Foro / Maternidad

Chicas del ramón y cajal de madrid

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:50
S
salesa_7862310
26/10/10 a las 10:32

Hola,
este es un mensaje para todas aquellas compañeras, que veo siempre en la consulta número 1 del Hospital Ramón y Cajal, aquellas que nos contamos todas nuestras experiencias aunque no nos conozcamos. Me da mucha pena que después de la inseminación o después de la consulta no volvamos a vernos más.
Si os parece abrimos este post y podemos charlar entre nosotras qué tal nos va.
Animaos a escribir!

Ver también

M
maysam_8064174
27/10/10 a las 16:47

Yo hasta abril no tengo cita!
Hola Leien!! Yo hasta abril de 2011 no tengo cita en el Ramón y Cajal...... Imagino que después de eso me pondrán en otra lista de espera, o no sé como lo harán, así que seguramente no nos veremos porque estarás ya embarazada!!!

Yo ahora estoy por lo privado, en Sanitas, me he hecho ya 2 inseminaciones y nada, ahora estoy con la 3..... a ver si en esta suena la flauta y se cumple nuestro sueño...... Si no fuese así, esperaríamos a Abril para que nos hagan una FIV....... o lo que nos recomiende el médico.......

Tengo un montón de dudas que hasta abril no me van a poder consultar, tengo las pruebas realizadas (analisis, seminograma e histeropalminografía), tu crees que me pedirán más¿¿??

Mucha suerte!!! Y cuéntame por favor, cómo vas y cómo ha sido la espera del tratamiento, cuanto tiempo, etc....

Muchas gracias!!!!

S
salesa_7862310
29/10/10 a las 7:53
En respuesta a maysam_8064174

Yo hasta abril no tengo cita!
Hola Leien!! Yo hasta abril de 2011 no tengo cita en el Ramón y Cajal...... Imagino que después de eso me pondrán en otra lista de espera, o no sé como lo harán, así que seguramente no nos veremos porque estarás ya embarazada!!!

Yo ahora estoy por lo privado, en Sanitas, me he hecho ya 2 inseminaciones y nada, ahora estoy con la 3..... a ver si en esta suena la flauta y se cumple nuestro sueño...... Si no fuese así, esperaríamos a Abril para que nos hagan una FIV....... o lo que nos recomiende el médico.......

Tengo un montón de dudas que hasta abril no me van a poder consultar, tengo las pruebas realizadas (analisis, seminograma e histeropalminografía), tu crees que me pedirán más¿¿??

Mucha suerte!!! Y cuéntame por favor, cómo vas y cómo ha sido la espera del tratamiento, cuanto tiempo, etc....

Muchas gracias!!!!

No hay mucha espera...
Hola Marichu:
jajaja, ojalá ya esté embarazada como tú dices. De hecho ahora mismo creo que tengo todos los síntomas, pero... ya sabes que la medicación juega malas pasadas. No sé cuál es tu problema en concreto, pero a nosotros sólo nos hicieron esas pruebas análisis de sangre de los dos, la histero-bla-bla-bla y el seminograma. Ahí descubrieron que el problema estaba en mi marido. Hasta ahí fue lo lento. Casi 9 meses de pruebas. Después de eso todo fue muy rápido. Esperé a que me llegara la regla, me empecé a pinchar, fui a las revisiones de folis, después la ia y un día me hice la prueba y positivo! Así tuvimos a nuestro primer hijo. Bueno hubo más historias porque nació prematuro, pero eso ya está olvidado. Ahora tiene dos años y queremos otro.
Se lo consultamos en diciembre del año pasado a nuestro médico de cabecera. Nos dio un volante para volver al hospital. Nos dieron cita para marzo de este año, en abril me volví a quedar embarazada pero lo perdí en junio. Y ahora en octubre hemos vuelto a la carga.
Ya te digo que para las ias no hay lista de espera, sí lo hay para las fecundaciones. Si no te quedas embarazada en 4 ias, a la lista de fiv.
Suerte tú también.

A
an0N_949634699z
29/10/10 a las 10:06

Yo también estoy en ryc!
Hola, te cuento mi historia:
la primera cita la tuve en noviembre de 2009, nos hicieron todas las pruebas y para marzo teníamos la IA, pero justo ese mes me quedé embarazada de forma natural, lo malo es que en abril lo perdí y hemos vuelto a empezar en octubre.
Me acaban de hacer la 2IA y ahora a esperar resultados.
Nuestro problema es por factor masculino leve.
De los médicos decir que estoy encantada, son todos muy amables.
A ver si tenemos suerte, yo no estoy muy animada y ya estoy pensando en la FIV, ¿sabes de cuánto es la lista de espera?
Chao!

M
maysam_8064174
29/10/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_949634699z

Yo también estoy en ryc!
la primera cita la tuve en noviembre de 2009, nos hicieron todas las pruebas y para marzo teníamos la IA, pero justo ese mes me quedé embarazada de forma natural, lo malo es que en abril lo perdí y hemos vuelto a empezar en octubre.
A ver si tenemos suerte, yo no estoy muy animada y ya estoy pensando en la FIV, ¿sabes de cuánto es la lista de espera?
Chao!

Hola chicas!!!
A mi la semana que viene me hacen la tercera IA en Sanitas, y en Abril es cuando voy al RYC a primera consulta...... No sabría decirte cuánta espera tienen en FIV, he mirado en internet por si hubiera algo, pero nada, y mi doctora no me supo decir.

Chicas, si me he hecho 3 IA por privado, me harán 4 por la ss para pasarme a FIV, madre mia......... mi tripa va a parecer un colador...... jejejejeje.......

FATMEN anímate anda!!!! Que como esto sea un positivo, lo de LEIEN también, me voy a quedar más sola que la una en esta charla....... jejejejeje

Nuestro problema no es de ninguno y es de los dos......... no tiene causa conocida.... Yo bien, aunque la ovulación un poco rara, y mi media costilla, con los soldaditos normales pero no para echar cohetes..... Vamos que todo dentro de la normalidad pero el tema no cuaja. Llevamos casi 3 años intentándolo y nada, y en Septiembre nos hicimos la 1 IA.

Muchos besos y espero que me dejéis solas y os paséis al foro de embarazadísimas!!!!!! Besos y buen puente!!!!

S
salesa_7862310
2/11/10 a las 7:42

Yo también estoy en ryc!
Chao!

No hará falta fiv
Verás como te quedas embarazada enseguida y no te hace falta FIV, de todas formas, que sepas que no hacen ia si ven que no va a haber algún resultado positivo. No someten al cuerpo de la mujer a tratamientos de hormonas si no va a pasar nada. Si te quedaste a la primera volverá a pasar, ya lo verás. En cuanto a la fiv hay una lista de espera de dos años, pero si no ha habido resultados en 4 ias, o sea que aún te quedan oportunidades.
En cuanto a las demás, pensemos en positivo, que no haga falta llegar a la ss.
Un saludo a todas.

A
an0N_949634699z
2/11/10 a las 11:58

Suerte!
ojala y tengamos suerte!
A ver si podemos cantar el positivo prontito.
Nada ahora a esperar resultados, yo he estado con dolor de riñones todo el finde y anoche un dolor de cabeza terrible, será por la progesterona.
¿se puede tomar paracetamol?

S
salesa_7862310
2/11/10 a las 15:50

Suerte!
ojala y tengamos suerte!
A ver si podemos cantar el positivo prontito.
Nada ahora a esperar resultados, yo he estado con dolor de riñones todo el finde y anoche un dolor de cabeza terrible, será por la progesterona.
¿se puede tomar paracetamol?

Claro que sí
Paracetamol es lo único que puedes tomar.
Y sí tienes razón a mi me duele la cabeza todos los días y es por el progeffik.
A ver si se pasa esto de una vez.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook