Foro / Maternidad

Ayuda urgente plis

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 12:04
D
dorte_9122784
6/7/14 a las 5:53

puedo kedar embarazada si las tomo todos los dias pero no a la misma hora mas o menos y si uno de los dias en vez de tomarla a las 2 o 3 de la mañana me la tome desp de comer sobre las 3y piko las 4? pero e seguido tomandomelas aunk no sea mas o menos a la misma ora en la primera semana yevo manteniendo relaciones desde el primer dia k empeze la caja o el segundo por cierto llevo bastantes meses tomandola

Ver también

V
vesko_9747845
6/7/14 a las 7:54

No pasa nada
Que va. Tranquila que no
Hay unas 12 horas ( creo) aproximadamente de plazo para tomarlas. A partir den minuto uno de esas has si que existe un bajo( bajísimo o) riesgo de quedar embarazada . así que tranquila

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 2:59

.
mira lo que ponga el prospecto. algunas pastillas, como dice vero, no pierden efectividad si se toman en las siguintes 12 horas. otras hay que tomarlas puntuales.

I
izane_5960529
10/7/14 a las 8:59

Ayuda!!!!
Hola, tengo 15 y soy virgen, bueno el caso es que estaba con mi novio y nos masturbamos, en un momento el se toco pero fue algo ligero osea no se masturbo, había liquido pre seminal y después de eso me toco a mi. (no se cuanto paso de que se toco a que me tocara pero no fue mucho)
Puedo quedar embarazada?
también es necesario decir que estaba reglando y soy una chica con regla muy regular!
espero puedan aclarar mi duda

D
dayan_6302179
10/7/14 a las 9:48
En respuesta a vesko_9747845

No pasa nada
Que va. Tranquila que no
Hay unas 12 horas ( creo) aproximadamente de plazo para tomarlas. A partir den minuto uno de esas has si que existe un bajo( bajísimo o) riesgo de quedar embarazada . así que tranquila

No pasa nada
Intenta que sea a la misma hora, pero vamos que si la tomas 8 horas más tarde no pasa nada.

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 11:59
En respuesta a dayan_6302179

No pasa nada
Intenta que sea a la misma hora, pero vamos que si la tomas 8 horas más tarde no pasa nada.

Insisto
como decís la mayoría de las pastillas no pierden efectividad si no te retrasas más de 12 horas. pero esto NO es cierto para todas. Las píldoras de progestágeno sólo tienen un intervalo de 3 horas. Hay que leer el prospecto para saber si hay que ser estrictas en la toma o hay más flexibilidad.

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 12:04
En respuesta a izane_5960529

Ayuda!!!!
Hola, tengo 15 y soy virgen, bueno el caso es que estaba con mi novio y nos masturbamos, en un momento el se toco pero fue algo ligero osea no se masturbo, había liquido pre seminal y después de eso me toco a mi. (no se cuanto paso de que se toco a que me tocara pero no fue mucho)
Puedo quedar embarazada?
también es necesario decir que estaba reglando y soy una chica con regla muy regular!
espero puedan aclarar mi duda

.
cristal, si no hay eyaculación ni penetración no hay embarazo. esta pregunta se plantea cientos de veces, para no estar repitiéndola constantemente es preferible que antes de hacer una pregunta hagais una búsqueda de las que ya están hechas. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir