Pues os cuento...
hace mucho tiempo, por mis problemas hormonales empecé un tratamiento y me llevaban conjuntamente el endocrino y el ginecologo, me descubrieron muchos foliculos en el ovario izquierdo, que es el que provoca mi alteración de hormonas.
La cosa es que me quedé embarazada al terminar el tratamiento, fue un niño muy deseado y buscado, y no he tenido más problemas de los que ya tenia antes, reglas abundantes, dolores muy fuertes durante la menstruación y alteraciones como el hirsutismo y la obesidad, todo debido a lo mismo.Ahora estoy de 32 semanas, es mi segundo embarazo, y en mi primera eco me vieron que alguno de aquellos foliculos han crecido, y ahora ya son algo más que quistecillos...la cosa es que me tendré que esperar a después del parto para poder saber la importancia de esto ultimo.
Es más común de lo que pensamos, hay muchas mujeres que tienen foliculos,quistes, miomas...y conciben hijos.
Y yo no creo que tenga nada que ver el quedarse embarazada con que te salgan, no lo creo.Besos!!!