Foro / Maternidad

embarazada con 2 periodos al mes???

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 1:10
J
jannat_7989477
13/4/09 a las 5:55

HOLA CHIKAS ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA, TUVE LA WARRY 2 VECES EN MARZO, LA PRIMERA EL 6 AL 9 DE MARZO Y LA OTRA DEL 16 AL 21, ...........TUVE RELACIONES EXACTAMENTE EL 6 DE ABRIL, CUANDO SE SUPONE QUE DEBIO DE HABER LLEGADO Y SE CORRIO ADENTRO MI NOVIO, HASTA LA FECHA NO ME HA BAJADO.


ES POSIBLE QUE YO ESTE EMBARAZADA?


TENGO ALGUNOS PINCHAZOS EN EL VIENTRE SOLO DEL LADO IZQUIERDO Y SIENTO COMO CALORSITO,.


HE TENIDO SUEÑOS EXTRAÑOS Y YO NUNCA SUEÑO.......


SERA QUE YO ESTE EMBARAZADA? CUANTO ME ESPERO PARA HACERME EL TEST?????

Ver también

M
maixa_7304567
14/4/09 a las :19

Diez días
Para ir sobre seguro,hazte el test a los diez días de la falta.

Como ya sabes,cada mujer vive el embarazo de una forma y tiene síntomas distintos,cada mujer es un mundo y no se puede generalizar.
Lo de los sueños extraños...dudo que tenga algo que ver y lo de los pinchazos en el bajo vientre podría ser,pero también podrían ser gases,la ovulación,o cualquier otra cosa.
Tener dos veces en el mismo mes la regla puede ser debido a problemas hormonales o fisiológicos,o que una de las veces fuera el famoso "sangrado de implantación" y la otra fuera tu regla habitual (a veces al cuerpo le cuesta asimilar los cambios,es por eso que algunas mujeres tienen la regla durante el primer trimestre gestacional,pero esto es algo que sucede a veces,no siempre).Pero para ser un sangrado de implantación,me parece que duró demasiado...

Lo dicho,ante la duda,hazte un test.

Besitos

J
jannat_7989477
15/4/09 a las 5:13

Se puede?
MIS PERIODOS FUERON......MARZO 6-9 Y 16 A 19---------------------------- -- SI EL 6 ME TENIA QUE LLEGAR Y NO FUE ASI, PORQUE TUVE RELACIONES ESE DIA, Y MAS DIAS SIGUIENTES, PERO SOLO EL 6 SE VINO ADENTRO. NO ME LLEGO LA REGLA, DICEN QUE ME HAGA EL TEST A LOS 10 DIAS DE RETRASO.......PERO CUAL PERIODO TOMO EN CUENTA, EL PRIMERO O EL SEGUNDO????????????????QUE EMBROLLO, NO ENTIENDO NADA..... AYUDENME PLIZZZZ



NECESITO SABERLO....

J
jannat_7989477
19/4/09 a las 2:21

En una semana
ME HAGO LA PRUEBA, SI DA POSITIVO SERE LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO.

N
neysa_8120135
19/4/09 a las 6:25

No entiendo nada
NORMALMENTE CADA CUANTOS DIAS TE VIENE LA REGLA CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE TU ULTIMA MENSTRUACION????!!!!

J
jannat_7989477
20/4/09 a las 6:03
En respuesta a neysa_8120135

No entiendo nada
NORMALMENTE CADA CUANTOS DIAS TE VIENE LA REGLA CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE TU ULTIMA MENSTRUACION????!!!!

Siempre he sido irregular
la verdad es que no era muy regular, aveces tardaba unos 40 dias o aveces hasta 20, cuando comenzo a regularse, llevaba 3 meses bien, cada 30, pero tuve un aborto en enero me parece, febrero nada, y marzo del 6 al 9 y del 16 al 19, y ahorita nada de nada, sera posible? cuando quede embarazada, no recuerdo en que dia estaba, no tengo mi calendario a la mando, pero fue el 13 de diciembre cuando lo concebi, lo se, porque fue el unico dia que se vino adentro, y supongo nuevamente que la fecha de mi nuevo embarazo fue el 6 de abril, igual se vino adentro, y desde hace como una semana siento como gasesillos en mi vientre y pelliscos en las bubis. si me hago la prueba ya, saldra un resultado fiable?

A
an0N_797991699z
20/4/09 a las 17:05

pues yo aun lo entiendo menos...
Ositapeke, tu no estabas en el foro de embarazo en enero y decidiste abortar a tu bb de 7+3 porqué tu novio no queria tenerlo y porqué decías que eras demasiado joven y aún estabas estudiando???

Nos tomas el pelo o es que usas el aborto como método anticonceptivo?

Perdona si me equivoco de persona y no eres tu esa chica pero es que me parece muy raro que abortes en enero y te embarazes otra vez en abril!

Es que ya estoy harta de que los trolls nos tomen el pelo y claro, viendo esto:

" sus razones para abortar "
Enviado por ositapeke19 el 5 enero a 21:00

hola chikas primero que nada gracias a todas por su apoyo y por abrirme los ojos, hasta ahorita tengo 7+3 y si tienen razon, me ilusiona mucho ser madre, les contare mi historia.
Si tengo 19 años. estudio la universidad en la carrera de estomatologia y me falta 1 año con 3 meses para terminar. osea, la he cursado durante 2 años y 9 meses, y bueno el tiene 26, es ingeniero y estudia una especialidad.
Apenas cumpliremos 2 meses de novios!!!!!!!

Cuando vi que la prueba era positiva llore de la felicidad, del miedo de no saber que pasaria pero estamos aqui y es lo importante...... El dice que sus razones son:
-que soy muy joven para ser mamá
-que no estamos preparados
-que lleva una gran responsabilidad economica, moral, social, etc.
-dice que no es que no quiera un hijo pero que este no es el momento para tenerlo
-y que me entiende, pero que es demasiado y que me ama,

Creen que esto sea suficiente? yo no quiero abortar y se lo voy a decir, gracias a ustedes he abierto los ojos y también lo entiendo a el, se que no se lo esperaba, pero tambien creo que va a cambiar de opinion y todo va a cambiar, mañana nos veremos, y hablaremos, CUANDO ME DIJO ESO POR EL CHAT ME DESVANECI EN LLANTO.....y creo que si lo tengo en frente no voy a poder soltar una palabra, pero mañana les contare que habra pasado, no sere ni la primera ni la unica y se que puedo salir adlante.GRACIAS A TODAS LAS ADORO!!!!!!


" decidi no tenerlo "
Enviado por ositapeke19 el 14 enero a 21:55

hola chikas ya tenia un buen que no entraba en este foro, primero que nada un gran abrazo a todas y gracias por apoyarme en mis preguntas y en mis momentos dificiles, rapidamente les digo que ya estaba decidida a tener a mi bebe, pero he pensado mucho sin poder dormir, y creo que este no es el momento de traerlo al mundo. Tengo solo 19 años y estudia la universidad, creo que me falta mucho por madurar como persona y en muchos aspectos, es por eso que tome esta desicion y espero que sea la mejor, muchas gracias por su apoyo las kiero, un beso, bye-.........

N
nancy_8144589
20/4/09 a las 17:58
En respuesta a jannat_7989477

Se puede?
MIS PERIODOS FUERON......MARZO 6-9 Y 16 A 19---------------------------- -- SI EL 6 ME TENIA QUE LLEGAR Y NO FUE ASI, PORQUE TUVE RELACIONES ESE DIA, Y MAS DIAS SIGUIENTES, PERO SOLO EL 6 SE VINO ADENTRO. NO ME LLEGO LA REGLA, DICEN QUE ME HAGA EL TEST A LOS 10 DIAS DE RETRASO.......PERO CUAL PERIODO TOMO EN CUENTA, EL PRIMERO O EL SEGUNDO????????????????QUE EMBROLLO, NO ENTIENDO NADA..... AYUDENME PLIZZZZ



NECESITO SABERLO....

Un aborto no es una tonteria
puede traer mas complicaciones de las que te crees. No uses el aborto como metodo anticonceptivo , porque igual y dios no lo quiera........ El dia que de verdad busques bebe, no podras tenerlo.....
Una amiga tubo que hacerse uno y te puedo asegurar que no es la que era, ahora ya veo que a ti te da un poco igual.. Estas matando a un bebe, recuerdalo.

J
jannat_7989477
21/4/09 a las 1:10

eyyyyyy lo seeee
siii gracias por encontrar mis post, yo no pude hacerlo, si ya han visto, eh contado la historia, escribi los post, muchas me ayudaron a seguir adelante, ustedes ven que lo que escribi que yo no keria abortar, pero no saben mi situacion, era dificil o tal vez yo la vi así.

realmente yo deseo con todo mi corazón tener un bebé, es por eso que me arde el alma de haber echo lo que hice, porque estaba cegada por sentimientos, de preocuparme por el qué dirán, por no saber como sostener a mi bebé. De si su padre no lo quería, yo que iba a hacer, me sentía débil, triste, sin salida, pense muchas cosas, no sabía cual era la salida.

y desafortunadamente tomé el camino equivocado....


y les cuento algo que nadie sabe, cuando el unico día que tuve relaciones que mi novio se vino adentro, yo no sabía si estaba ovulando o no, a mi me dio igual si quedaba embarazada o no, porque yo deseaba un bebé, con todo el corazón, tenía ancias de sentir esa experiencia tan maravillosa.

el me dijo que tomara la pastilla de emergencia y le mentí, diciendole que la había tomado, cuando no fué así.

y cuando vi el positivo llore de alegría, de miedo, de emoción, en cambio el no lo aceptó, fue cuando pensé que había echo mal., a mi edad, viviendo sola.

tenia miedo, culpa, lo hice y me siento mal. Yo se que mi bebito esta en el cielo, y yo lo alcanzare cuando sea tiempo, y mis penas me las cobrara dios, gracias, disculpenme los iento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir