Foro / Maternidad

Radiografias

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 1:28
F
fatim_7194915
12/9/14 a las 22:59

Tengo una duda a mi hijo de 3 años le han practicado 6 radiografias no al mismo tiempo, ya he leído algunas conferencias en donde han pasado por la misma situación, pero yo quisiera saber casos que ya hayan sido de hace muchos años y sus hijo estén grandes y les hayan hecho varias radiografías o en algún caso TAC .
quisiera saber como ha sido su desarrollo, su salud en el transcurso de estos años, pues se que las radiografías tienen sus efectos a raíz del tiempo, pueden pasar 8 13 años
créanme tengo mucho miedo.
les agradecería en el alma me ayudaran con esta duda

Ver también

A
arey_7045656
14/2/15 a las 1:55

Radiografias
hola estoy en el mismo dilema, a mi hijo le hicieron también varias radiografías y sigo muy asustada haber si algien nos pueda ayudar.

D
darlin_9668951
15/2/15 a las 18:18

No se preocupen
No le va a pasar nada, ya que en total solo estuvieron expuestos a radiacion como un minuto entre todas las radiografias, y eso no hace nada, la hija de una amiga siempre le sacaban radiografias, esta sana y de estatura normal. No se preocupen =)
Busquenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tips-para-Padres-y-Madres/1556834057927222 o envienme un mail: conitarocita@gmail.com

A
arey_7045656
16/2/15 a las 1:28
En respuesta a darlin_9668951

No se preocupen
No le va a pasar nada, ya que en total solo estuvieron expuestos a radiacion como un minuto entre todas las radiografias, y eso no hace nada, la hija de una amiga siempre le sacaban radiografias, esta sana y de estatura normal. No se preocupen =)
Busquenos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tips-para-Padres-y-Madres/1556834057927222 o envienme un mail: conitarocita@gmail.com

Preocupada
En verdad gracias por responder me encuentro muy preocupada ni dormir puedo, tengo miedo que a mi hijo le pase algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir