Foro / Maternidad

Colegio ramon y cajal de madrid

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 14:13
A
atifa_5820856
15/1/08 a las 12:21

Hola, quisiera intentar matricular a mi hija en este colegio privado, me han hablado muy bien de el, si alguien pudiera darme su opinion y decirme por cuanto sale al mes se lo agradeceria, gracias

saludos

Ver también

W
wenli_8898836
15/1/08 a las 13:04

No hay plazas...
Lo único que te puedo decir es que no hay plazas, al menos eso me han dicho a mí por telefono, tienen ya lista de espera.
Yo tengo estos dias muchisima ansiedad porque en todos los colegios que he preguntado no hay plazas.
El Valle en Valdebernardo no hay plazas
El Ramon y Cajal en Arturo Soria no hay plazas.
El Joyfe en Ciudad Lineal no hay plazas

Y en los concertados que me gustan no me llegan los puntos, así que no sé ni que hacer, porque me han comentado que incluso en colegios públicos hay problemas, y a menudo no te dan el que tú eliges.
Estoy desesperada con el tema colegios.
Si alguien sabe de algún colegio "bueno" con plazas... Por favor.

O
oneida_10029631
7/6/10 a las 14:11

Malo
no se que edad tiene tu hija pero yo entre porque me obligaron en 1de ESO pero ahora ya no voy estoy en 2 de ESO El colegio es malo al menos secundaria supongo q tu hija ya estara apuntada pero si quieres preguntar algo mandame un email a zuzanak14@hotmail.com saludos

O
oneida_10029631
7/6/10 a las 14:13
En respuesta a wenli_8898836

No hay plazas...
Lo único que te puedo decir es que no hay plazas, al menos eso me han dicho a mí por telefono, tienen ya lista de espera.
Yo tengo estos dias muchisima ansiedad porque en todos los colegios que he preguntado no hay plazas.
El Valle en Valdebernardo no hay plazas
El Ramon y Cajal en Arturo Soria no hay plazas.
El Joyfe en Ciudad Lineal no hay plazas

Y en los concertados que me gustan no me llegan los puntos, así que no sé ni que hacer, porque me han comentado que incluso en colegios públicos hay problemas, y a menudo no te dan el que tú eliges.
Estoy desesperada con el tema colegios.
Si alguien sabe de algún colegio "bueno" con plazas... Por favor.

Uno
me se uno bueno publico donde hay plazas pero es solo de primaria. Si quires saber mas sobre el mandame un email a zuzanak14@hotmail.com saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir