Foro / Maternidad

Test de ovulacion...positivo¡¡ varios dias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 19:43
M
mubeen_9947710
3/8/11 a las 23:13

HOLA NIÑAS¡¡¡
Os comento...el domingo me hice un test y positivo..y así hasta hoy. Son de sensilbilidad 25.
Normalmente siempre me daban 2 dias y ya¡¡¡¡ pero esta vez ya van 4 dias..será normal?

Ver también

La respuesta más útil

M
marisa_8438094
2/1/16 a las 16:46

Test ovulacion 6 dias seguidos positivos
Buenos días. Los últimos 6 días que me he hecho los test de ovulación me han dado positivo y me gustaría saber si es normal. También he visto que dicen que puede ser por estar embarazada.

S
shila_8448511
7/8/11 a las 2:05

Mi experiencia...
Yo me hice un test de ovulación despues de un test de embarazo positivo y el de ovulación tb salio super super positivo.Tu sabrás x fechas si puedes estar embarazada...si no hazte un T.E.
Suerte!!

M
mubeen_9947710
7/8/11 a las 9:40

Ya van 6 dias..

6 dias positivo en total...

me falta una semana para la warry...aprox. creo yo...hoy es mi dia 24 del ciclo..

S
suria_7230997
7/8/11 a las 14:19

Hola, me paso lo mismo.
Hola chicas, ya quisiera que sea como dicen, en el dia 32 de mi ciclo, me hice nuevamente el TO y salia las dos rayitas, una mas tenue que la otra...dos dias despues las dos rayitas tenues, entonces me hice el TE y salio negativo, solo una rayita, asi nuevamente otro TE hace dos dias y NEG. ...no tengo dolor de pechos, apenas un poco de dolor pre-menstrual, y nada mas, ahora estoy en mi dia 40 y nada de nada solo queda esperar.....es que se vuelve casi una "obsesion" eso de hacer los test, pensando que me saldra el + esta vez, y por más que mentalizo que debo relajarme no puedo.
Les cuento que ne Marzo de este año di + ne el día 42 de mi ciclo, pero para esto tenia unos dolores en el pecho, super sensibles, tan sensibles que para dormir no podia ponerme la mantita sobre mi, nunca me habia pasado, y los supuestos colicos pre-menstruales que eran fortisimos y me venian por momentos, para esas fechas habiamos hecho cita en una clinica FIV por que lo nue stro esta dificil, asi que soló decimos esperar la fecha. Per sin pensarlo salio el + y yo pense que eran sintomas de que me iba a venir la regla.
Lamentablemente me vino 5 dias despues, me nadaron al hospital y me dijeron que tuve un aborto, y que me cuidara por unos 3 meses!!!...bueno ahroa estamso nuevamente en el intento,
El test de ovulacion me salio + el dia 19 de mi ciclo, durante 2 dias...al 3er dia la rayita iba disminuyendo, pero hace 7 dias que me hice otra vez el TO salio +.
Chicas debemos tratar de relajarno para no desilusionarnos, esperare 7 dais mas e ire a mi gine para los analisis , si es que no me viene la regla.
Espero no se hayan aburrido de leer tanto, soló les contaba lo que me paso y esta pasando con los TEST.
saludos a todas y mis mejores deseos.

M
maham_5446039
13/8/11 a las 13:38

Al final que?
Al final que ha sido? A mi me esta pasando lo mismo, son test de farmatest? Mi lote es el: W0201113, el tuyo? Es que a mi me pasaba lo mismo q a ti, me salia positivo 2 dias y ya. Y este mes voy por mi 3 positivo.

M
marisa_8438094
2/1/16 a las 16:46
Mejor respuesta

Test ovulacion 6 dias seguidos positivos
Buenos días. Los últimos 6 días que me he hecho los test de ovulación me han dado positivo y me gustaría saber si es normal. También he visto que dicen que puede ser por estar embarazada.

T
travis_6436384
17/10/16 a las 18:15
En respuesta a suria_7230997

Hola, me paso lo mismo.
Hola chicas, ya quisiera que sea como dicen, en el dia 32 de mi ciclo, me hice nuevamente el TO y salia las dos rayitas, una mas tenue que la otra...dos dias despues las dos rayitas tenues, entonces me hice el TE y salio negativo, solo una rayita, asi nuevamente otro TE hace dos dias y NEG. ...no tengo dolor de pechos, apenas un poco de dolor pre-menstrual, y nada mas, ahora estoy en mi dia 40 y nada de nada solo queda esperar.....es que se vuelve casi una "obsesion" eso de hacer los test, pensando que me saldra el + esta vez, y por más que mentalizo que debo relajarme no puedo.
Les cuento que ne Marzo de este año di + ne el día 42 de mi ciclo, pero para esto tenia unos dolores en el pecho, super sensibles, tan sensibles que para dormir no podia ponerme la mantita sobre mi, nunca me habia pasado, y los supuestos colicos pre-menstruales que eran fortisimos y me venian por momentos, para esas fechas habiamos hecho cita en una clinica FIV por que lo nue stro esta dificil, asi que soló decimos esperar la fecha. Per sin pensarlo salio el + y yo pense que eran sintomas de que me iba a venir la regla.
Lamentablemente me vino 5 dias despues, me nadaron al hospital y me dijeron que tuve un aborto, y que me cuidara por unos 3 meses!!!...bueno ahroa estamso nuevamente en el intento,
El test de ovulacion me salio + el dia 19 de mi ciclo, durante 2 dias...al 3er dia la rayita iba disminuyendo, pero hace 7 dias que me hice otra vez el TO salio +.
Chicas debemos tratar de relajarno para no desilusionarnos, esperare 7 dais mas e ire a mi gine para los analisis , si es que no me viene la regla.
Espero no se hayan aburrido de leer tanto, soló les contaba lo que me paso y esta pasando con los TEST.
saludos a todas y mis mejores deseos.

soy nueva aqui ... y les cuento ..yo e perdido  5 bebitos y despues de 9 años estoy tratando nuevamente hoy estoy anciosa por que desde el dia de mi ovulacion que fue el dia 14 y hoy es 17  mi test de ovulacion me esta dando +  o meda temor hacerme el test de embarazo prefiero esperar que me recomiendan ustedes chicas 

A
avetik_9615072
12/6/17 a las 11:23

Hola a todas!!Soy nueva por aquí!
Estoy en una situación parecida, os cuento. El día 5 de junio me hicieron mi primera IA, los días de betaespera son lo peor y caes en la tentación de los pipitest.
A lo q voy, llevo desde el día 8 haciendome TO y todos salen positivos, se que es muy pronto para detectar embarazo, pero lo que me tiene "preocupada" es pensar si el ovitrelle pudo no funcionar y por eso estoy ovulando después de las 36/48 horas q se supone habría ovulado.
Perdón por la retaila que he soltado.
Alguna me puede ayudar? Graciaaas!!

J
jannat_5700372
13/6/17 a las 18:00

Hola chicas necesito ayuda....llevo diez dias haciendo test de ovulacion cada dos dias y siempre salen positivos....el primero esta hecho hoy mismo.....gracias

H
herman_5417653
21/6/17 a las 21:20
En respuesta a jannat_5700372

Hola chicas necesito ayuda....llevo diez dias haciendo test de ovulacion cada dos dias y siempre salen positivos....el primero esta hecho hoy mismo.....gracias

Hola alina a mi me esta pasando lo mismo con la misma marca de test que fue al final?

M
milcho_5292867
2/9/18 a las 20:40
En respuesta a herman_5417653

Hola alina a mi me esta pasando lo mismo con la misma marca de test que fue al final?

Hola! A mi me está pasando igual. Llevo dando positivo en ovulación desde el dia 20 del ciclo (ovulé el 15). Hoy estoy a 25 y sigue super positivo. Me hice uno de embarazo y nada (se que es pronto) .
como fue vuestra experiencia??

R
renier_758590
10/9/18 a las 19:40

Buenas tardes, podeis ayudarme a interpretar estos resultados de test de ovulacion por favor? Nunca me han dado tan marcados, pense que ovule el sabado, pero parece que el lunes volvio a subir la hormona, puede que haya ovulado dos veces?
Agradeceria cualquier aportación.Gracias.

R
renier_758590
10/9/18 a las 19:43
En respuesta a renier_758590

Buenas tardes, podeis ayudarme a interpretar estos resultados de test de ovulacion por favor? Nunca me han dado tan marcados, pense que ovule el sabado, pero parece que el lunes volvio a subir la hormona, puede que haya ovulado dos veces?
Agradeceria cualquier aportación.Gracias.

A ver si asi se ve mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir