eyyyyyy lo seeee
siii gracias por encontrar mis post, yo no pude hacerlo, si ya han visto, eh contado la historia, escribi los post, muchas me ayudaron a seguir adelante, ustedes ven que lo que escribi que yo no keria abortar, pero no saben mi situacion, era dificil o tal vez yo la vi así.
realmente yo deseo con todo mi corazón tener un bebé, es por eso que me arde el alma de haber echo lo que hice, porque estaba cegada por sentimientos, de preocuparme por el qué dirán, por no saber como sostener a mi bebé. De si su padre no lo quería, yo que iba a hacer, me sentía débil, triste, sin salida, pense muchas cosas, no sabía cual era la salida.
y desafortunadamente tomé el camino equivocado....
y les cuento algo que nadie sabe, cuando el unico día que tuve relaciones que mi novio se vino adentro, yo no sabía si estaba ovulando o no, a mi me dio igual si quedaba embarazada o no, porque yo deseaba un bebé, con todo el corazón, tenía ancias de sentir esa experiencia tan maravillosa.
el me dijo que tomara la pastilla de emergencia y le mentí, diciendole que la había tomado, cuando no fué así.
y cuando vi el positivo llore de alegría, de miedo, de emoción, en cambio el no lo aceptó, fue cuando pensé que había echo mal., a mi edad, viviendo sola.
tenia miedo, culpa, lo hice y me siento mal. Yo se que mi bebito esta en el cielo, y yo lo alcanzare cuando sea tiempo, y mis penas me las cobrara dios, gracias, disculpenme los iento.