Foro / Maternidad

Ayuda regla corta y sigo sintomas!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 1:22
S
stacy_5923062
29/12/08 a las 11:49

Hola llevo todo el mes con sintomas,fatigas,ardores,grani tos,esta ultima semana los pechos hinchados,la barriga muy inflamada,muy rara y creo que hata me veo los pezones oscuros.pero he tenido unac regla muy rara,de 2dias solo pero he manchado rojo y bastante,ya se ha quitado y sigo mismos sintomas.¿ke pensais?me voy a volver loca.hoy mismo voy al medico.graciassss.

Ver también

A
an0N_971871799z
29/12/08 a las 12:51

Pues si mejor ves al ginecologo
si se supone que has tenido la regla pero sigues con los sintomas, (pechos hinchados y todo) pues para mi que eso no a sido regla, mas bien amenaza de aborto, el medico te lo confirmara

A
alisea_5997619
31/12/08 a las 7:33

Saludo
Hola amiga,a mi me paso asi mismo,la regla me duro en el mes de diciembre 2 dias,antes tenia mareo,gases,los senos super inchados en fin un millon de sintomas.pero como solo me duro 2 dias me fui al medico el doctor me hiso analiza y nada de embarazo y de los gaces me dijo q mirara lo q comia asi q poco a poco se me fueron quitando los sintomas,hoy me hise un tests asi por q si y dio positivo pero no estoy segura ya q espero la regla para el dia 1...asi q esa es mi historia jajaja

A
adda_9162712
3/1/09 a las 1:22

Estoy igual!!!
hola yo tambien tengo sintomas como dolor de ovarios y los pezones mas grandes, con una regla de dos dias y a mi me dura siempre una semana y un test negativo,no me habia pasado nunca q la regla fuese tan corta y tan poco abundante pero la verdad es que no era marroncillo, era del color normal, no se que pensar.
tu como sigues?
fuiste al medico?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir