Foro / Maternidad

Embarazo joven... tengo 18 años y 3290 dudas

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 4:49
R
rubi_9018087
25/5/12 a las 2:05

Bueno para no hacerlo tan largo... Hoy me he hecho el test y ha dado positivo, con tres dias de falta, fue una rayita muy tenue, pero al fin positivo y salio al instante...
Tengo muchisimas dudas, No se en que semana deberia ir al gine?, o cuando deberia decirle a mis padres, no se en fin muchisimas cosas, pero estoy muy contenta y de verdad espero que mi embarazo se logre y todo salga de maravilla

Ver también

S
sausan_9071674
25/5/12 a las 12:30

Hola!!!
Yo también tengo 18años y estoy embarazada de 5meses.

Como ya he pasado por eso...te cuento lo que hice yo, y que hasta ahora creo que no me he equibocado...

Pués....el 9 de enero cumplí los 18 años, y 3semanas después hice un test de embarazo que salió super+ jjeje...
LLevo dos años con mi pareja, y los dos estamos locos de contentos los dos....
A lo que voy...que el mismo dia se lo contamos a mis padres y a los padres de mi novio (cada uno vivimos en nuestras casas) y....hombre, no se lo tomaron tampoco echando cohetes, pero dijieron que nos iban a apoyar.
Lo siguiente que hice, es que fui al médico de cabecera que ya me aclaró todas las citas (ginecólogo, ecografía, matrona..)
Y ya está...
Hasta ahora, gracias a dios, está todo bien, estamos esperando un nene y...las abuelas y abuelos estan loquiiisimooosssss de contentos...
Nosotros sin comprar nada todavía y mi suegra ya comprando baberos y detallitos..

En fin, que es una experiencia muy bonita, aunque no fue buscado...no he terminado mis estudios..pero...yo estoy mas contenta que nunca.

Espero que me respondas y me cuentas como te va.

Un beso y mucha suerte con todooooo

Rebecca & Dieguillooooo [20+6]

(perdon por escribirte la biblia!!!!!)

N
nieve_9913222
25/5/12 a las 13:05

Mira,
lo primero que tienes que hacer es ir al medico de cabecera y él te mandara al ginecologo o tocologo para iniciar el seguimiento de tu embarazo.
Respecto a tus padres, no sé si vives con ellos o no ni sé la relación que tienes,pero lo mejor que puedes hacer es contarselo, te ayudará emocionalmente,suerte y que vaya todo bien.

A
an0N_848559299z
27/5/12 a las 13:47

No te preocupes..
yo tenia muchas mas dudas..pues tengo 16 años..me quedao con 15 años.pero ya he cumplio los 16 en marzo,estoy de casi 7 meses!conque poquitoo me quedaa..con ganas de verlo yaa..i nada no es todo tan dificil..porque los medicos te van indicando,y te van dando citas los medicos i te van indicando de todo!espero que vaya todo bienn!besitoss

R
rubi_9018087
28/5/12 a las :15
En respuesta a an0N_848559299z

No te preocupes..
yo tenia muchas mas dudas..pues tengo 16 años..me quedao con 15 años.pero ya he cumplio los 16 en marzo,estoy de casi 7 meses!conque poquitoo me quedaa..con ganas de verlo yaa..i nada no es todo tan dificil..porque los medicos te van indicando,y te van dando citas los medicos i te van indicando de todo!espero que vaya todo bienn!besitoss

Que bonitoo!!
Muchas gracias la proxima semana ire al dr. te estare avisandoo, espero que todo vaya de maravilla con tu bebe ya sabes que es??

R
rubi_9018087
28/5/12 a las :16
En respuesta a nieve_9913222

Mira,
lo primero que tienes que hacer es ir al medico de cabecera y él te mandara al ginecologo o tocologo para iniciar el seguimiento de tu embarazo.
Respecto a tus padres, no sé si vives con ellos o no ni sé la relación que tienes,pero lo mejor que puedes hacer es contarselo, te ayudará emocionalmente,suerte y que vaya todo bien.

Hola
Si efectivamente vivo aun con mis padres y estudio la universidad, y no se he pensado en esperarme a que pase el tiempo de riesgo en el embarazo para hablar con ellos, y a veces si me siento mal, con que no sepan o me siento solita, y asustada en todoo, pero no se al cuento tiempo se nota la pancita? y muchas gracias por tus deseos

R
rubi_9018087
28/5/12 a las :20
En respuesta a sausan_9071674

Hola!!!
Yo también tengo 18años y estoy embarazada de 5meses.

Como ya he pasado por eso...te cuento lo que hice yo, y que hasta ahora creo que no me he equibocado...

Pués....el 9 de enero cumplí los 18 años, y 3semanas después hice un test de embarazo que salió super+ jjeje...
LLevo dos años con mi pareja, y los dos estamos locos de contentos los dos....
A lo que voy...que el mismo dia se lo contamos a mis padres y a los padres de mi novio (cada uno vivimos en nuestras casas) y....hombre, no se lo tomaron tampoco echando cohetes, pero dijieron que nos iban a apoyar.
Lo siguiente que hice, es que fui al médico de cabecera que ya me aclaró todas las citas (ginecólogo, ecografía, matrona..)
Y ya está...
Hasta ahora, gracias a dios, está todo bien, estamos esperando un nene y...las abuelas y abuelos estan loquiiisimooosssss de contentos...
Nosotros sin comprar nada todavía y mi suegra ya comprando baberos y detallitos..

En fin, que es una experiencia muy bonita, aunque no fue buscado...no he terminado mis estudios..pero...yo estoy mas contenta que nunca.

Espero que me respondas y me cuentas como te va.

Un beso y mucha suerte con todooooo

Rebecca & Dieguillooooo [20+6]

(perdon por escribirte la biblia!!!!!)

Rebee que bonito
al contrario muchisimas gracias por contarme tu experiencia, no sabes lo bien que me hace sentir, y tambien no fue buscado pero estoy muy contento, un bebe es una bendicion y se que cuando mis papas se enteren se enfadaran pero lo van a a adorar con el tiempo, yo calculo que apenas tengo unas 5 semanas, pero ya me quiero empezar a cuidar y hacerme todos los chequeos!! y respecto a mi novio el esta muy contento, llevamos 2 años, el unico problema es que el vive en otra cuidad :S y no se quiere venir a vivir conmigo (por mis papas) no se llevan muy bien y yo no me quiero ir a su cuidad (por la escuela) pero espero todo salga muy bien
aunque aun no se cuando contarles a mis papassss espero que todo siga bonito con tu bebe y que me cuentes como va todo ehh! yo igual lo hare

W
wenwen_9744534
28/5/12 a las 1:16

Daniela
Yo en tu lugar se lo diría cuanto antes. Ellos tienen todo el derecho del mundo de saber del embarazo, sos su hija!
Mucha suerte!
Maite

K
keying_6447183
28/5/12 a las 4:49

Mii dudaaa
ya llevo 10 dias de retraso no quiero angustiarme pero sera factible esta prueba tengo 20 dias de haber tenido mi ultima relación sexual y me hice la prueba de sangre a la semana de mi retraso de menstruación que me estará pasando puedo descartar el embarazo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir