lo que voy a contar no es agradable pero necesito desahogarme.
esta tarde estaba yo poniendo la lavadora cuando oigo que mi hija me llama a gritos desesperada, entro corriendo y la veo en el salón con una chaqueta sobre la cabeza y sin parar de llorar y gritar, me decía "mami me he pillado el ojo con la cremallera", estaba temblando y casi histérica.
la he tranquilizado y muy despacio he levantado la chaqueta, se ha tranquilizado un poco más al comprobar que podía ver perfectamente con el otro ojo, la he examinado y he visto que lo que tenía pillado era el párpado, justo debajo de la ceja. le he dado dalsy para el dolor, he roto la cremallera con unos alicates, he cortado toda la tela de la cremallera con unas tijeras y entonces he podido ver bien el trozo de carne que estaba pillado en la parte metálica de la cremallera, todo esto así contado parece rápido, pero nos ha llevado nuestro tiempo, y la niña de vez en cuando se ponía a temblar y a llorar.
con muchísima paciencia he logrado sacar el párpado de la cremallera, no tenía sangre, pero tenía el párpado pelado y deformado de tanto tiempo que lo ha tenido pellizcado, lo he desinfectado con betadine, le he dado un masajito en el ojo y cuando la niña ya se había tranquilizado, yo me he desmayado
menos mal que para entonces ya estaba mi marido en casa y nos ha cuidado a las dos.
ahora tiene el párpado hinchado y seguramente mañana lo tendrá aún más. hace un momentín ha venido a decirme que casi no le duele.
tengo todavía el corazón en un puño, me noto los latidos en la garganta y estoy temblando, creo que voy a necesitar tomarme algo para poder dormir esta noche.
todavía no entiendo que me haya desmayado, si yo siempre he sido muy valiente
bueno, muchísimas gracias por leerme, de verdad que necesitaba sacarlo fuera.
Grace.