Foro / Maternidad

Ayuuuda urgenteeee para bautizar a mi nena!!!!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las :53
E
elia_8775675
8/4/09 a las 22:48

hola. a ver si alguien me puede ayudar: quiero bautizar a mi nena en otra parroquia que no es la mia, puesto que el cura de nuestra parroquia nos hablo un poco déspota y no nos gusto el trato que nos dio. entonces busque otra parroquia y el cura de esta me dijo que nos la bautizaba sin problema, pero que le tenia que pedir al de mi parroquia una autorización para poderla bautizar alli. la cuestion es: se puede negar el de mi parroqia a darme dicha autorizacion? si me dice que no me la da que le puede decir yo para que me la dea; esque nose si estan obligados a darla o si la dan solo si eyos quieren o como es la cosa. espero respuestas porque me urge saberlo.gracias de antemano a todas.

Ver también

Q
qiuyun_9864149
11/4/09 a las 19:13

Yo ya la pedí
No te preocupes que no te ponen ningún problema.
Es un simple papel que hacen a mano, de hecho algunas parroquias no saben ni lo que es.
Pero no te preocupes que no tienen por qué negarse.

A
akiwi_d379fcz
16/4/09 a las :53

Menuda tontería, no?
Yo voy a bautizar a mi hija en otra parroquia que no es la mía, en otra provincia que no es donde vivo y en otra comunidad autónoma... y nadie me ha pedido nada.

Llamé por teléfono al cura de la parroquia y le dije que necesitaba hacerlo allí por cercanía de la familia y que me acercaría un día para que nos viera en persona y ya está.

Que yo sepa no pueden negarse a bautizar a tu hijo/a. Y eso de que uno deba autorizarte para que lo haga otro....que pasa que funcionan como Hacienda, por distritos o qué?

Bueno, a ver que le cuentas al cura que te ha de dar la autorización...pero me parece increible que anden con estas tonterías.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir