Foro / Maternidad

11 dias de retraso y hace 7 clearblue negativo ¿puede ser un falso negativo? "

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 15:54
R
rima_9029453
27/3/09 a las 16:13

HOLA CHICAS!
NO ME BAJA... HASTA EL MARTES TUVE DOLORES EN EL BAJO VIENTRE, PIPI A MENUDO Y GASES. AHORA ESTOY COMO SI NADA PERO NO ME BAJA. HACE UNA SEMANA ME HICE EL CLEARBLUE Y DIO NO EMBARAZADA, ME HAN DICHO QUE A LO MEJOR ERA UN POCO PRONTO.
YO NUNCA TENGO RETRASOS, MAS BIEN SE ME ADELANTA. HOY HE COMPRADO OTRO PIPITEST PARA HACERMELO EL DOMINGO PERO COMO ME VUELVA A DAR NEGATIVO ME DA UN SINCOPE...
OS HA PASADO A ALGUNA QUE OS DE NEGATIVO Y LUEGO ESTUVIERAIS EMBARAZADAS??????
BESOS

Ver también

M
marjan_8515907
27/3/09 a las 16:46

Estamos iguales
hace 9 dias que no me viene, me hice un test en el dia 7 de retraso y dio negativo. estoy empezando a preocuparme porq lei por todos lados que si da negativo puede fallar.
suerte...beso

N
norica_6067407
27/3/09 a las 23:57

me paso lo mismo el clrearblue no vale!!!!!!!!!!
A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI.CUANDO VI NO EMBARAZADA Y LA REGLA NO ME BAJABA ME DABA ALGO................A LA SEMANA FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ................SORPRESA!!!!!! !!!!!!!!!!VOY A SER MAMA (ESTOY DE 6 SEMANAS!!!) A SI QUE ANIMO Y QUE SALGA TU POSITIVO. BESOS

R
rima_9029453
28/3/09 a las :22
En respuesta a norica_6067407

me paso lo mismo el clrearblue no vale!!!!!!!!!!
A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI.CUANDO VI NO EMBARAZADA Y LA REGLA NO ME BAJABA ME DABA ALGO................A LA SEMANA FUI A MI MEDICO DE CABECERA Y ................SORPRESA!!!!!! !!!!!!!!!!VOY A SER MAMA (ESTOY DE 6 SEMANAS!!!) A SI QUE ANIMO Y QUE SALGA TU POSITIVO. BESOS

Que animos me das demogirl1!!!
OJALA ME PESE LO MISMO QUE A TI, PIENSO REPETIRME LA PRUEBA EL DOMINGO, ME HE COMPRADO EL LETITEST CON EL QUE SUPE QUE ESPERABA A MI PRIMER HIJO.
GRACIAS GUAPISIMA Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!

R
rima_9029453
28/3/09 a las :26
En respuesta a marjan_8515907

Estamos iguales
hace 9 dias que no me viene, me hice un test en el dia 7 de retraso y dio negativo. estoy empezando a preocuparme porq lei por todos lados que si da negativo puede fallar.
suerte...beso

luz1860 a ver si hay suerte y nos pasa como a demogirl1
OJALA GUAPA! CUANDO PIENSAS REPETIRLO?
CUENTAME, VALE?
BESOS Y MUCHA SUERTE, A MI ME A ANIMADO MUCHO LO QUE NOS CUENTA DEMOGIRL1!!!

G
ghazal_6065543
29/3/09 a las 7:39
En respuesta a rima_9029453

luz1860 a ver si hay suerte y nos pasa como a demogirl1
OJALA GUAPA! CUANDO PIENSAS REPETIRLO?
CUENTAME, VALE?
BESOS Y MUCHA SUERTE, A MI ME A ANIMADO MUCHO LO QUE NOS CUENTA DEMOGIRL1!!!

Yo estoy igual
me realic una prueba en ksa negativo... hoy 24 dias me realic de sangre negativo estoy porq igual no tengo ningun sintoma y mis resultados han sido negativos en las dos!!!! ahora a esperar ire a realizar 1 eco

R
rima_9029453
29/3/09 a las 14:50
En respuesta a ghazal_6065543

Yo estoy igual
me realic una prueba en ksa negativo... hoy 24 dias me realic de sangre negativo estoy porq igual no tengo ningun sintoma y mis resultados han sido negativos en las dos!!!! ahora a esperar ire a realizar 1 eco

Hola karmen
AHORA LO ENTIENDO... NO HABIA VISTO TU MENSAJE EN LA CHARLA...
ENTONCES QUIERES DECIR QUE AUN DANDO NEGATIVA LA PRUEBA EN SANGRE, PODRIAS ESTAR EMBARAZADA?
YA ME CONTARAS, NO TENIA NI IDEA. CUANDO TE HACES LA ECO? ES UNA ECO NORMAL? TRANSVAGINAL?
ESPERO QUE ME CUENTES BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Mónica

R
rima_9029453
1/4/09 a las 11:08

Como vais, chicas??????
TRAS EL CHASCO DEL DOMINGO... NEGATIVO
TENIA QUE HABER IDO AL GINE EL LUNES... LLAME ANTES LE CONTE A LA ENFERMERA Y ME DIJO QUE PASARA A HACERME UN ANALISIS DE SANGRE PERO QUE ME DABAN LOS RESULTADOS EN 2 DIAS... NO ME APETECIA..., PENSE QUE ME IBAN A HACER UNA ECO, Y NO ME APETECIAN MAS TEST...
LE DIJE QUE IBA A DEJAR PASAR UNOS DIAS MAS... SIGO IGUAL, GASES, PIPI, PRESION EN EL UTERO Y 15 DIAS DE RETRASO!!
QUE ROLLO CHICAS,
COMO VAIS VOSOTRAS, ALGUNA NOVEDAD???????
BESOS Y SUERTE PARA TODAS!!!!

L
laida_7492403
1/4/09 a las 12:42
En respuesta a rima_9029453

Hola karmen
AHORA LO ENTIENDO... NO HABIA VISTO TU MENSAJE EN LA CHARLA...
ENTONCES QUIERES DECIR QUE AUN DANDO NEGATIVA LA PRUEBA EN SANGRE, PODRIAS ESTAR EMBARAZADA?
YA ME CONTARAS, NO TENIA NI IDEA. CUANDO TE HACES LA ECO? ES UNA ECO NORMAL? TRANSVAGINAL?
ESPERO QUE ME CUENTES BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Mónica


hola niñas, karmen y quierounbaby!!!
al final fui al médico y me dijo que esperara, y eso fue lo que hice y al final me bajó ayer, no quiero hacer perder la ilusión, pero mira chicas mientras no os baje a vosotras seguís con esperanza!!!ya me contais vale churrucas
mua a todas yyyyy SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

CONTARME COMO VAIS VALE????

E
elma_5829818
1/4/09 a las 17:12
En respuesta a rima_9029453

Como vais, chicas??????
TRAS EL CHASCO DEL DOMINGO... NEGATIVO
TENIA QUE HABER IDO AL GINE EL LUNES... LLAME ANTES LE CONTE A LA ENFERMERA Y ME DIJO QUE PASARA A HACERME UN ANALISIS DE SANGRE PERO QUE ME DABAN LOS RESULTADOS EN 2 DIAS... NO ME APETECIA..., PENSE QUE ME IBAN A HACER UNA ECO, Y NO ME APETECIAN MAS TEST...
LE DIJE QUE IBA A DEJAR PASAR UNOS DIAS MAS... SIGO IGUAL, GASES, PIPI, PRESION EN EL UTERO Y 15 DIAS DE RETRASO!!
QUE ROLLO CHICAS,
COMO VAIS VOSOTRAS, ALGUNA NOVEDAD???????
BESOS Y SUERTE PARA TODAS!!!!

De alguna forma...
...tendrás que salir de dudas, no? Cómo harás? Yo de ti hubiera aprovechado la visita al gine y me hubiera hecho el análisis de sangre... Ahora no estarías con esta incertidumbre, estos sí que son más fiables! Bueno, ya nos irás contando.... y te deseo toda la suerte del mundo! Espero que nos des una muy buena noticia muy prontito!

G
ghazal_6065543
2/4/09 a las 4:18
En respuesta a laida_7492403


hola niñas, karmen y quierounbaby!!!
al final fui al médico y me dijo que esperara, y eso fue lo que hice y al final me bajó ayer, no quiero hacer perder la ilusión, pero mira chicas mientras no os baje a vosotras seguís con esperanza!!!ya me contais vale churrucas
mua a todas yyyyy SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

CONTARME COMO VAIS VALE????

Hola hola
pues que les contare estoy igual 28 dias y nada.... me dicen igual que espere almenos a que sean los 30 dias como dices latina08 la esperanza es lo ultimo que se pierde asi q aun la tengo ... derrepente en este mes nos das la sorpresa! a seguir intentantdo
yo les cuento sintomas ninguno solamente que me siento mas gordita, y me sigue dando hambre !!!! , mmm ganas de ir a hacer pipi frecuentemente pero nada mas ya les contare mas adelante y bueno Moni espero nos cuentes....en estos dias.

