Foro / Maternidad

Alguien que haya operado a su hijo de drenajes en oidos

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 10:24
I
inoa_8332325
4/3/10 a las 15:33

He operado a mi niña de tres años de drenajes en oidos porque tenia continuas otitis de repeticion (este año ha hecho once otitis) la operamos hace dos semanitas y quería saber las que habeis pasado por esto si realmente funcionan los drenajes si es verdad que evita tener otitis, en como son sus resfriados a partir de la operacion en cuando se caen los drenajes que pasa, si es normal que vaya saliendo cera del oido, si les pican los oidos mas??? si les supuro el oido alguna vez... nose cualquier tipo de infornacion o consejos me ira bien. Muchas gracias.

Ver también

I
inoa_8332325
5/3/10 a las 8:36

Lo subo
GRACIAS

L
liling_9775100
5/3/10 a las 10:24

Hola wapa
A mi hijo lo opere en diciembre y ha sido lo mejor que nos ha pasado , mi hijo siempre estaba malo hasta me pillo neumonia en pleno agosto y una otitis detras de otras desde la operacion ni un constipado y por primera vez le veo los mocos cuando tiene.
Antes ni se los veia no le salian por la nariz, ahora de vez en cuando algun moquillo pero no llega hacer constipado no lo medico desde diciembre y antes se pasaba hasta dos meses seguidos medicado.
lo que si te recomiendo es que le compres los tapones especiales yo le compre los de gaes salen 80 euros pero es una buena inversion tienen la forma exacta del oido y tienes la seguridad que no le va a entrar agua por ej en la playa.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram