Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperada por tener un bebe

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 23:49
A
arleen_7874600
24/4/08 a las 22:20

Hola chicas soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona. Lo primero quiero desearos suerte y animos a todas. Estoy bastante depre porque ya me han echo 3 I.A y 1 F.I.V y el mes que viene voy a por la 2, mi doctora me dice que me tranquilice, que todo llegara pero yo no veo que eso vaya a ocurrir. Cada vez estoy mas convencida de que no voy a conseguirlo nunca, incluso hemos pensado en adoptar. Me gustaria cambiar experiencias con vosotras. Gracias. Un saludo.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

A
an0N_866493699z
24/4/08 a las 23:16

Hola
yo tambien estoy super desesperada llevo 2fiv con positivo pero aborto precoz por tronbofilia,otra fiv con dgp sin llegar a transf xq d 15 ovo m quedo uno buenisimo de 8 celulas pero al hacerle la dgp tenia 47 cromosomas,ahora estoy otra vez pero sin esperanzas,el martes m sacaron12 ovo ayer m llamaron q m habian quedado 2, mañana m llamaran para decirm si ha evolucionado alguno y si le hacen la biopsia y todo esta bien m hacen la transf el domingo.creo q si no sale bien m hare una donacion de ovulo.un beso y animo.

Mostrar más
M
meili_5155284
24/4/08 a las 23:21

Bienvenida
aqui te vas a encontrar a muchas chicas en tu misma situación y con las qe comentar todo lo qe te ocurre. no dudes qe lo vas a conseguir y luego dejarás todo esto atrás como un sueño.yo ya llevo 5 inses, iré cuando tenga fuerzas a mi primera fiv, y me repito eso qe te he dicho muchas veces y a veces me lo repiten otras chicas del foro.
no dejes de escribir cuando necesites algo.
saludos.
adelaida33.

Mostrar más
E
elisa_5776344
24/4/08 a las 23:46

Venga ánimo hay que seguir intentándolo!
Hola, yo llevo también 3 IA y una icsi, hace 2 dias que me vino la regla, lo pasé mal ese dia y me desahogué llorando como una magdalena, tanta ansiedad hay que echarla por algún sitio, pero hoy ya no me rindo a mis sentimientos y pienso que hay que ser fuerte mentalmente y pensar que todavía tenemos esperanzas, cosas más difíciles se logran o no?, hoy he empezado con los anticonceptivos, y el lunes voy a que me vean como estoy, para ver si puede hacerme la 2 icsi en mayo, mi doctora me comentó, que debía intentarlo otra vez que no me desanime, yo le pregunté que porqué no cuaja, si me transferieron 3 embriones de buena calidad, (un 50% de posibilidades de embarazo)y ella me dijo que por desgracia la especie humana es poco fértil y no hay que darle más vueltas.

Bueno no me enrollo más, ánimo y a por ello, saludos

Mostrar más
J
janne_8300988
24/4/08 a las 23:49

Claro que vas a poder¡¡¡
Date una vuelta por el foro y verás que la paciencia y perseverancia dan frutos¡¡¡ Mucho ánimo que seguro llega tu positivo...

Ultimas conversaciones
A
Que reposo haceis despues de la transfe?
por: arleen_7874600
3 respuestas 3
|
16 de mayo de 2008 a las 7:38
A
De cuanto estoy embarzada ?? ayuda
por: arleen_7874600
nuevo
|
8 de mayo de 2009 a las 15:42
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir