Foro / Maternidad

Embarazo? radiografia??ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 1:53
N
neda_9939591
11/7/08 a las 19:34

por favor necesito que me respondais....resulta que me vino el 7 del mes pasado pero como siempre se me retrasa un poquito, hoy en el trabajo se me doblo el pie totalmente y del dolor que tenia me llevaron a la mutua y me han tenido que hacer dos radiografias del pie...

y esta mediodia resulta que al limpiarme he manchado como moco rosita y no he vuelto.. quízás me empiezo a comer el coco.
¿y si estoy embarazada????,, y las radiografias que me he hecho???

podría abortar???
por favor contestarme por fi.



gracia a todas

Ver también

A
an0N_549411099z
11/7/08 a las 19:49

Tranquila
Hola como estas mira primero tranquilizate aun no estas segura que estes embarazada, si lo estas pues comentale eso al Dr. pero la verdad creo que no pase nada porque es muy poco el tiempo de todos modos dejame preguntarle a mi esposo que es radiologo y te mando otro mensajito, y tranquila de verdad mas tarde cuando el llegue le preguto y te escribo nuevamente

N
neda_9939591
12/7/08 a las 10:36
En respuesta a an0N_549411099z

Tranquila
Hola como estas mira primero tranquilizate aun no estas segura que estes embarazada, si lo estas pues comentale eso al Dr. pero la verdad creo que no pase nada porque es muy poco el tiempo de todos modos dejame preguntarle a mi esposo que es radiologo y te mando otro mensajito, y tranquila de verdad mas tarde cuando el llegue le preguto y te escribo nuevamente

Gracias
eres muy amable..... lo cierto es que voy con retraso porque se me retrasa una semana mas o menos pero .... es que me daba panico que estuviera embaraza y que hubiera o hubiese consecuencias...

gracias por todo

A
an0N_549411099z
15/7/08 a las 14:27

Saludos
Hola Moore22 disculpa la tardanza, mira le pregunte a mi esposo lo que te ha pasado y pues el me comenta que si estas embarazada hay fisicos que calculan cuanta radiacion obtubiste y que tiempo de embarazada tienes y luego te dicen si la cantidad de radiacion tuvo consecuencias irreparables, si tuvo consecuencias reparables o si no tuvo consecuencias.
Espero haberte ayudado por fa y comenta si estas embarazada o no para saber cuidate mucho vale

X
ximena_8744517
13/7/09 a las 2:26
En respuesta a neda_9939591

Gracias
eres muy amable..... lo cierto es que voy con retraso porque se me retrasa una semana mas o menos pero .... es que me daba panico que estuviera embaraza y que hubiera o hubiese consecuencias...

gracias por todo

Necesito ayuda
Hola, me hice dos radiografías del tobillo sin saber q estaba embarazada. Al día siguiente me hice la prueba de embarazo y me dió negativo, pero a los 15 días me ha dado positivo y estoy muy preocupada porque me ha dicho el ginecologo que tendría q plantearme el aborto porque aunque salga bien el parto puede que luego el niño tenga leucemia. A ver si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada llevo 3 dias sin parar de llorar. Si alguien es físico de los que miden los rayos x, q me diga si hay riesgo y cuanto. Si alguna persona le ha pasado lo mismo y ya ha tenido a su niño tambien me sería de ayuda. No se si mi ginecologo es muy extremista y me lo ha puesto todo muy negro, me gustaria tener la opinion de otros ginecologos. Dentro de 10 días tengo q volver a ir para ver si el crecimiento del embrion es normal, lo mismo voy y es más positivo.
Cuando me hice la radiografia estaba de 2 o 3 semanas (en concreto de 16 días)
Muchas gracias, por favor contestarme.

X
ximena_8744517
21/7/09 a las 13:08
En respuesta a ximena_8744517

Necesito ayuda
Hola, me hice dos radiografías del tobillo sin saber q estaba embarazada. Al día siguiente me hice la prueba de embarazo y me dió negativo, pero a los 15 días me ha dado positivo y estoy muy preocupada porque me ha dicho el ginecologo que tendría q plantearme el aborto porque aunque salga bien el parto puede que luego el niño tenga leucemia. A ver si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada llevo 3 dias sin parar de llorar. Si alguien es físico de los que miden los rayos x, q me diga si hay riesgo y cuanto. Si alguna persona le ha pasado lo mismo y ya ha tenido a su niño tambien me sería de ayuda. No se si mi ginecologo es muy extremista y me lo ha puesto todo muy negro, me gustaria tener la opinion de otros ginecologos. Dentro de 10 días tengo q volver a ir para ver si el crecimiento del embrion es normal, lo mismo voy y es más positivo.
Cuando me hice la radiografia estaba de 2 o 3 semanas (en concreto de 16 días)
Muchas gracias, por favor contestarme.

No hay q preocuparse
Hola, voy a contar mi experiencia. Como digo en mi mensaje anterior me he hecho un par de radiografias de tobillo sin saber q estaba embarazada, fui a un ginecologo privado y me planteó el aborto. Como la opinión del ginecologo es bastante extremista y para nada coincide con lo q he visto por internet pues llamé al número de atención a las embarazadas que tienen la seguridad social, me atendieron estupendamente y me dijo q lo q me había dicho el ginecologo era una barbaridad, q la cantidad de radiacción q se recibe es minima y que esté tranquila q no pasa nada. Tambien hable con el físico del hospital y me dijo q la cantidad de radiacción es muy pequeña, q a lo largo del año recibimos mayor radiación del cosmo, q no me preocupará y que me podía calcular la cantidad absorbida por el utero y q seguro q saldría cero y menos siendo de tobillo.

S
sevda_9043464
21/12/09 a las 20:17
En respuesta a ximena_8744517

No hay q preocuparse
Hola, voy a contar mi experiencia. Como digo en mi mensaje anterior me he hecho un par de radiografias de tobillo sin saber q estaba embarazada, fui a un ginecologo privado y me planteó el aborto. Como la opinión del ginecologo es bastante extremista y para nada coincide con lo q he visto por internet pues llamé al número de atención a las embarazadas que tienen la seguridad social, me atendieron estupendamente y me dijo q lo q me había dicho el ginecologo era una barbaridad, q la cantidad de radiacción q se recibe es minima y que esté tranquila q no pasa nada. Tambien hable con el físico del hospital y me dijo q la cantidad de radiacción es muy pequeña, q a lo largo del año recibimos mayor radiación del cosmo, q no me preocupará y que me podía calcular la cantidad absorbida por el utero y q seguro q saldría cero y menos siendo de tobillo.


Ok muchas gracias por el comentario, lo que pasa esque a mi me paso algo parecido, lo que yo tuve fue que me hicieron radiografias de craneo y mandibula inferior, a los 19 dias mas o menos de que estaba embarazada, pero recuerdo que la Dra. me puso un mandil protector. y pues al enterarme de que estaba en cinta me preocupe mucho por eso, y pues justamente el dia de hoy ire con el ginecologo y espero que sean buenas noticias. gracias

A
an0N_865001199z
10/6/10 a las 20:14
En respuesta a ximena_8744517

No hay q preocuparse
Hola, voy a contar mi experiencia. Como digo en mi mensaje anterior me he hecho un par de radiografias de tobillo sin saber q estaba embarazada, fui a un ginecologo privado y me planteó el aborto. Como la opinión del ginecologo es bastante extremista y para nada coincide con lo q he visto por internet pues llamé al número de atención a las embarazadas que tienen la seguridad social, me atendieron estupendamente y me dijo q lo q me había dicho el ginecologo era una barbaridad, q la cantidad de radiacción q se recibe es minima y que esté tranquila q no pasa nada. Tambien hable con el físico del hospital y me dijo q la cantidad de radiacción es muy pequeña, q a lo largo del año recibimos mayor radiación del cosmo, q no me preocupará y que me podía calcular la cantidad absorbida por el utero y q seguro q saldría cero y menos siendo de tobillo.

Radiografia
hola estoy muy preocupada me hice una radiografia estando en embarazo de mas o menos 2 semanas de la columna una de cuerpo entero y otra de lado y estoy muy preocupada no se si mi bebe pueda tener problemas. por favor contestenme.

A
afia_6192207
10/6/10 a las 20:51

Tranquilizate!!
Durante el período de implantación del embrión y hasta el decimocuarto día de la concepción, la dosis máxima permitida es más elevada y equivale a una cantidad de radiaciones que no se alcanza en los exámenes radiológicos corrientes. Para superar esa cantidad, la mamá debería someterse a unos 100 exámenes del cráneo, a 20 exámenes de la columna vertebral o a unos seis del abdomen.

Por dos radiografias de pie no debes preocuparte en serio!!

Animate mujer!!

A
afia_6192207
10/6/10 a las 20:54

Uyss
no habia visto la fecha!! pero quien sube un post tan atigüo!!

A
aleth_5814278
10/1/12 a las 4:15

Me paso lo mismo... contame como te fue con tu bebe?
Hola chicas, por favor, estoy angustiada. Me entere que estoy embarazada y hace 15 dias me hice radiografías de cervical y rodilla... Tengo mucho miedo, estaba de 2 semanas. Por favor, cuentenme como les fue a Uds. Gracias!

A
alexe_6277723
26/8/15 a las 22:11
En respuesta a ximena_8744517

No hay q preocuparse
Hola, voy a contar mi experiencia. Como digo en mi mensaje anterior me he hecho un par de radiografias de tobillo sin saber q estaba embarazada, fui a un ginecologo privado y me planteó el aborto. Como la opinión del ginecologo es bastante extremista y para nada coincide con lo q he visto por internet pues llamé al número de atención a las embarazadas que tienen la seguridad social, me atendieron estupendamente y me dijo q lo q me había dicho el ginecologo era una barbaridad, q la cantidad de radiacción q se recibe es minima y que esté tranquila q no pasa nada. Tambien hable con el físico del hospital y me dijo q la cantidad de radiacción es muy pequeña, q a lo largo del año recibimos mayor radiación del cosmo, q no me preocupará y que me podía calcular la cantidad absorbida por el utero y q seguro q saldría cero y menos siendo de tobillo.

Hola
Kisiera saber como salió tu bebé tengo caso parecido, aun no me viene la regla exactamente a la 10 semana me caí y me tuvieron q hacer una radiografía en el tobillo.
Pero aún nose si estoy embarazada, aunque solo de pensarlo me da ganas de llorar de pensar q mi bebé pueda haber sufrido algún daño X fa respondeme. la verdad estoy asustada.

L
lica_5400651
25/5/17 a las 1:53
En respuesta a an0N_549411099z

Tranquila
Hola como estas mira primero tranquilizate aun no estas segura que estes embarazada, si lo estas pues comentale eso al Dr. pero la verdad creo que no pase nada porque es muy poco el tiempo de todos modos dejame preguntarle a mi esposo que es radiologo y te mando otro mensajito, y tranquila de verdad mas tarde cuando el llegue le preguto y te escribo nuevamente

Annare117 necesito de tu apoyo, si podrias preguntarle a tu esposo lo siguiente: UFM 13/04/2017 me hicieron radiografia el 09/05/17 tengo panico, terror que algo pase ya que me hice prueba de sangre el día 16/05/2017 y salio muy bajita la hormona HCG (positivo), me hice ultrasonido vaginal el 17/05/2017 y no se veia nada formado, dijo mi ginecologa que porque tengo muy poco tiempo, ella no logra ver nada... Habra riesgo de que pase algo malo?? A la fecha no me ha llegado sangrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook