Foro / Maternidad

¿ayuda!!! retraso de 4 dias!!? y síntomas raros

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 16:45
S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 14:42

A veces tengo pinchazos, puntadas como tirones, en los ovarios y el útero. Son como rayos, vienen y se van. Tengo síntomas pre mestruales sólo por la noche, con dolores tal cuales como los que me dan cuando que me va a bajar, pero nada. Además, siento que mi vientre se ha puesto como duro, a partir del ombligo, pero no veo la hinchazón normal de cuando me retraso y me tiene que bajar, es decir, en apariencia mi vientre no estaría a punto de mestruar. Todo esto durante los primeros 3 días de falta.
Hoy que es el cuarto día de retraso no sentí esos tirones ni síntomas, pero me desperté sintiendo que me dolía en la zona que linda entre el vientre y la cadera, por donde está el hueso. ¿Será embarazo?? Tendré algún problema??

Ver también

S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 16:05

Te pasa lo mismo?
Ya te hiciste el test? Yo creo que mejor esperar a la semana para estar segura.

A
astrid_6250733
8/8/13 a las 16:08

Puede q
Puede q x lo q dices si estubieses x lo uniko es prq te parece q te va a bajar y no viene nunka.
Los dolores son los mismos. Pero de sintomas ninguno de esos yo lo uniko k senti era al estirarme tiron de barriga pero ni dura ni panza nada de nada!
Ami se me retraso y con tan solo 1 dia de retraso me hice trst y positivoo! Si estas i trigada aztelo aeguro q si estas no fallaasuerte

S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 16:34
En respuesta a astrid_6250733

Puede q
Puede q x lo q dices si estubieses x lo uniko es prq te parece q te va a bajar y no viene nunka.
Los dolores son los mismos. Pero de sintomas ninguno de esos yo lo uniko k senti era al estirarme tiron de barriga pero ni dura ni panza nada de nada!
Ami se me retraso y con tan solo 1 dia de retraso me hice trst y positivoo! Si estas i trigada aztelo aeguro q si estas no fallaasuerte

Te molestaba o dolia al presionar el vientre?
Eso que dices que te estiras y te duele me pasó también, en 3 ocaciones ya!: una vez que me levanté del sillón (estaba recostada), otra vez que estaba agachada pintando y dos o tres veces que tosí. El tirón doloroso me daba en el ovario derecho o en el centro de la pelvis. También tengo los intestinos un poco flojos hace dos días y no estuve comiendo nada raro.
Siento, también, que me duele cuando presiono con los dedos donde están los ovarios... Por eso estoy en la duda del embarazo o si tendré algun problema (tengo una hermana con endometriosis). No estoy hinchada para nada y eso que ando media floja de intestinos. Sí tengo hinchados los senos, pero no tengo los pezones hiper sensibles como muchas dicen...

S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 16:37

Yo creo que voy a esperar unos días más.
Suelo ser regular, pero un par de veces se me atrasó unos días. De todos modos, esta vez tengo estos síntomas que nunca me habían dado.. Además, cuando me atrasaba la panza me explotaba, tenía el vientre super hinchado y ahora nada! Sólo se siente más firme... Y eso que tengo los intestinos un poco flojos! Cuenta cómo te salió!

A
astrid_6250733
8/8/13 a las 16:46
En respuesta a siyuan_9095698

Te molestaba o dolia al presionar el vientre?
Eso que dices que te estiras y te duele me pasó también, en 3 ocaciones ya!: una vez que me levanté del sillón (estaba recostada), otra vez que estaba agachada pintando y dos o tres veces que tosí. El tirón doloroso me daba en el ovario derecho o en el centro de la pelvis. También tengo los intestinos un poco flojos hace dos días y no estuve comiendo nada raro.
Siento, también, que me duele cuando presiono con los dedos donde están los ovarios... Por eso estoy en la duda del embarazo o si tendré algun problema (tengo una hermana con endometriosis). No estoy hinchada para nada y eso que ando media floja de intestinos. Sí tengo hinchados los senos, pero no tengo los pezones hiper sensibles como muchas dicen...

Nada
En mi caso medolian los pechos como kuando menstruaba pero si son dias de retraso si estubeses ni te dolerian los pezones, ni estarias inxada nada se sintomas realmente ...
Yo re expliko si te ayuda
Estoy de kasi 4 meses y todavia no me an dolorido los pezones como dices y ahora mas o menos empiezo a incharne asiq..
Lo unico q notaba era en el bajo vientre tirones pero me pasa todavia no se si esdel embarazo u lo unico pues como si me iva a bajar la regla lo mismos sintoma de siempre...
De todas formas me decidi a acerme un tes porq no se como explikarte pero mi cuerpo etaba raro sin sintomas pero algo pasaba nse eso lo intuiea tu te conoces!!!

S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 16:56
En respuesta a astrid_6250733

Nada
En mi caso medolian los pechos como kuando menstruaba pero si son dias de retraso si estubeses ni te dolerian los pezones, ni estarias inxada nada se sintomas realmente ...
Yo re expliko si te ayuda
Estoy de kasi 4 meses y todavia no me an dolorido los pezones como dices y ahora mas o menos empiezo a incharne asiq..
Lo unico q notaba era en el bajo vientre tirones pero me pasa todavia no se si esdel embarazo u lo unico pues como si me iva a bajar la regla lo mismos sintoma de siempre...
De todas formas me decidi a acerme un tes porq no se como explikarte pero mi cuerpo etaba raro sin sintomas pero algo pasaba nse eso lo intuiea tu te conoces!!!

Gracias por tus comentarios!!
si esta semana no me viene, el lunes me le animo al test. Me siento rara, sobre todo porque las pocas veces que se me retrasó, estaba hinchada, que explotaba. En cambio, ahora nada de nada. Si no sintira esos tirones de vez en cuando, por ejemplo, no pensaría que me tiene que venir, ya que mi vientre tiene apariencia normal...

S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 17:06

Hola!
ya estás esperando un bebé? Podrías contarme lo que sentiste en los primeros días en los que tenía que bajarte? Estoy con algunas dudass

A
astrid_6250733
8/8/13 a las 17:16

Sara
De cuanto estas??? Jajaja ke va.... Me hice la exo de las 12 semanas y no m lo dijieron y hasta el 17 de septiembre no me lo dixen pero bueno llo bueno se ace esperar! Jajaja

A
astrid_6250733
8/8/13 a las 17:18
En respuesta a siyuan_9095698

Hola!
ya estás esperando un bebé? Podrías contarme lo que sentiste en los primeros días en los que tenía que bajarte? Estoy con algunas dudass

Ritapardo
A quien le dices? Yo te contado todo e jeje

S
siyuan_9095698
8/8/13 a las 17:25
En respuesta a astrid_6250733

Ritapardo
A quien le dices? Yo te contado todo e jeje

A ely!
jajaja

F
faith_6296457
8/8/13 a las 18:22

Ayuda
hola, estoy confundida, mi menstrucion fue el 6/7/2013, tuve relacion com mi pareja en mis dias fertiles que eran 17,18,(19),20,21. pero man tuve relacion en los dias 14,18 y 21, y en la siguiente semana me sentia rara con mucha hambre los seno no me dolian pero los pezones si y despues dure 2 dias con un dolor de cabeza furticimo, y el 1 de agosto me bajo algo marron y al otro dia fue rocita y despues fue rojo y negra y un poquito espesa y coagulo chiquito no tan abundante y sin dolor y simpre meda mucho dolor con la regla y me duro 4 dias, no se si fue el sangrado de implantacion o la regla, y ya se me quito, pero el dia 6 que tenia que venir la regla tengo la sensacion de que me va a babajar, me siento el vientre inflamado los senos se me han puesto pesado y con dolor y con punzones, estare embarazada... mi regla es de 7 dias, espero que me responda.

A
astrid_6250733
9/8/13 a las 3:17

Siiii
En la 20 justo! Me la hacen jaja espero con ansiasss haber si es una xurriyaaaa o un xoxiyooo jejejejejejeejeje

A
astrid_6250733
9/8/13 a las 10:08
En respuesta a faith_6296457

Ayuda
hola, estoy confundida, mi menstrucion fue el 6/7/2013, tuve relacion com mi pareja en mis dias fertiles que eran 17,18,(19),20,21. pero man tuve relacion en los dias 14,18 y 21, y en la siguiente semana me sentia rara con mucha hambre los seno no me dolian pero los pezones si y despues dure 2 dias con un dolor de cabeza furticimo, y el 1 de agosto me bajo algo marron y al otro dia fue rocita y despues fue rojo y negra y un poquito espesa y coagulo chiquito no tan abundante y sin dolor y simpre meda mucho dolor con la regla y me duro 4 dias, no se si fue el sangrado de implantacion o la regla, y ya se me quito, pero el dia 6 que tenia que venir la regla tengo la sensacion de que me va a babajar, me siento el vientre inflamado los senos se me han puesto pesado y con dolor y con punzones, estare embarazada... mi regla es de 7 dias, espero que me responda.

Xika
K te gas untest ke no somos adivnas
Porke sera q siempre q kerejs saber si estais en estaso os pasa igual punzadas marroncito
Q pesadaaaas....! Si tienes dudas.. AZTE UN TEST

A
astrid_6250733
9/8/13 a las 10:09
En respuesta a faith_6296457

Ayuda
hola, estoy confundida, mi menstrucion fue el 6/7/2013, tuve relacion com mi pareja en mis dias fertiles que eran 17,18,(19),20,21. pero man tuve relacion en los dias 14,18 y 21, y en la siguiente semana me sentia rara con mucha hambre los seno no me dolian pero los pezones si y despues dure 2 dias con un dolor de cabeza furticimo, y el 1 de agosto me bajo algo marron y al otro dia fue rocita y despues fue rojo y negra y un poquito espesa y coagulo chiquito no tan abundante y sin dolor y simpre meda mucho dolor con la regla y me duro 4 dias, no se si fue el sangrado de implantacion o la regla, y ya se me quito, pero el dia 6 que tenia que venir la regla tengo la sensacion de que me va a babajar, me siento el vientre inflamado los senos se me han puesto pesado y con dolor y con punzones, estare embarazada... mi regla es de 7 dias, espero que me responda.


Yo cuando xino ni me acuerdo q diaa vosotras como q los controlais tanto? Lo buskais a esconidas o algo?

S
siyuan_9095698
9/8/13 a las 16:45

Gatita 4564
todo sigue igual, salvo que me bajó un pequeño coagulito. Así que supongo que hoy se define si baja o no!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram