Mi hijo ha estado igual
la semana pasada, empezó el martes pasado y ha mejorado este martes, ya está bien, aunque tiene tos. A mi me pasaba igual, el domingo le volví a llevar de urgencias porque veía que no mejoraba, le estaba dando ventolín y además tuvo fiebre todos esos días y me dijo el pediatra que me tranquilizara, que parece que no hiciera efecto el ventolín pero que la bronquiolitis tarda, cinco o seis días en verlos mejor, el mío ni comía, me dijo que no me preocupara, que lo importante es que respirara bien, me mandó estilsona y mejoró bastante, ya te digo que el martes ya no tuvo fiebre y ya gateaba y andaba por toda la casa, no como antes que estaba muy apagado. Tú ante cualquier duda de que esté mal, vuelve a ir de urgencias, me dijo que ellos intentan no ingresarles, a menos que sea necesario, que les alivian en el hospital y que mejor que vuelvan a casa, pero ten paciencia ya verás que mejorará. Yo tenía pensado irme en nochevieja con amigos a Santander, pero aunque esté bien no creo que vayamos porque seguro allí se me pone malito y qué hago?? para ir así prefiero no ir, ahora me da mucho miedo todo, sacarlo a la calle me da miedo, me temo que se va a pasar así todo el invierno, ojalá que no. Que se mejore tu peque.