Foro / Maternidad

ovulacion - radiografia

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 6:12
H
hirune_8559617
4/8/09 a las 10:49

Hola chicas, os cuento, me tengo que hacer una radiografía, y sé que ayer ovule. el problema es q no sé si los rayos pueden afectar al huevo, en caso de que el ovulo haya sido fecundado. Hay alguien que haya estado el mismo caso??? o parecido???

Ver también

K
kaddy_9728330
4/8/09 a las 11:23

Hola
creo que es tu primer mes de busqueda. un embarazo puede tardar mas de un año, que hacemos nos metemos en una burbuja y dejamos de vivir?? no mañana cuando lleges al medico se lo preguntas pero vamos casi seguro q te la hace. yo el primer mes estaba acojona por que me tenia que hacer la depilacion laser y claro... y si... ysi.... llebo 3 meses buscando y no voy a dejar de vivir por ello!

Me gusta

H
hirune_8559617
4/8/09 a las 11:48
En respuesta a kaddy_9728330

Hola
creo que es tu primer mes de busqueda. un embarazo puede tardar mas de un año, que hacemos nos metemos en una burbuja y dejamos de vivir?? no mañana cuando lleges al medico se lo preguntas pero vamos casi seguro q te la hace. yo el primer mes estaba acojona por que me tenia que hacer la depilacion laser y claro... y si... ysi.... llebo 3 meses buscando y no voy a dejar de vivir por ello!

Que va
no es mi primer mes de búsqueda, llevo intentando desde febrero, el problema que es lo q me da miedo, es si este mes por casualidad si ha habido concepción, y la radiografia de espalda me va ha hacer mal. PQ lo primero q te preguntan es si estas o no embarazada, y pues yo, hasta el dia 15 de agosto pues no lo sé, depende si hay concepcion o no, y yo ovule ayer.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yunyun_6184608
7/8/09 a las 6:12

si dices q podrias estar embarazada...
Si respondes eso lo mas probable es que no te la hagan. La radiacion de rayos x puede producir esterilidad durante ese mes y danar el foliculo. Pero si es en la espalda creo q no hay ningun problema, si fuera pelvica pues ahi si hay riesgos...

Espero ayudarte..

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir