En respuesta a esha_5926219
Hola miangel163
El mío de momento se va librando...Mira, no t había contestado antes xq al mío de momento no se los han puesto, pero supongo q debes estar angustiadilla y nadie te ha respondido...
Acabó el año pasado haciendo una otitis serosa de tanta otitis seguida, y con un 20% menos de audición, así q el otorrino me dio de plazo el verano a ver q tal iba.
En todo el verano como no ha tenido mocos muy bien. ESte año, gracias a Dios tampoco ha hecho otitis así q de momento no se los ponen.
A mi me da mucho miedo, pero comprendí q es peor q no oigan (a esta edad en q aprenden a hablar y a casi todo) y q esten tomando antibióticos cada mes, con fiebre de 39 para arriba...
COnfía en el profesional. A mi xa "alargar" hasta el verano (fui a la consulta en abril tras 7 otitis desde septiembre) me dieron unas gotitas antiinflamatorias y lavado nasal y con eso mejoró y d momento se ha librado (toco madera)
Suerte!
Gracias compañera
Ya te contaré mi experiencia, he hablado con otras mamás que conozco y parece que estan muy contentas y que la intervención es sencilla, espero que tu niño siga así, muchos besos y gracias por responder