Foro / Maternidad

Ayuda sobre meliane diario

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 18:53
S
safaa_9742805
16/6/07 a las 20:23

nesesito ayudaaa algien toma la pastilla anticonceptiva meliane diario? sk no stoi segura de si es fiable pk la ginicologa me dijo ke no pero nose si me lo dijo para k usara preservativo pk tngo 16 años necesito vuestra ayuda x favor

Ver también

C
cati_8050173
16/6/07 a las 21:14

Pastilla anticonceptiva
como su nombre dice es pastilla anticonceptiva, no entiendo como la ginecologa te dijo que no...yo no la tomo pero una amiga si que la tomaba y se supone que si que es fiable...pero de todos modos leete el prospecto a ver que te dice..

C
cati_8050173
16/6/07 a las 21:22
En respuesta a cati_8050173

Pastilla anticonceptiva
como su nombre dice es pastilla anticonceptiva, no entiendo como la ginecologa te dijo que no...yo no la tomo pero una amiga si que la tomaba y se supone que si que es fiable...pero de todos modos leete el prospecto a ver que te dice..

He leido el prospecto
a ver el leido el prospecto y lo primero que te dice es::

Meliane es un anticonceptivo hormonal oral combinado. Inhibe la ovulación y produce cambios en la
secreción cervical. Se utiliza para prevenir el embarazo.

asi que si que es efectiva,no entiendo como la ginecologa te dice que no es efectiva...entonces para que te la manda???no lo entiendo, tomala bien y espero que te funcione..

un besitoo

S
safaa_9742805
19/6/07 a las 18:53
En respuesta a cati_8050173

He leido el prospecto
a ver el leido el prospecto y lo primero que te dice es::

Meliane es un anticonceptivo hormonal oral combinado. Inhibe la ovulación y produce cambios en la
secreción cervical. Se utiliza para prevenir el embarazo.

asi que si que es efectiva,no entiendo como la ginecologa te dice que no es efectiva...entonces para que te la manda???no lo entiendo, tomala bien y espero que te funcione..

un besitoo

..
gracias x ayudarme si algien sabe algo mas k me diga xfa asiass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook