Foro / Maternidad

Ayuda sobre leches...

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 10:06
W
wang_5651433
20/2/06 a las 12:08



Hola Mamis,

tengo una duda, Hugo el mes que viene ya hace dos añitos, y hasta ahora le estoy dando Leche de Crecimiento de la Puleva, Nestle....

Pero ya le quiero empezar a dar de la normal, de la que tomanos nosotros en casa, quier saber de que tipo le dais vosotras, Entera, semidesnatada, de Soja...

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias por vuestra ayuda

Besitos

Beatriz + Hugo (casi dos añitos)

Ver también

A
analy_8750025
20/2/06 a las 12:26

Hola,
como te dice Eva es cuestión de pediatras. El mío me dijo que esperara a los 2 años y así lo hice. Yo le doy entera y de momento le sienta muy bien.
A ver que tal le va a Hugo.
Un beso,
Pili + Marc ( 25 meses)

G
grete_6456812
20/2/06 a las 13:50

Segun el pediatra...
.... normalmente le doy la de crecimiento de nestle, xro algún dia q no he tenido, le he dado la leche entera, ( estos ultimos dias), Abril tiene 22 meses, el pediatra me dijo que a los 12 meses , le podia introducir la leche entera, xro yo a mi rollo...ejejej le he dado la de crecimiento hasta el dia de hoy...

Besos ,

Puedes consultarlo con tu pediatra , y te quedas + tranquila

Gemma i Abril

D
daiara_9004767
21/2/06 a las 9:47

Pues alejandro toma...
Leche Entera desde hace unos dias, ha estado tomando la puleva max, pero su pediatra me ha dicho que no hay ninguna razón para pensar que esas leches sean mejor que cualquier otra! Así que me he decidido a darle la leche entera normal, e incluso me dijo que si acostumbramos a tomar todos una que esté de oferta, pues que ni me lo pensara! Así que pienso que lo que no nos hace daño a mi marido, mi hijo Pedro y a mí, no le puede hacer daño a él!.
Besos!

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

B
begum_5437257
21/2/06 a las 10:06

Leche entera
con un poquito de Cola Cao.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram