella me dice que le de por detrás, ambos obviamente estabamos a full de hormonas, no tenía protección a mano, jamás habia hecho un acto así, además, era por detrás, no había riesgo, pero estaba oscuro y no podía ver nada, entonces comenzé a rozarla y ella me decía que estaba rozandola por abajo, y el pene lo tenía erecto otra vez, estuvimos como 30 segundos y nos detuvimos, pero parece que la manche con el semen que tenía en mi pene o con un nuevo liquido preseminal, pero no se si la penetre, no recuerdo nada, mi mente estaba en blanco, estamos ambos asustados, me da pena, porque no quiero que ella esté embarazada, ambos somos jóvenes y somos esforzados, el próximo año entraré a estudiar Medicina y Dios, de verdad, no puedo, la única opción que tenemos es abortar, pero maldición, quitarle la vida a un ser por un acto ''sucio'' en el cual no disfrutamos nada y ambos hemos estado deprimidos y algo alejados por ese acto, y que puede pasar si de verdad concebimos un nuevo ser, nos vemos obligados a abortar, y aquí es ilegal, Dios, no se que hacer, no se lo he dicho a nadie, AYUDA, por favor, existe riesgo de que esté embarazada? ese día comenzaba con sus días fértiles, no sé que hacer, no sé que hacer para que se sienta segura y sin nervios, ni yo se como ayudarme a mi mismo, por favor 

Ver también

C
cortes_8336833
4/2/17 a las 5:54

Ambos esperamos que no sea un embarazo, como dije, es algo que ninguno de los dos deseamos y obviamente esto nos sirve bastante, porque jamás pensamos que podriamos llegar a un momento así, ella también tiene planes y como te digo, ambos querríamos abortar, no solo yo, inclusíve, si llegasé a pasar un embarazo, no me gustaría abortar, pero como te digo, no estamos preparados, ufff, espero que no lo esté, gracias

A
an0N_832219599z
4/2/17 a las 9:55

No va a quedar embarazada porque tu pene haya rozado su vagina. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest