Foro / Maternidad

Ayuda! sangre en las cacas de bebe de 3 meses.

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 12:08
E
edina_8412662
24/3/08 a las 11:11

Hola, ayer el niño estuvo muy alteradito todo el dia,normalmente es muy tranquilo y esta en su amaquita y de noche dormia de 10 a 5 sin desoertarse. ayer por la tarde hizo una caca con hilitos de sangre por todo, me asuste mucho y espere a la siguiente para decidir ir a urgencias o no! hasta esta mañana no ha vuelto a hacer caca y hoy ha sido normal pero no para de llorar como con dolor de tripa y esta muy costipado, tose, estorduda...alguien le ha pasado????

tiene 3 meses y solo toma leche materna. gracias

Ver también

A
alona_5829319
24/3/08 a las 11:22

Hola marialuca
Seguro que no es nada, pero como es tan pequeño, yo llamaría a su pediatra por teléfono (en su cartilla de la Seguridad Social, viene el número de tlf) y el ya te dirá lo que debes hacer.

Besos

D
doaa_9705506
24/3/08 a las 12:08

Puede tener una fisura
Te lo digo porque a mi bebé le pasó con apenas dos meses y estuvo toda la tarde dando gritos cuando es un bebé muy tranquilo. Es muy estriñido y cuando le llevé a urgencias pensando que era un supercólico de gases resultó que tenía una fisura anal muy dolorosa. Se le curó en un sólo día aplicando una pomada con antibiótico. Pobrecito. Espero que sólo sea eso. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir