Foro / Maternidad

Ayuda urgente., estoy operada hace menos de una mes de quiste de ovarios; y nose si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 23:45
E
erina_7970528
25/8/07 a las 1:25

me operaron de un quiste en unovario y varios quistes en otro ovario pero no perdi ninguno de los ovarios-
mi medico me estaba tratando con pastillas anticonceptivas pero despues de la operacion que es similar a la e una cesarea me dejo descansar un mes sin pastillas anticonceptivas . yo creia que no podia quedar embarazada tan rapidamente despues de una operacion por eso con mi pareja desidimos no cuidarnos con nada.
todo el tiempo termino detro mio . hoy una amiga me dijo que tengo muchas probabilidades de estar embarazada..pero no lo se..
ami me operaron el 30 de julio estamos a 24 de agosto ami me tiene que venir el 3 de septiembre..pero me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada.
y que pasa con la cicatris ya que por fuera esta cicatrizada pero por dentro no creo.
me haran abortar si es que estoy? porque yo no quiero abortar. muchas gracias!!! ayudame!!

Ver también

A
an0N_878560499z
22/9/07 a las 18:46

Estoy igual que tu
hola guapa soy una chica que mas o menos tiene tu misma situacion hace 5 años me operaron de quistes en los ovarios y al cabo de 9 meses tuve a mi niña, ahora me han vuelto a salir en los dos ovarios y son bastantes grandes y me tengo ke someter otra vez a laparoscopia pero me han dicho que si me kedo embarazada antes de 6 meses no pasaria nada los quistes desaparecerian, yo creo que si no tomas ninguna pastilla y no pones remedio creo que puedes estarlo, sobre las cicatrizes yo todavia las tengo y ya hace 5 años pero yo llevo 2 cortes muy pequeñitos uno en el lado derecho y el otro en el izquierdo espero que te haiga sido de ayuda y ya me diras si estas embarazada

S
saleta_8718387
24/9/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_878560499z

Estoy igual que tu
hola guapa soy una chica que mas o menos tiene tu misma situacion hace 5 años me operaron de quistes en los ovarios y al cabo de 9 meses tuve a mi niña, ahora me han vuelto a salir en los dos ovarios y son bastantes grandes y me tengo ke someter otra vez a laparoscopia pero me han dicho que si me kedo embarazada antes de 6 meses no pasaria nada los quistes desaparecerian, yo creo que si no tomas ninguna pastilla y no pones remedio creo que puedes estarlo, sobre las cicatrizes yo todavia las tengo y ya hace 5 años pero yo llevo 2 cortes muy pequeñitos uno en el lado derecho y el otro en el izquierdo espero que te haiga sido de ayuda y ya me diras si estas embarazada

Una duda
dices que ahora te han salido en los ovarios los quistes y que estan grandes,y que los medicos te dicen que si te embarazas antes de 6 meses desaparecerian??Te pregunto porque en otra charla conte que a mi me encontraron un quiste dermoide en el ovaario izquierdo,hace 4 meses nacio mi bebe sin complicaciones y en la revision postparto me lo detectaron,al parecer es un quiste viejo,eso quiere decir que pude haberlo tenido cuando me embarace.La cuestion es que me lo quieren operar quitando todo el ovario y yo aun quisiera intentar embarazarme una vez mas,acabo de cumplir 38 y ya no tengo tanto tiempo.Ha sido un tiempo de preocupacion sobre que hacer decidimos esperar y ver si en un mes mas me vuelvo a hacer ultrasonido y ver si no ha disminuido de tamaño o desaparecido para no tener que operarme,los dr. dicen que no es recomendable que me embarace teniendo el quiste,y ademas me dijeron que no soy candidata a laparoscopia por el tamaño del quiste que es de 9 cm...me gustaria si te parece saber como te va yendo con este tema ,te puedo mandar un privado o un correo,ahi tu me dices.
Bueno espero que todo vaya mejor.
gris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook