Foro / Maternidad

Urgenteee!!! ya me estoy comiendo la cabeza!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 23:40
S
shuli_8086680
12/10/07 a las 12:05

hola chicas!
ya tenia tiempo sin pasar por aqui, pero ahora estoy hecha un lio!.
Resulta que tengo 7 meses tomando la pildora Femexin, los primeros tres meses pues como a muchas duraba mucho con el sangrado, ya al cabo del 4to mes todo se regularizo, ahorira ando asustada porque es el 4to dia de descanzo y no hay rastros de regla, normalmente para este dia ya estoy reglando y este mes nada de nada, no he olvidado ni una sola pildora, solo en una ocasion me la tome 2 horas despues de que tocaba (pero fue porque la olvide en casa), eso es lo unico.

Es verdad que entro en panico cada vez que entro en la semana de descanzo, pero estos ultimos meses he estado fuera de estres y muy tranquila. A veces me como la cabeza pensando que pueda slairse la pildora cuando voy al baño, puesto que la tomo a las 10 pm y alas 12 o 1 am me dan ganas de ir al baño, a veces me aguanto ahsta el siguiente dia, y hay veces que no (pero no es que ande mala del estomago o con diarrea) simplemente ir al baño, y conociendo mi organismo a evces hasta la cena estoy sacando lo de la comida.

Alguien podria sacarme de la duda del porque no habra llegado mi regla si ya es el 4to dia de descanso, siendo que a mi apra el 1, 2 3 me llega? mas estos ultimos 3 meses?...


Muchas gracias de antemano.
Un inmenso Abrazote!!

*Francesca*

Ver también

La respuesta más útil

T
tanta_7198253
25/2/12 a las 23:40
En respuesta a shuli_8086680

Hola dulce
Gracias por la repsuesta, pues te dire, si estoy tomando un medicamento extra, se llama Eutirox y es de 125 mcg, me lo receto el Endocrinologo, segun mi Gine no interfiere, y pues Eutirox tengo ya contando este mes, 2 meses tomandola. El mes pasado fue todo normal, la refla uncluso me vino antes de 2 dias que empezara la semana de descanzo, y los emses pasados todo ha venido los dias que deben ( si varian, pero siempre son los primeros 3 dias) por eso el sustito, y aun sigo con el miedo.

Gracias guapa, a ver sio no sabes algo al respecto con Eutirox, aunque estube tranquila porque el Ginecologo dijo que no habia problema, espero no se equivoque.

Besos linda

*Francesca*

Tengo problemas de tiroides y quiero cuidarme con anticonceptivos
ola chicas les cuento soy joven tengo 18 años y eh tomado la desicion de empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas . El problemas es que yo sufro de tiroides, en septiembre del 2010 me operaron de las tiroides y ahora tengo hipotiroidismo, obvio que estoy controlada por una endocrinologa .. tomo la levotiroxina de 100 mg .. obvio que visitare a un gine para ver que me dice pero como para ir adelantandome quisiera que me dijeran que opinan, tengo miedo de que no me hagan efectos las pastillas anticonceptivas o algo por el estilo y la verdad que no deseo todavia tener un hijoo , quisiera saber si se pueden tomar esas pastillas teniendo hipotiroidismoo y si engordaron muchoo o no ..gracias espero su respuesta porfaa eh estado leyendo q no les bajaaa a veeces tengo miedoo eso tambn

S
sirena_8061187
12/10/07 a las 12:34

No te preocupes!
Hola Francesca! Yo sinceramente creo q no tienes porq preocuparte, pues si has tomado la pildora correctamente, sin olvidos ( esas 2 horas q comentas no afectan, como ya sabras habria q preocuparse si pasaran + de 12 horas ) y lo d ir al baño, a no ser q tengas una diarrea intensa, no afecta tampoco. si no has tomado ningún medicamento q pueda interferir con la efectividad de la pildora, quedate tranquila, q estara por bajarte. Tengo entendido q es normal q en ocasiones se den estos retrasos, aún cuando has hecho todo bien y no hay embarazo. Ya verás como pronto le llega la regla!
1 besito wapa!

S
shuli_8086680
12/10/07 a las 12:48
En respuesta a sirena_8061187

No te preocupes!
Hola Francesca! Yo sinceramente creo q no tienes porq preocuparte, pues si has tomado la pildora correctamente, sin olvidos ( esas 2 horas q comentas no afectan, como ya sabras habria q preocuparse si pasaran + de 12 horas ) y lo d ir al baño, a no ser q tengas una diarrea intensa, no afecta tampoco. si no has tomado ningún medicamento q pueda interferir con la efectividad de la pildora, quedate tranquila, q estara por bajarte. Tengo entendido q es normal q en ocasiones se den estos retrasos, aún cuando has hecho todo bien y no hay embarazo. Ya verás como pronto le llega la regla!
1 besito wapa!

Hola dulce
Gracias por la repsuesta, pues te dire, si estoy tomando un medicamento extra, se llama Eutirox y es de 125 mcg, me lo receto el Endocrinologo, segun mi Gine no interfiere, y pues Eutirox tengo ya contando este mes, 2 meses tomandola. El mes pasado fue todo normal, la refla uncluso me vino antes de 2 dias que empezara la semana de descanzo, y los emses pasados todo ha venido los dias que deben ( si varian, pero siempre son los primeros 3 dias) por eso el sustito, y aun sigo con el miedo.

Gracias guapa, a ver sio no sabes algo al respecto con Eutirox, aunque estube tranquila porque el Ginecologo dijo que no habia problema, espero no se equivoque.

Besos linda

*Francesca*

S
shuli_8086680
12/10/07 a las 23:36

Gracias linda!
pues si tengo tiroides, no es nada grave puesto que el endicrino dijo que no era mucho pero ocupaba medicamento (y de por vida) asi pues sigo sus indicaciones. La verdad si estoy sacada de onda porque me pone mas que paranoica el que no me baje.

No se que voy a hacer si se llega el dia que tenga que volver a empezar la nueva caja de pastillas Femexin, si se llega el dia que tega que empezarlas de nuevo, las tomo de nuevo? o espero a que baje mi regla?...

De eso si no tengo idea..

Un Saludo Guapa!

*Francesca*

E
evita_8875145
13/10/07 a las 16:30

Sacate la duda!
Yo creo que podrías hacerte un test de embarazo, si eso es lo que te preocupa al no venirte la regla. Yo también tengo tiroides y tomo levotiroxina, y pastillas anticonceptivas, pero no interfiere una con la otra. Lo que sí me ocurrió una vez fue que la tiroides me modificó el ciclo menstrual, cuando yo era totalmente regular, me venía cada 28 días y una vez se tardó 40. Eso si, la 2da vez que me ocurrió y creí que era la tiroides... no era, estaba embarazada y aquí estoy con una beba hermosa a mi lado (ya no tomaba las pastillas igualmente).

T
tanta_7198253
25/2/12 a las 17:54

Quiero tomar pastillas anticonceptivas pero tengo tiroides que opinan
hola chicas les cuento soy joven tengo 18 años y eh tomado la desicion de empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas . El problemas es que yo sufro de tiroides, en septiembre del 2010 me operaron de las tiroides y ahora tengo hipotiroidismo, obvio que estoy controlada por una endocrinologa .. tomo la levotiroxina de 100 mg .. obvio que visitare a un gine para ver que me dice pero como para ir adelantandome quisiera que me dijeran que opinan, tengo miedo de que no me hagan efectos las pastillas anticonceptivas o algo por el estilo y la verdad que no deseo todavia tener un hijoo , quisiera saber si se pueden tomar esas pastillas teniendo hipotiroidismoo y si engordaron muchoo o no ..gracias espero su respuesta porfaa eh estado leyendo q no les bajaaa a veeces tengo miedoo eso tambn

T
tanta_7198253
25/2/12 a las 23:40
Mejor respuesta
En respuesta a shuli_8086680

Hola dulce
Gracias por la repsuesta, pues te dire, si estoy tomando un medicamento extra, se llama Eutirox y es de 125 mcg, me lo receto el Endocrinologo, segun mi Gine no interfiere, y pues Eutirox tengo ya contando este mes, 2 meses tomandola. El mes pasado fue todo normal, la refla uncluso me vino antes de 2 dias que empezara la semana de descanzo, y los emses pasados todo ha venido los dias que deben ( si varian, pero siempre son los primeros 3 dias) por eso el sustito, y aun sigo con el miedo.

Gracias guapa, a ver sio no sabes algo al respecto con Eutirox, aunque estube tranquila porque el Ginecologo dijo que no habia problema, espero no se equivoque.

Besos linda

*Francesca*

Tengo problemas de tiroides y quiero cuidarme con anticonceptivos
ola chicas les cuento soy joven tengo 18 años y eh tomado la desicion de empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas . El problemas es que yo sufro de tiroides, en septiembre del 2010 me operaron de las tiroides y ahora tengo hipotiroidismo, obvio que estoy controlada por una endocrinologa .. tomo la levotiroxina de 100 mg .. obvio que visitare a un gine para ver que me dice pero como para ir adelantandome quisiera que me dijeran que opinan, tengo miedo de que no me hagan efectos las pastillas anticonceptivas o algo por el estilo y la verdad que no deseo todavia tener un hijoo , quisiera saber si se pueden tomar esas pastillas teniendo hipotiroidismoo y si engordaron muchoo o no ..gracias espero su respuesta porfaa eh estado leyendo q no les bajaaa a veeces tengo miedoo eso tambn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir