Foro / Maternidad

Ayuda urgentea las chicas de bilbao:cual es mejor quiron,euskalduna o ivi

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 20:23
S
saray_7057707
28/11/07 a las 21:16

Hola a todas,queria hacer una pregunta.Ayer estuve con mi pareja en la clínica Quiron de Bilbao.El médico me dijo que tenia los ovarios pegados al utero porque tengo adherencias segun la eco que nos hicieron y que tenemos que recurrir a FIV o a ICSI directamente.Como nos han dicho esto,no me fio del todo ya que no nos han hecho ninguna prueba más y ya nos han mandado directamente a realizar estas técnicas.Querría una segunda opinion pero no sé a que clínica ir.Quería ir a la Euskalduna pero por lo que he leido en los foros no tiene buena fama,IVI dicen que son muy peseteros...No se que hacer,me gustaria que me comentaseis la experiencia vuestra,ya que no sé que hacer,antes de tomar esta solución tan drástica me gustaría saber si se puede hacer otro tipo de tratamiento antes de probar eso.No se si me entendeis,estas cosas no se hacen a la ligera.Gracias de antemano.Un beso a todas.

Ver también

A
aihua_5599953
29/11/07 a las 13:21

Quiron
Yo me he hecho una ia, pero ha sido en cruces, pero tengo amigas que lo han hecho por privado y dicen que es mejor la clinica quiron que las otras.
un saludo.

I
iona_5412174
29/11/07 a las 13:58

Yo estoy en quiron
Mi marido tiene hecha la vasectomía, así que sobre la técnica no había dudas, directamente a ICSI.
Yo miré un poco por los foros, pregunté, pedí cita para IVI y para Quirón. En IVI me pusieron en lista de espera, y en Quirón me atendió Gorka en una primera cita. Gorka me gustó mucho en las formas, me dió confianza, y decidí que ya no miraba en otro sitio.
Voy a volver a hacerme otra ICSI, y con lo la expreriencia y lo que he visto en los foros, la haré de nuevo en Quirón.
Suerte y ánimo.

S
saray_7057707
29/11/07 a las 20:23
En respuesta a aihua_5599953

Quiron
Yo me he hecho una ia, pero ha sido en cruces, pero tengo amigas que lo han hecho por privado y dicen que es mejor la clinica quiron que las otras.
un saludo.

Gracias
Gracias por las respuestas,no sé que haré,seguramente iré a Quiron,pero primero quisiera tener una segunda opinion antes de decidirme por un proceso tan largo y caro.Además por lo que he leido por aqui y en muchisimos foros poquisima gente se queda embarazada en la primera FIV o ICSI.Estoy en un mar de dudas y haciendome a la idea,supongo que como todo el mundo que esta en este foro.Gracias por vuestra ayuda.
Muxux

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram