Foro / Maternidad

Ayuda para dormir estamos desesperados

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 1:55
R
reshma_5648556
15/6/09 a las 18:07

hola amigas que tal yo con un problemilla que espero alguna podais darme un consejillo.mi niño tiene 22 meses es un cielo de niño y muy listo solo tiene un problema.dormir no dueme ni una noche seguida.he probado con flores de bach con unas pastillas de homeopatia y nada ya no se que acer mi marido y yo trabajamos y no podemos mas,hemos echo el duermete niño 2 veces una vez nos funciono pero ahora es insoportable yo creo que peor.el niño si que tenia pesadillas y no era capaz de dormir ademas no podiamos estar sin dormir pues se dormia a las 5 y yo me levanto a las 6 para trabajar.por favor si hay alguien que pueda decirme algo o que este en la isma situacion le agradeceria su contestacion.un saludo

Ver también

I
ixeya_5943419
17/6/09 a las 10:43

Hola
igual es que necesita calor de los padres, no has dicho si duerme en su habitación ..... si no es así podrías probar a que duerma con vosotros en la habitación en su cuna o en la misma cama. Hay niños que necesitan más calor humano que otros.

Tampoco puedo darte muchos consejos porque el mío de 23 meses duerme toda la noche en su cuna, pero en nuestra habitación, lo pasaré este verano a su habitación, aunque me da un poco de pereza.

J
judy_8284629
22/6/09 a las 12:07

Hola bea
Hola bea:
Mi hija tiene 18 meses y le pasa exactamente igual, la lleve al pediatra porque incluso la deje desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche sin dorir nada y aun asi me dio la noche,
Me comento la pediatra que hay niños que hasta los 3 años no duermen toda la noche porque cuanto mas cansados estan a la hora de dormir menos duermen.
creo que te tocara aguantar estas noches como a mi.

espero averte ayudado.
Besines

J
judy_8284629
22/6/09 a las 12:21

Hola bea:
Hola bea:
Mi hija tiene 18 meses y le pasa exactamente igual, la lleve al pediatra porque incluso la deje desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche sin dorir nada y aun asi me dio la noche,
Me comento la pediatra que hay niños que hasta los 3 años no duermen toda la noche porque cuanto mas cansados estan a la hora de dormir menos duermen.
creo que te tocara aguantar estas noches como a mi.

espero averte ayudado.
Besines

L
lyna_7842815
23/6/09 a las 11:47

El libro duermete niño es infalible
Hola. Yo creo que si el método del libro duermete niño no os ha funcionado es porque no lo habéis hecho exactamente como dice el libro. En algún momento habreís cedido a sus llantos, ya que el método es muy duro y se pasa realmente mal. Yo lo hice cuando mi hijo tenía 7 meses y desde entonces ha dormido una media de 11 horas seguidas todas las noches, cuando antes no era capaz de dormir más de 1 hora y media seguida; ahora tiene 2 años. Lo pasé muy mal dos días pero finalmente funcionó. Conozco cerca de unas 10 mamás que lo han hecho y les ha funcionado, vuelvelo a intentar, pero se muy estricta, si no no funcionará. Espero que lo consigas, un beso.

Q
qiaoli_7193214
25/6/09 a las 1:55

Duermete niño y variargil
Mi niño tiene 23 meses duerme toda la noche de un tiron y como unas 10 o 11 horas, yo utilice el metodo duermete niño pero debes ser muy estricta y respetar los tiempos tanto al principio del sueño como cuando se despierta a media noche, es muy duro pero termina funcionando, luego hay unas gotas que venden en la farmacia que me las recomendo el pediatra se llaman variargil, no son sedantes ni drogas al niño ni nada de nada, son antiestamicos y se le dan 1 gotas por kilo, tranquila que son inofensivas y no drogas al bebe ni nada por el estilo pero le ayudan a dormir, fijate si son inofensivas que las vendes sin receta medica ni nada, yo conozco a un monton de gente que se las da, yo las uso muy de vez en cuando , cuando veo que se pone tonto y se le descontrola el sueño se las doy una temporada
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir