Foro / Maternidad

Ayuda salió negativo. Puede ser falso?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:35
N
neide_2959009
21/8/18 a las 17:09

Anoche no aguanté y me hice el test con 3 hs de retención de liquidos, tengo 8 días de retraso y todos los síntomas de embarazo (náuseas, mareos, cansancio, hambre x5, dolor de vientre ya no tanto, me duelen las encías y ahora como que estoy por pescar un resfrío... yo podía jurar que estaba embarazada... Será que me lo tendría que haber hecho en la mañana?

Ver también

N
neide_2959009
21/8/18 a las 17:11
En respuesta a neide_2959009

Anoche no aguanté y me hice el test con 3 hs de retención de liquidos, tengo 8 días de retraso y todos los síntomas de embarazo (náuseas, mareos, cansancio, hambre x5, dolor de vientre ya no tanto, me duelen las encías y ahora como que estoy por pescar un resfrío... yo podía jurar que estaba embarazada... Será que me lo tendría que haber hecho en la mañana?

Por favor si a alguien le pasó me encantaría su opinión, ya sea negativo o positivo, gracias chicas!

V
vira_8343153
21/8/18 a las 17:30

Sabes cuándo ovulaste exactamente?
si sueles ser regular, con retraso de 8 dias ya deberia dar un resultado fiable los test. Puede ser k ovularas mas tarde?

N
neide_2959009
21/8/18 a las 17:42
En respuesta a vira_8343153

Sabes cuándo ovulaste exactamente?
si sueles ser regular, con retraso de 8 dias ya deberia dar un resultado fiable los test. Puede ser k ovularas mas tarde?

Hola el 28-29 de julio ovule, y mi periodo debió llegar el 12 de agosto pero no llegó solo el segundo día de retraso manche mi papel higiénico cuando me limpieccon un poco de sangre aguada y nada más... Pensé que sería la regla pero no... Por qué no  manche más solo ese día y el papel..

V
vira_8343153
21/8/18 a las 17:55

Xo, te lo mediste con test de ovulación? O según el calendario? 
si crees k ese sangrado pudiera ser sangrado x implantación, repite el test pero con la primera orina. Mucha suerte

N
neide_2959009
21/8/18 a las 17:58
En respuesta a vira_8343153

Xo, te lo mediste con test de ovulación? O según el calendario? 
si crees k ese sangrado pudiera ser sangrado x implantación, repite el test pero con la primera orina. Mucha suerte

Con mi calendario y hasta ahora a acertado siempre... Eso haré más adelante... muchas gracias ❤️

D
damia_7198273
21/8/18 a las 18:25

En la mañana te lo haces.. pero debería salir un resultado fiable..

Y
yanqin_6407544
21/8/18 a las 19:29

Para mi es negativo y tus síntomas pueden ser por la ansiedad de ser mamá o el temor de estar en embarazo... con 8 dias de retraso ya debería darte +++ aún al tener 3 hras de retención a no ser que en estas 3 hras hayas consumido liquido en exceso y esto diluye la orina bajando la concentración de hormona espera 5 dias más y repeti en sangre

N
neide_2959009
22/8/18 a las :33

Es que mi segundo día de retraso tuve como un sangrado por implantación por qué lo noté solo al limpiarme y no manche ni siquiera mi bombacha... De ese sangrado hoy hace 6 días y dicen que después de 6 días del sangrado leí hoy

S
samvel_6098584
22/8/18 a las 6:02

ojala que no sea cómo mi caso yo estuve con un retraso de 15 días y is test negativo y al dia 16 bajo no se que me paso soy muy regular de mi primer nena solo basto un  día y salió  Positivo  

N
neide_2959009
22/8/18 a las 17:35

Gracias chicas! Hoy es mi día 10 y ni noticias, el sábado repetiré el test en la mañana ya que no habían pasado los 6 días luego de implantación..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir