En respuesta a meryem_9397376
Tienes que tomar las riendas de tu vida, cielo
No puedes andar por ahí culpando a los demás de decisiones que tomas. Ahora estás metida en un buen problema por hacer caso de otra persona, ¿vas a permitir que vuelva a suceder?
No quieres abortar: lo dices clarísimo. Lo sientes como un hijo, lo consideras bebé y persona y piensas que estás matando a alguien. ¿Cómo vas a abortar? ¿Crees que en tus condiciones, el aborto va a solucionar algo? Mäs bien te va a crear un problema y un trauma de por vida, que no va a beneficiarte ni a tu hijo tampoco.
No sé de qué país eres, pero el padre de tu hijo tiene la obligación de pasarte manutención para él; y si llega a nacer este embarazo que tienes ahora, este nuevo padre también tendrá las mismas obligaciones.
Dinos de dónde eres, hay asociaciones que pueden ayudarte con alojamiento y enseres para tus hijos; y también instituciones oficiales creadas para darte ayuda.
Pero pensando como piensas, abortar será lo peor que puedes hacer.
Te envio un gran abrazo y te deseo lo mejor.
muchas gracias....pero a el no se le entiende quiere tenerlo pero como tiene otra familia en su pais no quiere q nadie se entere...mira el padre de mi bb de 4 meses tampoco aporta nada yo me las arreglo sola, pero creeme no es nada facil no tener apoyo, y no me importa la manuntencion ni nada de eso lo q me asusta es q yo misma no me lo perdone ni yo misma por mi acabo de madurar, el padre del bb q estoy esperando es un irresponsable a sus 48 anllos yo no entiendo a los hombres hoy en dia y no es que culpe pero es cierto yo le dije confio en ti tengo 20 tengo un bebe y no quiero salir embarazada y si no me tome pastillas anticonceptuvas es por q aquise necesita receta medica y encima se demoraron 3 semanas para cuando me dieron benefecios y para entonces ya al parecer lo estaba gracias por tu consejo la verdad lo tengo q pensar muy bien por q me duele hasta el alma