Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADO

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 6:52
S
sorin_7871409
20/4/17 a las 2:31

NECESITO AYUDA LA MAMA DE MI HIJO DE 10 AÑOS LE VENDE TODAS LAS COSAS QUE LE COMPRO, LE EMPEÑA SU TABLET SU TELEVISION, PERO ELLA TIENE OTRO HIJO DE 16 AÑOS Y A EL SI LO TRATA MUY BIEN, INCLUSO HOY LE DIJO A MI HIJO QUE OJALA Y SE MURIERA, APARTE CUANDO MI HIJO ME DICE LO QUE PASO Y YO LE RECLAMO ELLA Y SU FAMILIA LA TOMAN CONTRA EL

Ver también

S
sorin_7871409
20/4/17 a las 5:04

el problema es que el al fin niño quiere ver a su madre aunque comunmente vive conmigo es un problema por que ahora incluso le vendio hasta los tenis nuevos que tenia

S
sorin_7871409
20/4/17 a las 5:04

el problema es que el al fin niño quiere ver a su madre aunque comunmente vive conmigo es un problema por que ahora incluso le vendio hasta los tenis nuevos que tenia

S
sorin_7871409
20/4/17 a las 6:52

es exactamente lo que yo pienso pero lamentablemente el sigue queriendo ir a ver a su mama, y lo de la pantalla de tv es que yo se la di para que tuviera una y pudiera verla cuando estuviera con ella, mi problema mas grande es que aun y cuando ella le haga y le diga junto con su familia cosas malas a mi hijo el sigue queriendo verla y yo no quiero interponerme en eso por que el ya toma desiciones y exige se le respeten, lo que quisiera es que el tomara consiencia de lo que esta pasando

S
sorin_7871409
20/4/17 a las 6:52

es exactamente lo que yo pienso pero lamentablemente el sigue queriendo ir a ver a su mama, y lo de la pantalla de tv es que yo se la di para que tuviera una y pudiera verla cuando estuviera con ella, mi problema mas grande es que aun y cuando ella le haga y le diga junto con su familia cosas malas a mi hijo el sigue queriendo verla y yo no quiero interponerme en eso por que el ya toma desiciones y exige se le respeten, lo que quisiera es que el tomara consiencia de lo que esta pasando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest