Foro / Maternidad

Primera fiv positiva. es posible!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 1:10
S
sander_6946263
29/9/14 a las 22:23

Simplemente quería hablar sobre mi experiencia para que le pueda ayudar a otras personas. A mi me ayudo mucho y me dio ánimos entrar en este foro.
Tengo 35 años. A los 30 decidí tener hijos. Al pasar un año intentándolo naturalmente pero no lo conseguí. Me anoté en la lista de espera de la Seguridad Social. Me dieron la primera cita al año ; a partir de ahí muchas pruebas para llegar a la conclusión de que la causa era desconocida. Me hicieron cuatro inseminaciones que fracasaron. Pero el de 9 de septiembre me hicieron la primera punción y el 12 la transferencia de dos embriones de buena calidad. A los catorce días positivo!!! Estoy que no me lo creo. No tuve apenas síntomas ni siquiera me dolía el pecho . Como me hacía ilusión después del análisis compre un test .Ahora tengo que esperar otros 15 días para hacer la primera ecografía y saber si se trata de uno o dos ya que los niveles de Beta son muy altos. Un beso y muchos ánimos a todas las que lo intentáis.

Ver también

X
xiaoxi_7018490
30/9/14 a las 1:01

Enhorabuena
Hola yo tambien lo conseguí a la primera y tengo una gordita de 6 kilos y dos mesesitos
Soy la mamá mas feliz del mundo.
Ojala todo vaya bien con tu eco
Un abrazo

A
an0N_855388399z
16/10/14 a las 17:26

Fiv positivo
Hola IS como estas, me alegra mucho tu resultado....y te queria consultar por los sintomas, desde que tuviste tu positivo....yo tambien tengo 35 años, y realice FIV de 3 embrioncitos, y dio positivo, mi ultima beta fue de valor
2900 ml/, o sea que esta bien, pero hoy estoy algo preocupada porque hasta ayer estaba con dolores de ovarios, con pechos muy inflamados, y hoy me desperte y cero dolor de ovarios y a penas un poco sensibles los pechos.....te ha pasado esto..? me preocupa no tener sintomas como hace unos dias atras...tambien tengo que esperar para la primer eco....a alguna le pasa esto? gracias, saludos!!!

K
kausar_6922518
16/10/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_855388399z

Fiv positivo
Hola IS como estas, me alegra mucho tu resultado....y te queria consultar por los sintomas, desde que tuviste tu positivo....yo tambien tengo 35 años, y realice FIV de 3 embrioncitos, y dio positivo, mi ultima beta fue de valor
2900 ml/, o sea que esta bien, pero hoy estoy algo preocupada porque hasta ayer estaba con dolores de ovarios, con pechos muy inflamados, y hoy me desperte y cero dolor de ovarios y a penas un poco sensibles los pechos.....te ha pasado esto..? me preocupa no tener sintomas como hace unos dias atras...tambien tengo que esperar para la primer eco....a alguna le pasa esto? gracias, saludos!!!

Marite
Yo también tuve mi positivo y no tuve ni un sintoma durante la espera. Ahora estoy de 27+5 y no he tenido sintomas en todo el embarazo. A veces nos empeñamos en pensar q estar embarazada es encontrarse mal. Es normal q hasta el dia de la eco estes intranquila y te preocupes, pero si tienes la suerte de tener un buen embarazo sin dolores, ni nauseas ni malestar....disfrutalo!!!
Como nos cuesta creernos que nos ha tocado esa gran loteria
Enhorabuena chicas!

K
karina_9702709
16/10/14 a las 18:15
En respuesta a xiaoxi_7018490

Enhorabuena
Hola yo tambien lo conseguí a la primera y tengo una gordita de 6 kilos y dos mesesitos
Soy la mamá mas feliz del mundo.
Ojala todo vaya bien con tu eco
Un abrazo

Fivi
Hola chicas yo empiezo el tratamiento la semana que viene,me gustaria saber si vendeis alguna medicacion que os sobrara necesito gonal1050 y menopur 75,me alegro mucho de vuestros positivos

A
an0N_855388399z
17/10/14 a las 1:10
En respuesta a kausar_6922518

Marite
Yo también tuve mi positivo y no tuve ni un sintoma durante la espera. Ahora estoy de 27+5 y no he tenido sintomas en todo el embarazo. A veces nos empeñamos en pensar q estar embarazada es encontrarse mal. Es normal q hasta el dia de la eco estes intranquila y te preocupes, pero si tienes la suerte de tener un buen embarazo sin dolores, ni nauseas ni malestar....disfrutalo!!!
Como nos cuesta creernos que nos ha tocado esa gran loteria
Enhorabuena chicas!

Gracias!!!!
tenes toda la razon...pienso que tengo que sentirme mal...el positivo ya lo tengo, pero la cabeza no me para..!! te agradezco mucho tu comentario y besos a tu hermosa pancita de 27+5 semanas..!!! vamos a ver como sigue todo! saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir