Foro / Maternidad

Ayuda ramón y cajal

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 14:36
I
inez_7839711
7/2/15 a las 17:32

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de podeis ayudarme.Tenemos cita en fertilidad en el Ramón y Cajal para Mayo, pero he leído en otros foros que en el Ramón y Cajal solo hacen IA no hacen FIV ( nosotros tenemos que ir directamente a FIV).Según he leído te deriva a la Paz y que la lista de espera esta en dos años. ¿Alguien sabe si esto es cierto? Ahora estamos haciéndonos pruebas en Ginefiv,y de ser asi,( que me derivasen a la Paz con lo cual tendríamos una laaaarga lista de espera) creo que lo mejor seria intentarlo por lo privado mientras esperamos por la S.S.

Muchas Gracias!

Ver también

Y
yaqin_9112357
11/2/15 a las 10:39

Traslado
Pide ya mismo el traslado de hospital. hace tres años los que menos lista d espera tenian era el clinico y la fjd.
Yo estaba en el . doce d octubre y solo para la primera. consulta habia dos años d espera, me cambié al . clínico y en 15 dias fui a la consulta y me hice la primera ia en cuanto me vino la siguiente regla.

I
inez_7839711
12/2/15 a las 19:12
En respuesta a yaqin_9112357

Traslado
Pide ya mismo el traslado de hospital. hace tres años los que menos lista d espera tenian era el clinico y la fjd.
Yo estaba en el . doce d octubre y solo para la primera. consulta habia dos años d espera, me cambié al . clínico y en 15 dias fui a la consulta y me hice la primera ia en cuanto me vino la siguiente regla.

Como cambiar de hospital
Sabes como puedo pedir el cambio de Hospital? Cuando me llamaron , yo le pregunte si podía pedir la Fundación Jiménez Díaz ( porque mi medico me dijo que creía que era el que tenía menos lista de espera) pero me dijeron que no podía ser.
Muchas Gracias

C
chan_5695649
12/2/15 a las 20:48

Hola martina3339
Hola Martina3339:

Nosotros tambien estamos pendientes de ir en Mayo al Ramon y Cajal. Queremos ir con todas las pruebas pero no se si nos derivarán directamente a la Paz a FIV porque yo tengo 38 años.

Si hay 2 años de espera en la Paz no se si llegaremos a tiempo, porque segun tengo entendido, a partir de los 40 años no te cubren los tratamientos.

Sabeis si existe alguna lista "preferente" para pacientes más cerca de los 40?

Con respecto al cambio de hospital, en madrid tenemos libre eleccion de médico, asi que se puede solicitar un traslado de expediente a otro centro, pero tambien me han dicho que es un proceso algo tedioso porque te ponen pegas para hacerlo.

Espero que tengamos suerte.

Besos a todas!

Y
yaqin_9112357
13/2/15 a las 14:32
En respuesta a inez_7839711

Como cambiar de hospital
Sabes como puedo pedir el cambio de Hospital? Cuando me llamaron , yo le pregunte si podía pedir la Fundación Jiménez Díaz ( porque mi medico me dijo que creía que era el que tenía menos lista de espera) pero me dijeron que no podía ser.
Muchas Gracias

En el mismo hospital
Yo lo solicité en el doce de octubre que es el que me correspondía, no entiendo pq te han dicho que no se puede.

Llama a la fjd y pregunta a ver si ellos te pueden asesorar y sino vete a atención al cliente del ramón y cajal y quejate y quejate.

Se puede eso seguro.

Y
yaqin_9112357
13/2/15 a las 14:36
En respuesta a yaqin_9112357

En el mismo hospital
Yo lo solicité en el doce de octubre que es el que me correspondía, no entiendo pq te han dicho que no se puede.

Llama a la fjd y pregunta a ver si ellos te pueden asesorar y sino vete a atención al cliente del ramón y cajal y quejate y quejate.

Se puede eso seguro.

Libre elección
Diles que es cambio por libre elección que desde hace años se puede hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir