Foro / Maternidad

Desesperada por tener un bebe

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 23:49
A
arleen_7874600
24/4/08 a las 22:20

Hola chicas soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona. Lo primero quiero desearos suerte y animos a todas. Estoy bastante depre porque ya me han echo 3 I.A y 1 F.I.V y el mes que viene voy a por la 2, mi doctora me dice que me tranquilice, que todo llegara pero yo no veo que eso vaya a ocurrir. Cada vez estoy mas convencida de que no voy a conseguirlo nunca, incluso hemos pensado en adoptar. Me gustaria cambiar experiencias con vosotras. Gracias. Un saludo.

Ver también

A
an0N_866493699z
24/4/08 a las 23:16

Hola
yo tambien estoy super desesperada llevo 2fiv con positivo pero aborto precoz por tronbofilia,otra fiv con dgp sin llegar a transf xq d 15 ovo m quedo uno buenisimo de 8 celulas pero al hacerle la dgp tenia 47 cromosomas,ahora estoy otra vez pero sin esperanzas,el martes m sacaron12 ovo ayer m llamaron q m habian quedado 2, mañana m llamaran para decirm si ha evolucionado alguno y si le hacen la biopsia y todo esta bien m hacen la transf el domingo.creo q si no sale bien m hare una donacion de ovulo.un beso y animo.

M
meili_5155284
24/4/08 a las 23:21

Bienvenida
aqui te vas a encontrar a muchas chicas en tu misma situación y con las qe comentar todo lo qe te ocurre. no dudes qe lo vas a conseguir y luego dejarás todo esto atrás como un sueño.yo ya llevo 5 inses, iré cuando tenga fuerzas a mi primera fiv, y me repito eso qe te he dicho muchas veces y a veces me lo repiten otras chicas del foro.
no dejes de escribir cuando necesites algo.
saludos.
adelaida33.

E
elisa_5776344
24/4/08 a las 23:46

Venga ánimo hay que seguir intentándolo!
Hola, yo llevo también 3 IA y una icsi, hace 2 dias que me vino la regla, lo pasé mal ese dia y me desahogué llorando como una magdalena, tanta ansiedad hay que echarla por algún sitio, pero hoy ya no me rindo a mis sentimientos y pienso que hay que ser fuerte mentalmente y pensar que todavía tenemos esperanzas, cosas más difíciles se logran o no?, hoy he empezado con los anticonceptivos, y el lunes voy a que me vean como estoy, para ver si puede hacerme la 2 icsi en mayo, mi doctora me comentó, que debía intentarlo otra vez que no me desanime, yo le pregunté que porqué no cuaja, si me transferieron 3 embriones de buena calidad, (un 50% de posibilidades de embarazo)y ella me dijo que por desgracia la especie humana es poco fértil y no hay que darle más vueltas.

Bueno no me enrollo más, ánimo y a por ello, saludos

J
janne_8300988
24/4/08 a las 23:49

Claro que vas a poder¡¡¡
Date una vuelta por el foro y verás que la paciencia y perseverancia dan frutos¡¡¡ Mucho ánimo que seguro llega tu positivo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir