Mi niña esta igual
Hola, soy mamá primeriza; mi nena tiene cinco meses y medio y desde que nació ha sido de poco dormir, el primer mes despertaba cada hora o dos horas para comer, y tenía un período similar en el que se mantenía despierta, poco a poco ha empezado a dormir más, aunque es intermitente, porque alunas noche duerme de cinco a seis horas seguidas, pero a veces despierta y así se queda un buen rato hasta que se vuelver a dormir, pero para esto ya amaneció y tengo que pararme para ir a trabajar; y otras como anoche, se duerme despues de las dos o hasta las cuatro de la madrugada.
He intentado de todo, uso la aromaterapia, música, etc.; el pediatra dice que la deje dormir periodos de más de tres horas durante el día, pero yo quisiera que al menos tuviera uno así, porque la verdad es que en el día tampoco duerme mucho, y para que duerma en la noche debe dormir practicamente nada en el día; es una niña que demanda mucha antención no le gusta estar sola.
También me dicen que no duerme debido a que pude estar sujeta a mucho estres en el embarazo y esto no lo niego, al igual que muchas madres, trabajo, soy abogada, y ya se imaginaran a lo que estoy expuesta; y a veces la paciencia no abunda, y siento que estoy a punto de llegar a mi lite, sin embargo, me recoforta saber que no soy la única en este mundo con ese problema.