Foro / Maternidad

Ayuda urgenteeee!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 7:27
N
ngozi_9036534
28/5/14 a las :45

Hola chicas les cuento rapido:
Estoy desesperada, el viernes 23 tenia que venirme mi regla siempre soy exacta y hoy es martes 27 y aun no me viene, ayer me hice un test de ebarazo en la tarde y se pintaron dos rayas una mas obscura y una mas tenue, primero se pinto la raya que indica el embarazo pero tenue a los minutos despues se pinto la otra un poco mas obscura...tengo dolor de pechos horrible.
Tengo 21 años y mi pareja 31, èl es muy violento, muy posecivo, muy celoso a llegado a insultarme muy feo y a golpearme en 2 ocasiones, no muy fuerte y me ha jalado de los cabellos. ya me dijo que tengo que dejar la universidad y mi trabajo y no se que hacer.
creen que este embarazada?
ayuda por favor.

Ver también

X
xiumin_6990429
28/5/14 a las 4:18

Re
lamento mucho informarte que al pareser si estas embarazada y que tienes poquito porque la hormona aun no esta muy fuerte si te la repites a los días se marcara mas y mas rápido, y por lo de tu pareja xk no lo dejas??? no permitas que te dañe tu vales mas k eso. ten mucho cuidado. espero y sigamos en contacto

N
ngozi_9036534
29/5/14 a las 2:48
En respuesta a xiumin_6990429

Re
lamento mucho informarte que al pareser si estas embarazada y que tienes poquito porque la hormona aun no esta muy fuerte si te la repites a los días se marcara mas y mas rápido, y por lo de tu pareja xk no lo dejas??? no permitas que te dañe tu vales mas k eso. ten mucho cuidado. espero y sigamos en contacto

Muchas gracias por responder.
Hola tambien espero que sigamos en contacto.
hoy es mi dia 5 de retraso, de hecho ya le di la noticia a este hombre y como que no le gusto la notica, no ha venido a verme y solo hemos peleado por mensajes, como esta la situacion pienso tenerlo yo solita, sin su apoyo.

X
xiumin_6990429
29/5/14 a las 3:46
En respuesta a ngozi_9036534

Muchas gracias por responder.
Hola tambien espero que sigamos en contacto.
hoy es mi dia 5 de retraso, de hecho ya le di la noticia a este hombre y como que no le gusto la notica, no ha venido a verme y solo hemos peleado por mensajes, como esta la situacion pienso tenerlo yo solita, sin su apoyo.

....
Que bueno que vas a sacar la cara x tu bebe, eres muy valiente y si lo mejor es que dejes a ese tipo, para k kieres a un hombre así en tu vida? piensa en tu bienestar y el de tu bb, hechale muchas ganas!

D
duha_6003346
29/5/14 a las 7:27

Felicidades
Es lo mejor que te puede pasar nena, deja a ese imbécil que no te merece para nada y lucha tu solita!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir