Hola a todas!!!
Mi hijo tiene 20 meses y desde septiembre ha cogido 5 otitis. Hace poco más de dos semanas que terminó el tratamiento con el último antibiótico y ya está otra vez con muchos mocos y tos. Los mocos son en las vías respiratorias altas y no los expulsa bien, como si fuera sinusitis.Entre la tos y los mocos lleva tres días sin dormir prácticamente nada y está muy irascible. Quiere dormir y no puede. Tiene despertares cada 30min.
El otorrino del seguro no lo verá hasta el martes. Me dijo q le diera el mismo tratamiento para los mocos que le estuve dando para la última otitis, pero no mejora.Hoy para la tos, le empecé a dar Prospantús.
La cosa es que un otorrino privado, me dijo que seguramente habría que operarlo, aunque intentó q mejorara con medicación. Después, lo seguí llevando al del seguro para las revisiones y me olvidé un poco del tema porque éste me dijo q no estaba tan seguro de q hubiera q operarlo y al quitarlo de la guardería, no se volvió a poner malo, pero ahora me lo estoy planteando. En marzo lo volvimos a poner en la guardería y ha sido otra vez lo mismo...
Alguna experiencia?Me damiedo la anestesia general, q algo no salga bien,q sea demasiado pronto...aunque tengo amigas q operaron a sus hijos a los 18meses...
Gracias