Foro / Maternidad

Mi esposo desesperado por un hijo!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 16:18
N
niko_8769370
24/10/14 a las 1:30

Hola a todos soy nueva en el foro he leido muchas historias aqui y decidi escribir porque no se que hacer.
Mi esposo y yo llevamos casi 11 anos juntos empezamos muy jovenes yo tenia apenas 15 anos y el 19 tuvimos una relacion bien linda a pesar de que el era mayor que yo siempre me tuvo paciencia nunca me presiono para que hicieramos el amor al contrario,tuvimos altos y bajos como toda pareja joven y rompimos algunas veces pero siempre nos quisimos hace poco mas de 3 anos nos casamos empezamos a vivir juntos y ahi comenzaron los problemas la convivencia ha sido dificil y bueno hemos tenido que madurar en muchos aspectos y poco a poco sobreponernos a nuestras diferencias el problema es que nos mudamos a otro pais el fue primero y luego yo aun no estoy trabajando el tiene un buen trabajo es buen proveedor la verdad que no tengo quejas pero siempre me presiona para que tengamos hijos porque dice que soy la mujer de su vida yo tambien quiero pero no siento que aun sea el momento yo tengo 25 y el esta a punto de cumplir los 30 dice que ya es mucho tiempo que el tiene buen trabajo pero yo tambien quiero realizarme encontrar un trabajo y juntos tener una mejor estabilidad yo no le digo que quiero esperar un millon de anos solo 1 ano y medio a que podamos estar mas estable yo tambien pienso en el yo no quiero que se mate tanto trabajando quiero que los dos contribuyamos en.todos los sentidos para formar una familia pero el se molesta dice que yo soy inmadura que hoy en dia todas las mujeres son las que siempre dan el paso para tener hijos y que yo soy la unica a la que hay que rogarle,que todos sus amigos ya tienen familia etc yo me siento muy mal nos hemos distanciado mucho cada vez que vemos un bebe en la tv o en la calle empieza que porque no podemos tener hijos hasta dice que es porque yo no quiero perder la figura y no es asi no encuentro manera de explicarle me siento incomprendida ya en las ultimas discusiones dice que aunque el me ama a veces piensa que no debemos estar juntos que tiene mas chance de tener un hijo con cualquier otra mujer que conmigo su esposa de toda la vida su papa lo ha aconsejado que no se desespere pero el es caprichoso y yo no me gusta estar bajo presion yo lo amo y por mas que trato de hacerle entender es como si hubiera un abismo entre nosotros porque aunque lo ame yo no quiero estar en.la casa todo el tiempo quiero tener mi propia independencia economica que ahora no la tengo porque al vivir en un lugar nuevo toma su tiempo conocer y adaptarse y por mas que trato el se cierra y no entiende.
Hasta en.la intimidad me siento incomoda porque nosotros siempre nos cuidamos con preservativo y siempre pone excusas para no usarlo pero yo me pongo fuerte y hago que lo usemos porque no me siento comoda me pongo nerviosa y se que el tampoco esta comodo pero no se que hacer tengo miedo que mi matrimonio acabe pero no es justo tampoco para mi ceder solo por no perderlo yo tambien tengo mi opinion y lucho por hacerla valer sin ser demasiado dura trato de ser realista ante las cosas si yo fuera inmadura no me importaria y tuviera un hijo y ya .
Que opinan por favor respondan seriamente saludos.

Ver también

N
niko_8769370
24/10/14 a las 4:40

Hola
Gracias por responder la verdad no hace mucho que empezo con sus deseos de tener un bebe a veces cuando hablamos entiende lo que le digo pero cuando alguien de nuestras amistades dice que va a ser papa o que ya van para el segundo es cuando mas el insiste yo me pongo en sus zapatos no es que yo no desee tener hijos es que yo tambien quiero aportar a nuestra familia la de ahora que solo somos dos y a la futura quiero sentirme util el es muy bueno y me complace en todo pero yo tambien quiero ser capaz de hacerlo yo ayude mucho a mi hermana cuando mi sobrina nacio y es maravilloso pero tambien hay que estar estables yo quiero tener mi desarrollo profesional como persona yo aunque no trabaje me ocupo de nuestras cuentas hasta lo estimulo para que el se siga superando en su carrera somos jovenes los dos por eso creo que esperar no seria malo gracias .

S
sihem_7451163
24/10/14 a las 19:39

Que pasa por parir con 20 años?
No se es mejor madre a los 20 que a los 30 o 40 eso hay que dejarlo claro que esos comentarios para mi gusto son ya ofensivos .yo tengo 20 años mi propio negocio mi casa y mi marido asique no se que tengo que envidiar a una mujer que tenga un hijo con 30 .
Si no quieres tener hijos por el momento no los quieres y punto , los niños se traen al mundo por el amor y la búsqueda de ambas personas no sólo de el o de ella, no es un juguete , tampoco vale decir no es que la economía no sabes si mañana o dentro de dos años no podrás mantener un bebe , hoy en día hay crisis en todos los lados y no es más feliz quien más tiene si no quien menos necesita .
Explícale a tu marido como te hace sentir el te va a comprender , claro que sois jóvenes pero con 30 es normal que el pobre quiera ser padre y poder disfrutar más de su niñ@.
Mucha suerte

C
cortes_6478707
24/10/14 a las 21:49


ya el tiene 30 lo entiendo esta viejito jijiji aque edad quieres tener hijos a los 30? .mira que no es facil estar haciendo hijos tarde estas joven si pero si comiensas ahora es mejor un consejo .

bueno por otro lado no te tienes que sentir obligadad el te trata de manipularte , pues dice a los demas ,no quiere perder su figura.
hablale y dile a el ,que eso no te gusta ,eso son temas solamente de los dos no de terseros .
la vida privadad tuya y de el no deve estar en boca de todos es muy inmaduro de su parte estar hablando asi cuando salen


protegete del embarazo con pastillas mira que cuando un hombre busca hijo lo tiene asi que un dia de estos se inventa una y sales embarazada y tras


pero yo te dico algo es mejor que comienses ahoras pues los bebes es un trabajo muy duro y si estas mas viejita no tendras paciencia querras

S
sihem_7451163
25/10/14 a las :21

Si leo
Pero para leer si es mejor o peor tener hijos a los 20 la verdad me parece una tontería.
Puede que no sea ni lo mejor ni lo peor pero disfrutar voy a disfrutar mucho de mi bebe con 20 años

A
agnes_5450433
26/10/14 a las 16:18

El tiempo lo marcas tu
Porque quien va a cuidar de ese bebé cuando él esté trabajando?? TU.
La carga va a ser mayoritariamente tuya como nos pasa al 99% de las mujeres, así que creo que es decisión tuya decidir cuando quieres tener hijos.
Por cierto, creo que 25 años no es "muy joven", pero vamos, que tiempo tienes de sobra para decidir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir