Foro / Maternidad

Ayuda urgenteee con consecuencias de pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 5:40
N
nella_6470578
23/2/12 a las :19

AYUDA POR FAVOR TENGO MUCHO MIEDO MI ULTIMA RELACION SEXUAL FUE EL ULTIMO DIA DE MI MESTRUACION FUEEL 14 Y TOME LA PASTILLA EL 16 HOY ES 22 Y DESCUBRI QUE ESTOY TENIENDO SANGRADO AYUDENMEE!! QUE SIGNIFICA??

Ver también

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las :25

Es un efecto de la postcoital
Nada más. A partir de ahora, la fecha para calcular tu regla tiene que ser contando desde este día.

J
juliet_7257633
23/2/12 a las :39

Tome 8 pastillas anticonceptivas y la pastilla del dia despues
hola, hace 2 dias atras tome pastillas anticonceptivas porque me dijeron que cumplia la funcion de la pastilla del dia despues, pero me hiceron pesimo mi cuerpo las rechazo. Por eso me consegui la pastilla del dia despues....tengo mucho miedo ya que he tenido dolores en el utero y segun lo que he leido es pesimo...

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 1:08
En respuesta a juliet_7257633

Tome 8 pastillas anticonceptivas y la pastilla del dia despues
hola, hace 2 dias atras tome pastillas anticonceptivas porque me dijeron que cumplia la funcion de la pastilla del dia despues, pero me hiceron pesimo mi cuerpo las rechazo. Por eso me consegui la pastilla del dia despues....tengo mucho miedo ya que he tenido dolores en el utero y segun lo que he leido es pesimo...

Ya no te vale para nada la del día después
Y no sé quién te dijo eso de tomarte las ocho pastillas, pero usar después la otra es un cóctel incompatible.
Ve al médico lo antes que puedas.

R
rolf_9894015
23/2/12 a las 1:59
En respuesta a juliet_7257633

Tome 8 pastillas anticonceptivas y la pastilla del dia despues
hola, hace 2 dias atras tome pastillas anticonceptivas porque me dijeron que cumplia la funcion de la pastilla del dia despues, pero me hiceron pesimo mi cuerpo las rechazo. Por eso me consegui la pastilla del dia despues....tengo mucho miedo ya que he tenido dolores en el utero y segun lo que he leido es pesimo...


Alguien se estaba burlando de ti...

J
juliet_7257633
23/2/12 a las 2:20
En respuesta a rolf_9894015


Alguien se estaba burlando de ti...

Si vas a opinar porfa que sean aportes
Gracias!!

J
juliet_7257633
23/2/12 a las 2:24
En respuesta a an0N_936835299z

Ya no te vale para nada la del día después
Y no sé quién te dijo eso de tomarte las ocho pastillas, pero usar después la otra es un cóctel incompatible.
Ve al médico lo antes que puedas.

Preocupada!!
me tome 4 al dia siguiente y luego las otras 4 a las 12 hrs....y como no las soporte en el estomago al dia siguiente me tome la del dia despues!!!....ahora me siento muy rara....y me duele mucho el utero..

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 2:30
En respuesta a juliet_7257633

Preocupada!!
me tome 4 al dia siguiente y luego las otras 4 a las 12 hrs....y como no las soporte en el estomago al dia siguiente me tome la del dia despues!!!....ahora me siento muy rara....y me duele mucho el utero..

Pero ve al médico, qué esperas
La postcoital no te la has tomado en el tiempo en que es efectiva, ni sabes lo que pueden haberte hecho las otras-

A estas alturas sólo el médico puede decirte qué te pasa y cómo dejar de sufrir.

J
juliet_7257633
23/2/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_936835299z

Pero ve al médico, qué esperas
La postcoital no te la has tomado en el tiempo en que es efectiva, ni sabes lo que pueden haberte hecho las otras-

A estas alturas sólo el médico puede decirte qué te pasa y cómo dejar de sufrir.

Gracias!
hoy mismo voy....la verdad tengo miedo de escuchar lo que tenga que decirme!!!

N
nella_6470578
23/2/12 a las 23:49

Soy la que inicio la charla y......
hola fui la que inicio esta charla y hoy el dia 2 de este sangrado que les comente me dieron nauseas en la mañana que hagoo?? si es normal el sangrado por el POSTINOR 2 despues de 6 dias de haberlo tomado?? que prueba me puedo hacer ya para estar segura de que no es embarazo?

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 23:56
En respuesta a nella_6470578

Soy la que inicio la charla y......
hola fui la que inicio esta charla y hoy el dia 2 de este sangrado que les comente me dieron nauseas en la mañana que hagoo?? si es normal el sangrado por el POSTINOR 2 despues de 6 dias de haberlo tomado?? que prueba me puedo hacer ya para estar segura de que no es embarazo?

El sangrado descarta el embarazo
Por favor, hazte responsable de tu anticoncepción: si vuelves a tomar la pastilla del día después se volverá cada vez menos efectiva y terminarás preñada, USA PRESERVATIVO TODOS LOS DÍAS, ES MENTIRA QUE DURANTE LA REGLA NO PUEDAS QUEDARTE EMBARAZADA.

A
an0N_647366499z
28/2/12 a las 5:31

Pues ?????
Mira depende de como es este sangrado????? es mucho ???
porque a mi me paso, que yo tambien tube relacion en el ultimo dia de mi regla ya no me manchava nada y en el mismo dia tome la pastilla del dia despues ((( i sabes lo que paso un mes despues estaba embarazada))))) y tambien me mancho un poquito, que me parece que es cuando el ovulo fecundado llega a la parede del utero, bueno te conto loque paso conmigo, pero tambien puede ser que la pastilla te descontrolo tu organismo y te vino un sangrado, pero de todas las formas vas al medico, o en una farmacia y pregunta para que te den mas informaciones detallada ok

A
an0N_647366499z
28/2/12 a las 5:40
En respuesta a nella_6470578

Soy la que inicio la charla y......
hola fui la que inicio esta charla y hoy el dia 2 de este sangrado que les comente me dieron nauseas en la mañana que hagoo?? si es normal el sangrado por el POSTINOR 2 despues de 6 dias de haberlo tomado?? que prueba me puedo hacer ya para estar segura de que no es embarazo?

Los sintomas
Cari estes tranquila que si aun no llego el dia de venir tu regla no te preocupes, si te retrasa unos 5 dias ay si tu puedes hacer una proba de embarazo de framacia, porque si hace ahora no te va a salir aun, y las ganas de vomitar que tines tu, puede ser de las pastillas porque son unos de los efectos colaterales que puede pasar, los sintomas de embrazo depende de cada mujer, Yo tube sintomas entrando para el segundo mes de gestacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir