Foro / Maternidad

Ayuda urgente plis

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 12:04
D
dorte_9122784
6/7/14 a las 5:53

puedo kedar embarazada si las tomo todos los dias pero no a la misma hora mas o menos y si uno de los dias en vez de tomarla a las 2 o 3 de la mañana me la tome desp de comer sobre las 3y piko las 4? pero e seguido tomandomelas aunk no sea mas o menos a la misma ora en la primera semana yevo manteniendo relaciones desde el primer dia k empeze la caja o el segundo por cierto llevo bastantes meses tomandola

Ver también

V
vesko_9747845
6/7/14 a las 7:54

No pasa nada
Que va. Tranquila que no
Hay unas 12 horas ( creo) aproximadamente de plazo para tomarlas. A partir den minuto uno de esas has si que existe un bajo( bajísimo o) riesgo de quedar embarazada . así que tranquila

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 2:59

.
mira lo que ponga el prospecto. algunas pastillas, como dice vero, no pierden efectividad si se toman en las siguintes 12 horas. otras hay que tomarlas puntuales.

I
izane_5960529
10/7/14 a las 8:59

Ayuda!!!!
Hola, tengo 15 y soy virgen, bueno el caso es que estaba con mi novio y nos masturbamos, en un momento el se toco pero fue algo ligero osea no se masturbo, había liquido pre seminal y después de eso me toco a mi. (no se cuanto paso de que se toco a que me tocara pero no fue mucho)
Puedo quedar embarazada?
también es necesario decir que estaba reglando y soy una chica con regla muy regular!
espero puedan aclarar mi duda

D
dayan_6302179
10/7/14 a las 9:48
En respuesta a vesko_9747845

No pasa nada
Que va. Tranquila que no
Hay unas 12 horas ( creo) aproximadamente de plazo para tomarlas. A partir den minuto uno de esas has si que existe un bajo( bajísimo o) riesgo de quedar embarazada . así que tranquila

No pasa nada
Intenta que sea a la misma hora, pero vamos que si la tomas 8 horas más tarde no pasa nada.

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 11:59
En respuesta a dayan_6302179

No pasa nada