Foro / Maternidad

Ayuda¡¡ tengo dudas.. urgente! !!

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 22:57
S
sandor_9146821
4/7/15 a las 22:46

Hola!! Mi última regla fue el 7 de junio y el día 30 tuve relaciones sin protección, me tendría que venir como mucho en dos días pero no me han dolido los ovarios lo único como en la tripa abajo y nada más. He tenido un flujo abundante blanco espeso sin olor ( no es infección porque no tengo quemazón ni me duele ni nada) me he echo la prueba del aceite y el pipí tres veces y las tres veces se ha juntado. .. es demasiado pronto para saber si es un positivo? Estoy entre que me va a bajar y que no.. vosotras que pensais? Gracias X la ayuda

Ver también

N
ngozi_9351137
4/7/15 a las 22:55

Tranquila
Yo estaría tranquila y dos semanas después de que te tenga que bajar el periodo si no baja hazte una prueba profesional de las que venden en farmacias, yo estoy embarazada de 16 semanas y al principio me hice como tres pruebas de clear blue y te dice hasta de cuantas semanas estas si da positivo. Un saludo

S
sandor_9146821
4/7/15 a las 22:57
En respuesta a ngozi_9351137

Tranquila
Yo estaría tranquila y dos semanas después de que te tenga que bajar el periodo si no baja hazte una prueba profesional de las que venden en farmacias, yo estoy embarazada de 16 semanas y al principio me hice como tres pruebas de clear blue y te dice hasta de cuantas semanas estas si da positivo. Un saludo

Gracias
Gracias por la respuesta.. esque aveces siento que va a ser que si y otras noto que me va a bajar y me siento to rara.. dolores de cabeza, mucho sueño.. y aveces en las mañanas náuseas. . Pero tb puede ser por el calor supongo. Cuando se debe hacer una prueba? A la semana de retraso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook