Foro / Maternidad

ovulacion - radiografia

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 6:12
H
hirune_8559617
4/8/09 a las 10:49

Hola chicas, os cuento, me tengo que hacer una radiografía, y sé que ayer ovule. el problema es q no sé si los rayos pueden afectar al huevo, en caso de que el ovulo haya sido fecundado. Hay alguien que haya estado el mismo caso??? o parecido???

Ver también

K
kaddy_9728330
4/8/09 a las 11:23

Hola
creo que es tu primer mes de busqueda. un embarazo puede tardar mas de un año, que hacemos nos metemos en una burbuja y dejamos de vivir?? no mañana cuando lleges al medico se lo preguntas pero vamos casi seguro q te la hace. yo el primer mes estaba acojona por que me tenia que hacer la depilacion laser y claro... y si... ysi.... llebo 3 meses buscando y no voy a dejar de vivir por ello!

H
hirune_8559617
4/8/09 a las 11:48
En respuesta a kaddy_9728330

Hola
creo que es tu primer mes de busqueda. un embarazo puede tardar mas de un año, que hacemos nos metemos en una burbuja y dejamos de vivir?? no mañana cuando lleges al medico se lo preguntas pero vamos casi seguro q te la hace. yo el primer mes estaba acojona por que me tenia que hacer la depilacion laser y claro... y si... ysi.... llebo 3 meses buscando y no voy a dejar de vivir por ello!

Que va
no es mi primer mes de búsqueda, llevo intentando desde febrero, el problema que es lo q me da miedo, es si este mes por casualidad si ha habido concepción, y la radiografia de espalda me va ha hacer mal. PQ lo primero q te preguntan es si estas o no embarazada, y pues yo, hasta el dia 15 de agosto pues no lo sé, depende si hay concepcion o no, y yo ovule ayer.

Y
yunyun_6184608
7/8/09 a las 6:12

si dices q podrias estar embarazada...
Si respondes eso lo mas probable es que no te la hagan. La radiacion de rayos x puede producir esterilidad durante ese mes y danar el foliculo. Pero si es en la espalda creo q no hay ningun problema, si fuera pelvica pues ahi si hay riesgos...

Espero ayudarte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook