Foro / Maternidad

Mi primera fiv y mis experiencias

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 11:31
J
joar_9682685
21/5/14 a las 19:48

Hola a tod@s, soy nueva, llevo bastantes días visitando distintos foros y después de darle muchas vueltas he decidido escribir, en parte porque necesito desahogarme un poquito y también porque quien sabe??? lo mismo puedo ayudar a alguien que este mas o menos en mi misma situación... soy novata pero esto se vive tan intensamente que tengo la sensación de ser una vieja precoz jiji, y ahora no se ni por donde empezar, es todo tan nuevo...