G
ghazal_6065543
4/4/09 a las 22:16
En respuesta a ghazal_6065543

Hola hola
pues que les contare estoy igual 28 dias y nada.... me dicen igual que espere almenos a que sean los 30 dias como dices latina08 la esperanza es lo ultimo que se pierde asi q aun la tengo ... derrepente en este mes nos das la sorpresa! a seguir intentantdo
yo les cuento sintomas ninguno solamente que me siento mas gordita, y me sigue dando hambre !!!! , mmm ganas de ir a hacer pipi frecuentemente pero nada mas ya les contare mas adelante y bueno Moni espero nos cuentes....en estos dias.

en donde andan chicas???
me he conectado pero no las veo por aqui q se han hecho?????
saluditos

A
aiza_5883609
9/4/09 a las 17:32

A todas las que están en esa situación...
Yo estaba angustiada porque tengo más de una semana de retraso, mi duda era que no sabía si era por embarazo o por la endometriosis que tengo, pero con los mismos síntomas que muchas de ustedes, dolor en el vientre, en la parte baja de la espalda, los riñones, me agarra a veces las piernas, los pechos los tengo super inflamados y con dolor, incluso flujo blanco con algunos hilos de sangre como venitas, luego flujo como de ovulación...una locura, en si no sabía si me iba a bajar el periodo o si estaba embarazada, lo cierto es que no podía con la angustia me daba miedo terrible esperar asi como miedo terrible saber, pues ahora no estamos buscando bb ya que aún estamos ahorrando para nuestro matrimonio, igual si sucedía pues bienvenido, tuve relaciones el 22 de marzo, consideré que era tiempo suficiente para poderme hacer la prueba y ayer decidimos ir al labortorio y en una hora me dieron los resultados, salió negativo, y aún tengo los síntomas antes mencionados....lo que quiero decir con esto es que algunas veces enloquecemos pensando en si estamos o no estamos, independientemente del caso en el que estemos, probamos pruebas caseras, y sigue la duda y la sugestión y la angustia, en mi caso no quise hacerme ninguna casera de orina precisamente para evitar esto de pensar es cierto o no, toda vez que tengo entendido que la de laboratorio es más fiable.....así que anímense salgan de la duda haciendose el de sangre, como escribió una chica gastán una sola vez, salen de dudas y si es positivo felicidades piensen que mientras más rápido sepan que están embarazadas más rápido podrán comenzar los cuidados que sus bebes necesitan, controles médicos etc.
SUERTE, BENDICIONES Y YA VERAN QUE PRONTO TENDRAN SUS POSITIVOS!!!

M
mya_9546326
9/4/09 a las 18:30
En respuesta a ghazal_6065543

Yo estoy igual
me realic una prueba en ksa negativo... hoy 24 dias me realic de sangre negativo estoy porq igual no tengo ningun sintoma y mis resultados han sido negativos en las dos!!!! ahora a esperar ire a realizar 1 eco

Predictos y analitica negativa ¿embarazada???
Que quieres decir que te has echo un test en casa y te dio negativo y anlaitica de sangre y tambien te ha dado negativo. Yo me echo 2 predictos diferentes y me dio negativo. Y para salir de dudas estoy de vacaciones fui a un laboratorio aqui y me hicieron una extraccion de sangre volvi por la tarde y me dijeron que era negativo. Ahora tengo que ir al medico de cabecera a que me mande algo para que me baje la regla porque llevo 2 meses sin ella desde que deje de tomar la pildora anticonceptiva o que me mande ir al ginecologo. ¿Podria estar embarazada? Alguien me puede ayudar.....

Besos

I
ivanca_5529237
14/11/12 a las 15:37
En respuesta a ghazal_6065543

en donde andan chicas???
me he conectado pero no las veo por aqui q se han hecho?????
saluditos

hola saben yo quisiera saber si las prebas de sangre pueden dar un falso negativo
ya que yo tube mi periodo el 30 de sept y me lo realize el 8 de novienbre y me salio negativo pero todavia no me baja........ya es 15 dias de retraso claro tampoco es que era muy regular que digamos pero si me preocupa....... necesito ayuda siiiii

M
mimunt_8451530
14/11/12 a las 15:54
En respuesta a ivanca_5529237

hola saben yo quisiera saber si las prebas de sangre pueden dar un falso negativo
ya que yo tube mi periodo el 30 de sept y me lo realize el 8 de novienbre y me salio negativo pero todavia no me baja........ya es 15 dias de retraso claro tampoco es que era muy regular que digamos pero si me preocupa....... necesito ayuda siiiii

Es antiguo
este foro es de hace 3 años, no creo que te contesten...en sangre es el más fiable, pero si aún no te ha bajado, ves al médico, puedes tener un desajuste hormonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest