Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda x fa

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 22:31
R
ruohan_2853876
4/4/18 a las 22:09

Hola.. me pueden ayudar x fa tengo 11 semanas de embarazo mi Nv quiere que aborte. Pero yo fui al doctor y estoy muy baja de peso... Yo no quiero abortar por miedo que me paso algo malo será posible que no tenga complicaciones 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

R
ruohan_2853876
4/4/18 a las 22:16

Aun no estoy en control pero fui a una cita por medio de que tenía gripa y le tuve que decir el estado en que estaba.. Yo quiero tener mi hijo pero mi pareja no quiere hacerse cargo xq aún estudia y es menor que yo 

R
ruohan_2853876
4/4/18 a las 22:28

Aun no estoy en control fui al doctor porque tenía una fuerte gripa y le conté mi situación Tomó mi peso y me dijo que estaba en desnutrición... pero yo quiero tener mi hijo pero mi pareja no quiere xq el aún estudia y  es menor que yo mis padres no saben que tengo una relación con el 

R
ruohan_2853876
4/4/18 a las 22:31

Muchas gracias no me importará lo que piense el quiera o no tiene que aceptar la realidad 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest