Foro / Maternidad

Mamis con niños con drenajes en los oidos, dos preguntas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 5:36
S
sahila_9877813
31/10/12 a las 1:07

Hola!
Quería haceros dos preguntas a las mamis con nenes que tienen drenajes en los oidos, acaban de ponérselos a mi niño y me dicen que para bañarle (en casa) tengo que ponerle tapones de algodón con vaselina...
yo ya sabía que con los drenajes no debe bañarse en piscina ni en el mar, y ovbio que hay que tener mucho cuidado al bañarle en casa para que no le entre agua en los oidos pero... tanto como para ponerle tapones?
Y otra cosa.. me dicen que le lleve a terapia para que fortalezca los músculos de la cara, que los tiene laxos de tanto tener la boca abierta para respirar hasta que le quitamos las adenoides... no es un poco exagerado?
En fin, ahora mismo no vivo en España y quería saber si allí las recomendaciones son las mismas o es que en este pais se pasan tres pueblos.

Muchas gracias!

Ver también

M
misbah_9572091
31/10/12 a las 12:03


Mi hijo lo operaron cuando tenia dos años, en la playa sí podia bañarse sin tapones, el agua del mar es saludable, lo que no es es la piscina ni en el baño con el jabón, ahi sí que debia ponerle tapones.. en caso que le entrara agua le produciria otitis..

Espero haberte ayudado.

S
sahila_9877813
31/10/12 a las 17:40
En respuesta a misbah_9572091


Mi hijo lo operaron cuando tenia dos años, en la playa sí podia bañarse sin tapones, el agua del mar es saludable, lo que no es es la piscina ni en el baño con el jabón, ahi sí que debia ponerle tapones.. en caso que le entrara agua le produciria otitis..

Espero haberte ayudado.

Gracias, susanita
pero no me has dicho nada de lo del baño en casa... lo subo por si hay otra mami que pueda ayudarme
gracias!!

S
sahila_9877813
31/10/12 a las 22:07

Gracias a todas
por vuestras respuestas.
Vaya rollo los drenajes...

A
avneet_9362453
2/11/12 a las 5:36

Desde el ano y medio con drenajes y tiene casi 5
Hola guapa: a mi el medico me digo que tapones. Protector de tapones (Lo compras en tiendas de peluqueria y ademas una cinta de neopreno a modo de diadema. Y no entrar nada de agua en los oidos. Los de Blanca. Tambien son de titaneo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir