En respuesta a an0N_878560499z
Estoy igual que tu
hola guapa soy una chica que mas o menos tiene tu misma situacion hace 5 años me operaron de quistes en los ovarios y al cabo de 9 meses tuve a mi niña, ahora me han vuelto a salir en los dos ovarios y son bastantes grandes y me tengo ke someter otra vez a laparoscopia pero me han dicho que si me kedo embarazada antes de 6 meses no pasaria nada los quistes desaparecerian, yo creo que si no tomas ninguna pastilla y no pones remedio creo que puedes estarlo, sobre las cicatrizes yo todavia las tengo y ya hace 5 años pero yo llevo 2 cortes muy pequeñitos uno en el lado derecho y el otro en el izquierdo espero que te haiga sido de ayuda y ya me diras si estas embarazada
Una duda
dices que ahora te han salido en los ovarios los quistes y que estan grandes,y que los medicos te dicen que si te embarazas antes de 6 meses desaparecerian??Te pregunto porque en otra charla conte que a mi me encontraron un quiste dermoide en el ovaario izquierdo,hace 4 meses nacio mi bebe sin complicaciones y en la revision postparto me lo detectaron,al parecer es un quiste viejo,eso quiere decir que pude haberlo tenido cuando me embarace.La cuestion es que me lo quieren operar quitando todo el ovario y yo aun quisiera intentar embarazarme una vez mas,acabo de cumplir 38 y ya no tengo tanto tiempo.Ha sido un tiempo de preocupacion sobre que hacer decidimos esperar y ver si en un mes mas me vuelvo a hacer ultrasonido y ver si no ha disminuido de tamaño o desaparecido para no tener que operarme,los dr. dicen que no es recomendable que me embarace teniendo el quiste,y ademas me dijeron que no soy candidata a laparoscopia por el tamaño del quiste que es de 9 cm...me gustaria si te parece saber como te va yendo con este tema ,te puedo mandar un privado o un correo,ahi tu me dices.
Bueno espero que todo vaya mejor.
gris