Foro / Maternidad

Fertilidad ramon y cajal (madrid)

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 21:03
M
maire_5555998
28/7/08 a las 12:30

No soy muy asidua a escribir, pero todos los dias leo vuestras historias y me hacen sentir que no estoy sola. LLevo 1 año buscando bebe, 3 ciclos de omnifin, este mes la histero y en septiembre tengo consulta en infertilidad del Ramón y Cajal.Es mi segunda consulta, la primera fue muy agradable y comenzaremos de lleno en la busqueda. Mi pregunta es si a alguna de vosotras os esta llevando el Doctor Gonzalez-Casbas, que impresion teneis de él y si hay mucha lista de espera en este hospital para los tratamientos. Un beso para todas y sobre todo mucha suerte en la busqueda.

Ver también

A
aiyana_9616760
22/8/08 a las 9:19

Fue mi medico
Lo primero y como habras comprobado es un proceso largo, así que ten muchaa....paciencia.
los tratamientos de IA en el Ramón y Cajal no tienen lista de espera, pero no tienen FIV, para ello te derivarán a la PAZ.
Te tratan dos doctores Gonzalez y Calderay. Tienes que estar muy atenta porque a veces no explican bien las cosas. Van tan rápido que dan cosas por supuestas y luego a tí te surge la duda en tu casa.
Yo me hice 5 IA y nada... es muy difícil con este tratamiento. Ahora estoy en lista de espera para FIV... 3 AÑOS...
He acudido a la privada, y empezaré en septiembre.
Por cierto, a todas, poner reclamaciones en el Servicio Madrileño de Salud, para que cubran la farmacología de estos tratamientos aunque vayas por la privada. En Cataluña y Valencia ya lo cubren y en Madrid, todavía es un proyecto de ley. Cuantas más nos quejemos, más presión haremos y facilitaremos la tarea a las que vienen detrás.
Animo y no olvides que somos muchas como tú.

A
an0N_939599499z
12/9/09 a las 21:03
En respuesta a aiyana_9616760

Fue mi medico
Lo primero y como habras comprobado es un proceso largo, así que ten muchaa....paciencia.
los tratamientos de IA en el Ramón y Cajal no tienen lista de espera, pero no tienen FIV, para ello te derivarán a la PAZ.
Te tratan dos doctores Gonzalez y Calderay. Tienes que estar muy atenta porque a veces no explican bien las cosas. Van tan rápido que dan cosas por supuestas y luego a tí te surge la duda en tu casa.
Yo me hice 5 IA y nada... es muy difícil con este tratamiento. Ahora estoy en lista de espera para FIV... 3 AÑOS...
He acudido a la privada, y empezaré en septiembre.
Por cierto, a todas, poner reclamaciones en el Servicio Madrileño de Salud, para que cubran la farmacología de estos tratamientos aunque vayas por la privada. En Cataluña y Valencia ya lo cubren y en Madrid, todavía es un proyecto de ley. Cuantas más nos quejemos, más presión haremos y facilitaremos la tarea a las que vienen detrás.
Animo y no olvides que somos muchas como tú.

" yo otra mas"
Hola chicas yo estoy tratandome ahora con el. 2 IA y nada. Ahora en octubre lo intentere otra vez, han estado casi 3 meses de vacaciones. Si q es verdad q van demasiado deprisa ya sabes como son en la seguridad social, pero casi todos son muy agradables.
Por favor decidme q tengo q hacer para poner la reclamación en el Servicio Madrileño de Salud q no tengo ni idea.
Mucha suerte a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir