Foro / Maternidad

Ayuda urgente. radiografia pendiente y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 15:37
I
izarbe_5678377
7/4/10 a las 12:40

BUENAS A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO Y QUERÍA HACEROS UNA PREGUNTILLA:

A VER, HE ESTADO CON EL DIU MIRENA 3 AÑOS, Y ME LO RETIRÉ EL 4 DE MARZO, BAJÓ LA REGLA EL DÍA 7 DE MARZO Y SUPUESTAMENTE EN UN CICLO DE 28 DÍAS DEBERÍA HABER BAJADO EL 5 DE MARZO, PERO ... Y SI LO HE TENIDO DE 30? SERÍA PARA HOY. EL CASO ES QUE ME HE ECHO EL TEST DE EMBARAZO Y SALE NEGATIVO ROTUNDO. MIS PREGUNTAS SON
¿ LO HE ECHO CON EL TIEMPO SUFICIENTE DE FALTA?
¿PUEDE QUE NO HAYA DETECTADO AÚN LA HORMONA O ESO SE DETECTA ENSEGUIDA?
O QUIZÁS ES QUE NI ESTOY EMBARAZADA.
MÁS QUE NADA PORQUE DEBERÍA HACERME UNA RADIOGRAFIA Y NO SE QUE HACER. A LO MEJOR ES NEGATIVO PORQUE NO LO ESTOY, PERO ¿ES POSIBLE QUE LO ESTÉ Y ME HAYA EL TEST DEMASIADO RÁPIDO ?.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS

Ver también

A
an0N_868037399z
7/4/10 a las 15:02

Pero as tenido relacioness sin proteccion??
puedee ser kee si as tenido relaciones sin proteccion..estes embarazada..i aias exoo el test demasiado prontoo..siempre dicen ke tiene ke pasa x lo menos unos 3 diass de retrasoo..oi estoi =..me tiene ke venir oi..i de momento no vaja..ojala no vajee..si no me vaja me are la prueba en 3 o 4 diass..pero tambien puede ser ke no lo estes..as exoo los deveres en los dias clabe i sin protecionn?respondemeee i te exo una manoo..

A
askoa_9433623
7/4/10 a las 15:37

Te cuento
A mi me paso lo msimo no hace tanto y lo que hice y creo que deberias de hacer es retrasar la radiografia hasta que estes segura si estas o no embarazada, puede que sea tambien que tu cuerpo se este adaptando a su nueva situacion al quitarte el diu
Un saludo y ya contarás, ojala que se un positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook