Foro / Maternidad

Ayuda vomite bilis con sangre estoy embarazada de 2 meses

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 22:10
A
an0N_640434299z
8/2/15 a las 19:14

Sera malo ? Estoy asustada

Ver también

A
an0N_936520299z
8/2/15 a las 19:18

Traquila
tranquila... yo creoque sera de vomitar tanto a salido un poquito de sangre de todas maneras comentaselo a tu comedrona

A
an0N_640434299z
8/2/15 a las 19:23
En respuesta a an0N_936520299z

Traquila
tranquila... yo creoque sera de vomitar tanto a salido un poquito de sangre de todas maneras comentaselo a tu comedrona

Ya lo hice pero no me dejo tranquila
Me dijo que puede ser por el esfuerzo pero ya me ha dado pastillas varias son 2 de vitaminas unas para los colicos no me las he tomado por que no han sido fuerte me receto un antibiotico cada 6 horas por 7 dias luego una diaria luego para el vomito y ahora otras que vienen siendo omeprazol se me hace mucho para mi bebe Esto por que le dije que vomite sangre me dio omeprasol no es mucho ?

A
an0N_936520299z
8/2/15 a las 22:06
En respuesta a an0N_640434299z

Ya lo hice pero no me dejo tranquila
Me dijo que puede ser por el esfuerzo pero ya me ha dado pastillas varias son 2 de vitaminas unas para los colicos no me las he tomado por que no han sido fuerte me receto un antibiotico cada 6 horas por 7 dias luego una diaria luego para el vomito y ahora otras que vienen siendo omeprazol se me hace mucho para mi bebe Esto por que le dije que vomite sangre me dio omeprasol no es mucho ?

Hazle caso
hazle caso a tu comadrona que es la profesional todo lo que te de será lo mejor para ti y para tu bebé yo seguiría consejo de el profesional

A
an0N_954979899z
8/2/15 a las 22:10

Si el vomito fue en la mañana o no comias nada aun
puede que haya sido jugo gastrico te lo digo porque no eh pasado mas que vomitando todo el embarazo y cuando es por la mañana como aun no comes nada resulta que solo tienes para vomitar eso y es amarillo, amargo y lo de la sangre es por la fuerza que haces para vomitar, a veces avanzaba a tomar agua y lo que vomitaba era el agua pero cuando ya me ganaba el vomito pues era eso amarillo que te cuento y tambien eh tenido momentos en que sale con un poquito de sangre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir