Foro / Maternidad

Estoy de parto?? 39 semanas alguien igual urgenteeee

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 1:31
J
jaira_8581920
22/12/10 a las 23:15

hola chicas les comento que hoy cumplo mis 39 semanas y desde hace aproximadamente 7 hrs me siento mal esta mañana estuve en monitores y todo bien (no hubo tacto) y masomenos desde el medio dia me senti mal despues de haber almorzado;mareada,con nauseas hace dos horas vomite todo mi almuerzo tengo diarrea y mis contracciones se van incrementando poco a poco,podria describirlas como un lazo alrededor dela cintura que duele muchisiimo y no se si ir a urgencias puesto que son soportables.ya me pasaron las nauseas y el vomito pero sigo mareada y con contracciones por cierto mis pies parecen globos y me duelen las manos alguna igual??? ayuda por favorrrr

Ver también

A
ahamster_58787az
23/12/10 a las :23

Puede ser dos cosas:
o gastroenteritis (por lo de los vomitos y diarrea y eso) o q estes ya con contracciones de parto, pero yo no las recuerdo como un lazo sino como dolores muy fuertes de regla...asiq tú sabras..pero para que te quedes mas tranquila vete al hospital y q te hagan los monitores y eso..

A
atocha_8776226
23/12/10 a las :29

Como estas?
sigues igual? como lo llevas? puedes llamar a tu matrona y le dices lo q te pasa alomejor estas empezando. yo estoy de 39 semanas y este mediodia me he puesto tb muy mala con dolores de regla y pinchazos y es q ayer estuve en la gine y me hizo un tacto y estoy dilatada de 1 cm y hoy coon los dolores he tirado unos coagulos de sangre oscura he llamado a la gine y me ha dixo q es normal tras el tacto aunq ya no tiro todavia tengo restos marrones, los dolores se me fueron a la hora y media y noo me han vuelto q pena,,,,,un abrazo cuidate

A
aliena_8781872
23/12/10 a las :55

Respuesta
Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!
Se me olvido contarte que mi abuela, cuando iba a tener a mi madre estuvo toda la noche mal del estómago, como si le hubiera sentado mal la cena, decía a mi abuelo que no llamara a la comadrona, que solo era que estaba mal del estómago, y a las 8 de la mañana nació mi madre.
Suerte y cuéntanos

A
atocha_8776226
23/12/10 a las 1:31

Como vas?
te has ido? sigues ahi? todaviacon contracciones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram