En respuesta a maysam_8064174
Yo hasta abril no tengo cita!
Hola Leien!! Yo hasta abril de 2011 no tengo cita en el Ramón y Cajal...... Imagino que después de eso me pondrán en otra lista de espera, o no sé como lo harán, así que seguramente no nos veremos porque estarás ya embarazada!!!
Yo ahora estoy por lo privado, en Sanitas, me he hecho ya 2 inseminaciones y nada, ahora estoy con la 3..... a ver si en esta suena la flauta y se cumple nuestro sueño...... Si no fuese así, esperaríamos a Abril para que nos hagan una FIV....... o lo que nos recomiende el médico.......
Tengo un montón de dudas que hasta abril no me van a poder consultar, tengo las pruebas realizadas (analisis, seminograma e histeropalminografía), tu crees que me pedirán más¿¿??
Mucha suerte!!! Y cuéntame por favor, cómo vas y cómo ha sido la espera del tratamiento, cuanto tiempo, etc....
Muchas gracias!!!!
No hay mucha espera...
Hola Marichu:
jajaja, ojalá ya esté embarazada como tú dices. De hecho ahora mismo creo que tengo todos los síntomas, pero... ya sabes que la medicación juega malas pasadas. No sé cuál es tu problema en concreto, pero a nosotros sólo nos hicieron esas pruebas análisis de sangre de los dos, la histero-bla-bla-bla y el seminograma. Ahí descubrieron que el problema estaba en mi marido. Hasta ahí fue lo lento. Casi 9 meses de pruebas. Después de eso todo fue muy rápido. Esperé a que me llegara la regla, me empecé a pinchar, fui a las revisiones de folis, después la ia y un día me hice la prueba y positivo! Así tuvimos a nuestro primer hijo. Bueno hubo más historias porque nació prematuro, pero eso ya está olvidado. Ahora tiene dos años y queremos otro.
Se lo consultamos en diciembre del año pasado a nuestro médico de cabecera. Nos dio un volante para volver al hospital. Nos dieron cita para marzo de este año, en abril me volví a quedar embarazada pero lo perdí en junio. Y ahora en octubre hemos vuelto a la carga.
Ya te digo que para las ias no hay lista de espera, sí lo hay para las fecundaciones. Si no te quedas embarazada en 4 ias, a la lista de fiv.
Suerte tú también.