En respuesta a jutta_5402422
Yo tambien te apoyo
Hola Leticia, si bien no nos conocemos, nos sentimos identificadas por la situacion en la que nos encontramos. Y tambien te apoyo a la distancia...
Nosotros con mi marido planificabamos tener un hijo/a recien en 2 años ya que por mi trabajo y estudio era algo complicado.
En el 2010 comenze con un problema de tiroides y bajo tratamiento no podia quedar embarazada, hasta controlar mi tiroides. Al fin ya despues de 1 año sin medicacion, mi endocrinologa me "recomendó" quedar embarazada, me dijo que lo piense, que era un buen momento.
Lo pensamos y nos decidimos a intentarlo. Pero no tenemos apuro, no es el primer nieto como en tu caso. Pero creo que estamos en un excelente momento como pareja para agrandar la familia. Digamos que recien empezamos con esto, y sabiendo que soy irregular y con mi edad. Decidi acudir a la ginecologa porque me di cuenta que no era tan facil quedar embarazada. Por eso comenze la terapia con Serophene.
Siento mucho lo de tu mama, ojala mejore, mucha fuerza!!
Dicen que cuanto mas ganas de quedar embarazadas tenemos, mas se complica quedar. Que es mejor relajarse y no ponerse nerviosa ni ansiosa, asi cuando menos uno lo espera queda embarazada!!!
Un beso y abrazo grande..
Gracias!!
Muchas gracias por tus palabras!
Tienes mucha razon cuando mas queremos y lo deseamos mas se nos complica. Yo gracias a Dios no tengo ningun problema ni en utero, ovarios, tiroides,ect. Pero si con la ovulacion, al faltarme hormonas.
Estoy segura que pronto tendremos nuestros positivos con el Serophene, y de no ser asi, usaremos el medicamento mas potente! Solo nos queda esperar y luego compartir nuestas alegrias. Te mando un fuerte abrazo, y mucho animo..
Una persona de Uruguay que te entiende y estara para escucharte
Mostrar más