Foro / Maternidad

Ayuda..sera que estoy embarazada?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 23:12
A
afshan_6439458
9/1/15 a las 22:56

yo soy irregular con mi periodo
pero ya son 50 dias desde la
ultima vez que me bajo..eh tenido
relaciones hace un mes con
proteccion..y me preocupa si es
un embarazo o no..ya me hice una
prueba de embarazo hace 6 dias y
salio negativo..por favor alguien
que me ayude o recomiende algo :3

Ver también

C
cheikh_9707185
9/1/15 a las 23:01

Estoy igual
No sé, como por el 14 de Diciembre tuve un faje con una persona no hubo penetración y ahorita me duelen los ovarioa y tengo flujo marrón, el mes pasado (diciembre) me bajo los primeros días y ahorita tengo cólicos y el flujo, ¿Será que me ira a bajar? O puede que este embarazada la persona froto su miembro conmigo y estoy asustada, se vino fuera

A
afshan_6439458
9/1/15 a las 23:04
En respuesta a cheikh_9707185

Estoy igual
No sé, como por el 14 de Diciembre tuve un faje con una persona no hubo penetración y ahorita me duelen los ovarioa y tengo flujo marrón, el mes pasado (diciembre) me bajo los primeros días y ahorita tengo cólicos y el flujo, ¿Será que me ira a bajar? O puede que este embarazada la persona froto su miembro conmigo y estoy asustada, se vino fuera

No creo
si es que se vino afuera no creo..yo tambien ahora ando con mas flujo que de costumbre..

Z
zu2000
9/1/15 a las 23:12
En respuesta a cheikh_9707185

Estoy igual

El liquido preseminal tiene espermatozoides
Claro que sí puedes estar ambarazada, aunque termine fuera hace rato que.su liquido preseminal estuvo dentro y llevan espermatozoides aunque poco pero suficientes para embarazar,

Chicas no somos test de embarazo, haganse una prueba de sangre y listo !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir